Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conducción en Mojado 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 abril 2013 - 21:11:48

Hola buenas, pues primero me pasaba con el EK4 y ahora que ando con el EG6 me pasa mas o menos lo mismo en conducción sobre mojado..

 

Os comento, en el ek4, la verdad que no tenia los neumáticos en perfecto estado, dibujo tenían pero estaban en las ultimas y sufria de subviraje (parte delantera) en curvas cerradas, rotondas pequeñas etc..

 

Luego en algún charco profundo ( no meto los coches en charcos, pero en la circunvalacion de logroño se forman 3 bañeras de denuncia cuando llueve mucho) directamente aquaplaning del bueno, y lo achaqué al estado de los neumaticos

 

Ahora ando en un Eg6, con neumaticos en buen estado, me pasa exactamente lo mismo... y claro ya me entraron dudas

 

Decir que les pasa con y sin barra de torretas y que ambos coches están de serie (medida de neumatico de serie, llantas, suspensiones..)

 

Son coches con tendencia al subviraje en mojado (ya se que son tracción delantera) me refiero a más de lo normal? o en comparación con otros coches?

 

Puede ser el estilo de conducción?? 

 

Descarto la opción de que entre coladisimo en las curvas...

 

La verdad que no he probado en agua ningun otro coche delantera (de peso similar) y claro no se si en las mismas circunstancias me pasaria lo mismo con otros o no....

 

Y nada también era para saber mas opiniones de estos modelos en agua, un saludo!



#2 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 14 abril 2013 - 00:37:09

Te puedo asegurar (llevo 3 coches delantera junto con el Ej8) que los honda agarran bastante mas que otros coches..pero lamentablemente sí...tienen subviraje...mi ej8 con neumaticos recien comprados tienen subviraje....



#3 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 14 abril 2013 - 02:12:02

En curvas cerradas es normal que se vaya de morro, pero cualquier coche, un trasera también se ira de morro si metes mucha direccion y el suelo esta mojado... No obstante a mi en mojado me da mas sustos el culo que otra cosa

 



#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 abril 2013 - 14:59:41

Te diria que incluso en seco tengo esa sensacion!! Todo lo que son curvas muy cerradas o enlazar curvas le cuesta un pelin entrar el morro,lo lleve bajado una temporada y ganó paso por curva pero tenia la misma sensacion,luego le puse los koni y lo bajé (con estos mortis baja nivelado 6,5cms Alante y atras) antes 4 alante 2,5 atras, y si que note que con el culo agachado si que va mucho mejor en c cerradas y rotondas y demas...

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 abril 2013 - 15:48:53

yo esa sensancion no la tengo.las ruedas que llevo me dan mucha confianza cuando voy en mojado, nunca voy buscando limites ni nada parecido. voy lijero y me dan confianza como si fuera en seco y sin problema. una vez que me aviso un poco de atras fue cuando tenia otras ruedas ya viejas. no se, yo la verdad que contento.


Editado por pedro46, 15 abril 2013 - 15:50:13.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos