Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cómo transportáis las bici"S" de montaña? (accord sedán)

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 abril 2013 - 22:09:43

(bicis en plural)

Muy buenas,

cuando en el verano del 2008 decidí comprarme el mazinguer, reconozco que lo último que pensé es que algún día transportaría una bicicleta de montaña y mucho menos más de una. La cuestión es que con la crisis de los cuarenta llevo ya bastantes meses practicando MTB; lo que empezó con unos simples paseos en bici se ha convertido en una auténtica afición que me ha llevado entre otras cosas a llevar ya casi un año sin fumar (fumada más de un paquete diario) y a participar de manera modesta, eso sí,  en algunas pruebas de competición que implican desplazarte con el coche.

Bueno al lío. Meter la bici de montaña en el accord 8ª es una odisea, pero entrar entra. Desmonto rueda delantera y sillín y con "mucho tacto" (como todo) entra. Por supuesto de entrar dos bicis nos olvidamos. En estas circunstacias el maletero de nuestos mazinguer es cuando más raro y difícil se hacer de ver (y de entender).

Sin embargo en un C5 de un colega (2ª generación, la anterior), metemos dos bicis sin desmontar nada como si tal cosa. Se ata todo correctamente y a correr.

Muy a mi pesar me estoy planteando algún sistema externo para poder transportar más de una bicicleta pero estoy muy pez en esto. Además descarto ponerle al coche la bola de remolque (por precio y porque no me gusta nada).