Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lo haríais?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 April 2013 - 00:14:12

Vamos a suponer que por cosas de la vida tenéis dos Crx. Uno de baja bastante entero con motor y otro con documentación pero sin motor y con algún golpe. Sería viable cambiar el número de chasis de uno a otro con su chapita y tal? ¿Lo haríais? Ahí queda eso... :ph34r: Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 April 2013 - 00:27:17

Jamás!!!! Es delito



#3 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 April 2013 - 00:47:33

Cierto, pero sinó són robados ni nada. Realmente és tan grave? Cambias uno por otro. Sin duplicar el mismo número. Aunque ahora que lo pienso... :P Tu tampoco duermes Carba? Va, argumenta un poco que me siento solo :wub: Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 April 2013 - 00:53:08

El nº de bastidor es el DNI del coche. Es como si tú tienes un amigo que se parece a ti y le dejas tu DNI porque él es un ilegal y no tiene documentación.

 

No es necesario que le pillen haciendo algo ilegal. Simplemente, que le pillen (y, consecuentemente, a ti)

 

Lógicamente esto es como todo (como defraudar a Hacienda, robar, etc....). Mientras no se enteren, no pasa nada!!!

 

Mejor dile a tu amigo que se olvide del asunto ;)

 

No obstante, mejor te lo explicará El yayo o S2000gr, o algún otro buen jurista que haya por el foro



#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 April 2013 - 00:56:16

Como que no hay cosas ilegales mucho mas graves que se hacen por ahí... siendo los dos tuyos, y por supuesto sabiendo hacerlo de forma fina sin dejar cabos sueltos, yo te animaría a hacerlo.



#6 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 April 2013 - 01:12:37

Ya ves, como que no hay cosas mucho peores.. Pero bueno, 鳠ilegal. Y en este caso eso se puede solucionar legalmente sin tener que pasar por caja? Se trata de cambiar uno por otro. No hay mᳮ Lo mejor 鳠no decir nada a nadie que luego todo se sabe... :ph34r: Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Editado por bertu, 10 April 2013 - 04:07:11.


#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 April 2013 - 01:16:36

NO!

#8 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 April 2013 - 01:56:00

Está visto que la gente legal se mueve de noche.. Jaja :P Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#9 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 10 April 2013 - 09:19:03

Hombre, si el otro chasis está muy jodido, yo lo haría, si se hace bien, no se notaría nada exteriormente.

Si lo quieres hacer cortando el trozo de chapa de uno y soldarla al otro lo único que he escuchado acerca de esto es que hay una luz infraroja que detecta las soldaduras aún y con masilla y pintura por encima. Pero bueno, que ya puede ser un mito porque nunca he visto esa luz.

 

A mi ver, es viable, pero bueno el que lo tiene que decidir eres tu, que eres el que pillaría en el peor de los casos.



#10 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 10 April 2013 - 14:04:55

Hola...yo e visto coche que lo han echo y no han tenido problemas....pero también te digo me han contado hace tiempo de un caso que lo han echo y se han dado cuenta en itv...asi que si fuera yo no me metía por si las moscas....si por casualidades de la vida te pillan te aseguro que te va a salir mas caro esto que arreglar el golpe y cambiarle el motor.... ;) es mi opinion......

 



#11 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 April 2013 - 14:17:24

El código está imprimado en varias partes del bastidor, en la principal es en donde esta el filtro de gasolina, encima, tendrías que cortar ahi soldar y que quedase tan y tan bien que no se diesen cuenta, si se diesen cuenta te meterías en un follón tan grande...........

 

La chapita azul es sólo un resumen, suelen mirar bastidor.

 

Lo que si deberías preguntarte es hasta que punto de cortar el bastidor y sustituir se considera reparación , ya que podrias dejar esa chapa entera y soldar un bastidor nuevo entero y es una reparación............. puesto que no se indica hasta que punto la chapa es reparable ;).

 

En caso que lo hicieras mas te vale marcar todas las piezas antes con fotos como prueba para demostrar de donde lo sacaste y que eestaban a tu nombre, si es hasta posible un notario haga constar que las piezas XXX's pertenecian al codigo de bastidor tal propiedad de tal con fecha tal. por si las moscas luego.


Editado por alecuba16, 10 April 2013 - 14:24:02.


#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 April 2013 - 15:34:52

Digo yo, que no lo se seguro, pero en un accidente, donde el chasis esta afectado y se decide reparar montando un bastidor nuevo, habrá forma de homologarlo legalmente como cambio de chasis por reparación, otra cosa es que lo quieras hacer de estrangis, ahí yo no me la jugaría.



#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 April 2013 - 19:30:14

A eso me refería hasta que punto la chapa del bastidor es bastidor y hasta que punto la chapa del chasis es chapa reparable/sustituible :crazy:


Editado por alecuba16, 10 April 2013 - 19:31:23.


#14 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 April 2013 - 19:34:32

 
En caso que lo hicieras mas te vale marcar todas las piezas antes con fotos como prueba para demostrar de donde lo sacaste y que eestaban a tu nombre, si es hasta posible un notario haga constar que las piezas XXX's pertenecian al codigo de bastidor tal propiedad de tal con fecha tal. por si las moscas luego.


Todavía conservo una Fds de cuando era un chaval. Esa moto fué robada y le cambiaron el número (limado y retroquelado). Pues tengo un papel de la policía donde dice que la moto tal tiene el número X .
Así que podría tener tantas como quisiera limando el número original y poniendo el que dice el papel...

Voluntários para robarme el coche? :P


Enviado desde mi GT-S6500D



#15 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 10 April 2013 - 20:03:25

Digo yo, que no lo se seguro, pero en un accidente, donde el chasis esta afectado y se decide reparar montando un bastidor nuevo, habrá forma de homologarlo legalmente como cambio de chasis por reparación, otra cosa es que lo quieras hacer de estrangis, ahí yo no me la jugaría.

 

Esto es verdad, por ejemplo en un Bmw E30 aveces hay que cambiar el panel que sujeta la luna delantera, por oxidación, y ahí es donde va el Num. de chasis, pero te ponen una R (de reparado) e imagino que deberá hacerlo un taller autorizado para ello.



#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 April 2013 - 20:13:41

Si se puede, legalmente pero es muy costoso acabas antes pasando de uno a otro.la maquina de las radiografias existe pero no es habitual sacarla en la itv .
Cortar y soldar el chasis te va costar también mucho tiempo y dinero.
Pasa todo al que tengas mejor de chasis y darlo de alta si es el caso es lo mas barato.

#17 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 April 2013 - 20:38:12

Lo jodido és que el indocumentado és un Vt. Localizando al dueño,si se enrolla y pagando el prever que había por entonces tal vez se podría rehabilitar. Suponiendo que fuera prever... Yo lo compré a un tio que lo quería para hacer slalom. Creo que el coche salió de un desguace. Primordial encontrar al antiguo dueño. Eso te lo pueden decir en tráfico,¿verdad? Si lo veo complicado acabaré montándolo en el ED9, pero tiene el chasis tocado. Por eso no me hacía grácia... Enviado desde mi GT-S6500D

#18 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 10 April 2013 - 22:25:41

Sip puedes pedir info del coche en trafico tienes que pagar para que te la den....y una cosa Bertu...yo para dar de baja a un Mitsubishi tuve que entregar el chasis a una recuperadora de metales para que me dieran un papel que es un certificado de destrucción del vehículo al final de su vida útil....osea ese nº de chasis ya no existe....y si tu tienes uno indocumentado y de baja..... podrías volver a darle de alta?¿?¿?



#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 April 2013 - 23:09:30

Yo creo que lo mejor es que vendas esos dos y te compres uno como Dios manda!!!



#20 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 April 2013 - 23:45:07

Hay baja temporal y definitiva.......que cambia mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos