Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentacion de mi CL7

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 14 April 2013 - 14:52:11

Hola compañeros pues como lo prometido es deuda aqui os traigo fotos de mi nuevo aparato, muchos supongo que habeis visto este hilo

http://clubhondaspir...alzque-hariais/

donde decia que andaba buscando un accord CL7 o CL9 pues bueno al final ha caido el CL7 y hasta el momento mas contento con el no puedo estar.

Asi que no me enrollo mas y vamos a lo importante las FOTOS ya que una imagen vale mas que mil palabras o eso dicen...

esw2ed.jpg

33o74gw.jpg

14jqpoi.jpg

2cet75w.jpg

dy649y.jpg

Ahora vamos con los interiores, que como podreis ver en las fotos esta practicamente nuevo.

2h5nxax.jpg

b9jeph.jpg

29cv192.jpg

2ngtvo6.jpg

o0astv.jpg

omp89.jpg

mmdd00.jpg

2h5nxax.jpg

xpc22h.jpg

Pues hasta aqui por ahora las fotos compañeros que tal lo veis?

Las pequeñas modificaciones que me gustaría hacerle por el momento seria ponerle la H en roja tanto la delantera la trasera y si puede ser la de las ruedas a ver si algunos me podeis dar detalles de donde encontrarla para este modelo, y bueno poco a poco supongo que le ire añadiendo alguna que otra cosita para dejarlo con mas personalidad :D :D

Un saludo

Editado por Darnel, 14 April 2013 - 14:53:58.

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 April 2013 - 15:11:00

OOOOOOOOLLEEEEEE !!!!

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#3 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 14 April 2013 - 15:13:32

Se ve muy cuidado, felicidades y ha disfrutarlo.

#4 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 14 April 2013 - 15:23:38

Enhorabuena , y a disfrutarlo
Un saludo

#5 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 April 2013 - 15:39:18

¿La H de las ruedas en rojo?

Muy guapo el coche... me gusta el color!!!

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 April 2013 - 16:55:26

Me encanta tal y como está, me parece que la decisión tomada no podría haber sido mejor.

Un saludo!

#7 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 14 April 2013 - 17:15:11

¿La H de las ruedas en rojo?

Muy guapo el coche... me gusta el color!!!

jaja he dicho ruedas...para mataramevamos,es lo que tiene escribir con las prisas me referia a la H que tiene en medio de la llanta,si se podria poner en roja de alguna forma sin que quede cutre,no se si me explico...

A veces es que la verdad me explico como un libro cerrao y desde el movil con el trabajo k me cuesta escribir ni os cuento

#8 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 14 April 2013 - 18:16:32

Felicidades, tiene una pinta increíble! Bonito color, llantas guapas... Como te ha ido el tema consumo durante el viaje? Te han salido esos 8l que decía el dueño?

#9 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 April 2013 - 19:23:20

Muy buena compra el coche se ve impecable  ahora a conocerlo y disfrutarlo  un saludo :boing:

#10 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 April 2013 - 20:04:29

Con 65 mil km un Vtec es como comprarlo nuevo pero con el rodaje hecho. El resto ya se ve que está impecable. Que lo disfrutes con salud!  :+: 

Con ese color yo pienso que le quedan mejor las "H"s de las llantas en negro. En rojo igual cantan mucho, en mi opinión.

#11 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 14 April 2013 - 21:17:20

Felicidades, tiene una pinta increíble! Bonito color, llantas guapas... Como te ha ido el tema consumo durante el viaje? Te han salido esos 8l que decía el dueño?

Si en el camino de vuelta a casa marco un consumo de media de 7,8-8 litros, a velocidades legales ,por ciudad como me he estado moviendo estos dias la media esta sobre 10,5-11 litros con algun que otro pisotoncillo.

Yo he calculado y practicamente casi igual que el cg8, quizas un pelin mas pero no mucho mas.

Con 65 mil km un Vtec es como comprarlo nuevo pero con el rodaje hecho. El resto ya se ve que está impecable. Que lo disfrutes con salud!  :+: 

Con ese color yo pienso que le quedan mejor las "H"s de las llantas en negro. En rojo igual cantan mucho, en mi opinión.

Quizas tengas razón todo es hacer un retoque por el ordenadol a ver que tal quedaria 

#12 DavoD

DavoD

Asimo Advanced VTEC

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 15 April 2013 - 11:57:40

Enhorabuena por la adquisición! y también porque tú fiel CG8 se quede en casa con vosotros también. El coche se ve precioso, cojerá el testigo del otro y no te defraudará seguro.

Un saludo y a ver si pronto podemos ver esa foto de los dos Accords

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 April 2013 - 13:40:24

Ya tiene el rodaje hecho ese K20.....
Llantas de Accord 8ª.... ¿No?..

Norabuena.... :okk:

#14 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 14:25:59

Enhorabuena por la adquisición! y también porque tú fiel CG8 se quede en casa con vosotros también. El coche se ve precioso, cojerá el testigo del otro y no te defraudará seguro.

Un saludo y a ver si pronto podemos ver esa foto de los dos Accords

Se queda por un tiempo, ya que lo pondre a la venta una vez que lo tenga con todo a punto.

Ahora ire para que manden a pedir las valvulas los retenes de valvula, junta culata y admision para empezar a meterle mano al CG8

#15 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 April 2013 - 14:27:22

Se queda por un tiempo, ya que lo pondre a la venta una vez que lo tenga con todo a punto.

Ahora ire para que manden a pedir las valvulas los retenes de valvula, junta culata y admision para empezar a meterle mano al CG8

Sin prisa pero sin pausa... así así... ¿sabes que luego venderás el CG8 y todas las ganancias te las gastarás en chuches para el CL7? Quedas avisado...  :chino:

#16 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 14:27:42

Ya tiene el rodaje hecho ese K20.....
Llantas de Accord 8ª.... ¿No?..

Norabuena.... :okk:

Segun el anterior dueño son del Civic, pero sinceramente no lo se, si alguno lo sabe seguro que lo diga y asi nos enteramos el Yayo y yo :D:D

#17 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 April 2013 - 14:31:17

Segun el anterior dueño son del Civic, pero sinceramente no lo se, si alguno lo sabe seguro que lo diga y asi nos enteramos el Yayo y yo :D:D

Creo que son las del Civic Type S, pero pintadas.

honda_civic_type_s_3.jpghonda-civic-type-s-2009.jpg

Editado por Pegui, 15 April 2013 - 14:33:13.

#18 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 14:42:11

Sin prisa pero sin pausa... así así... ¿sabes que luego venderás el CG8 y todas las ganancias te las gastarás en chuches para el CL7? Quedas avisado...  :chino:

jajajaja pero que cab&*~$ pues si lo se aunque gracias por avisarme Fjusdado, te pongo aqui las modificaciones que me gustaría hacerle en un futuro por orden de preferencia, espero que ese futuro no sea muy lejano :D

1- Salida de escape, que seguramente si puedo se la pondre con la doble salida ya que la defensa tiene el sitio hecho para ponerle las dos salidas, que por cierto ni os podeis imaginar lo que me alegre cuando vi que no hacia falta cambiar la defensa para ponerlas dobles jeje

2- Me gustaría bajarlo sobre 3-4 cm pero esto si lo hago es homologado y metido en ficha ya que no quiero andar montando y desmontando 

3- Un aleron seguramente el de pestaña, me gusta como queda de descrito pero le da ese toque especial.

4- Esta no se ya que muchos dicen que no vale para nada pero si veo que puedo, quizas le ponga una buena admision de aire, cuando llegue el momento preguntare a los expertos del foro para que me aconsejen, ya que en este tema estoy sopa.

5-Esta tampoco estoy seguro ya que no veo sitio donde instalarlo el pilar donde se suelen montar no me gustaría tocarlo, pero bueno me gustaría ponerle un manometro de presion de aceite y otro de la temperatura de aceite.En el CG8 lo tenia en el pilar y no me gustaba mucho como quedaba pero como ya os digo no quiero tocar y hacer agujeros en el de este.

Y bueno como ya dije mas arriba quisiera ponerla tanto la H de la parrilla delantera como la del maletero en roja que esto caera en breves, la de las llantas se quedan como estan, ya que como me dijo el forero Saxon darian el cante un poco.

Pues nada eso es lo que tengo pensando de momento pero como todo en esta vida pues hace falta dinero lo que precisamente no nos sobra a casi ninguno de los que andamos por aqui, y encima tengo otro "hobby" en el cual también se me va un dinero asi que poco a poco y con buena letra jeje :D:D

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 April 2013 - 14:47:35

Sip! Llantas de Civic 8ª TypeS!

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 April 2013 - 14:49:13

No pides pocas chuches jejejeje, creo que estoy de aceurdo con todas :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos