Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con civic mb6


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 moyoprelude

moyoprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 13 April 2013 - 11:32:00

Hola honderos, tengo un civic mb6, os cuento la historia a modo de presentacion del coche y luego os expongo mis dudas. jeje. lo compre baratico porque tenia un golpe en el lado derecho pero consegui en un desguace las dos puertas completas y la aleta por 100 euretes asi que digamos que me salio bastante bien la jugada jeje.el coche esta muy bien, tiene 213000 km pero el motor va fino como la seda y no mete ningun ruido extraño por ningun sitio, ni motor ni direccion ni suspension. estoy muy contento con el, arrea que da gusto, eso si, tiene el tipico fallo de estos coches, el techo descolgado, pero el anterior dueño lo dejo con unos cuantos alfileres y casi ni se nota jaja. os dejo unas fotillos para que lo veais también, 

ahora bien, tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe como se pueden solucionar:

una es que el radiocd no entra del todo, por lo que e visto hace tope en el fondo. no se si le habra pasado a alguien. he probado con dos radios y con ambas pasa lo mismo. 

y la otra duda es que el reloj no se ilumina. keria saber si sera tema de cambiar el reloj entero o se solucionara con una bombilla, aunque esto segundo lo veo dificil porque parece que la luz es propia del reloj.

Son detallitos pekeños, pero ya que el coche esta bastante bien me gustaría dejarlo perfecto.

Saludos a todos!Archivo adjunto  IMG-20130330-WA0004.jpg   60.17K   45 descargasArchivo adjunto  IMAG0033.jpg   98.06K   58 descargasArchivo adjunto  IMG-20130330-WA0005.jpg   64.19K   42 descargas



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 April 2013 - 15:50:56

Yo tuve otro honda que no le funcionaba el reloj y era una bombilla, tambien pensaba que sería otra cosa, pero llevaba bombilla :huh:

 

Y bienvenido al foro :hola:



#3 azkarro

azkarro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:mb4

Escrito 13 April 2013 - 16:51:12

Si sacas la radio y metes la mano puedes quitar la bombilla que lleva el reloj por detrás, pones una nueva y arreglado, es facil.

 

lo de la radio yo creo que serán los cables y conectores que pegan en algún lado, cuando saque la mía también me costó volver a meterla, pero con un poco de paciencia e intentando meter los conectores por los huecos que hay al final entra. otra opción es una radio de las que no tienen cd, solo radio y mp3, que son como la mitad de largas, pero una normal también entra.



#4 moyoprelude

moyoprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 14 April 2013 - 14:07:12

Eii muchas gracias chavales!! Lo del reloj solucionado. Efectivamente era una bombilla detras de la radio. Ya esta funcionando. Y lo de la radio aun no lo e conaeguido pero sera cuestion de paciencia

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 April 2013 - 22:03:36

para la radio, yo encinte los cables para tener solo un cable gordo y no 10 haciendose un maroño de cables.

 

si quitas la mascara del marcador de velocidad y el propio marcador, creo que podias acceder por el lateral con la mano para tirar de los cables a esa zona y que entre bien la radio



#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 15 April 2013 - 12:33:50

Buenas Moyo! Ya tenía el coche fichado y hace unas semanas que te lo veo por el barrio con las llantas del Prelude ja, ja.

 

Bueno, tema reloj aclarado. En cuanto a lo de la radio, por detras hay poco espacio y te estará golpeando con el conectr grande que hay. Eso es cuestión de con paciencia meterlo en un hueco que hay a la izquierda y listo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos