Yo estoy de acuerdo en todas salvo en la de las salidas de escape, te tenias que haber cogido el 2.4 y no sería una chuche, sería de serie... sabes que querías el 2.4... jajajajajaja
Lo de los manómetros me parece que está curioso, de hecho hoy fue el primer día que lo ví y me lo planteé aunque el coste es bastante elevado... y no se donde puede quedar bien!!!! quizá organizandose un panel propio con los manometros y unos clips para poner donde el cenicero y mechero, los cuales no uso...algo tiene que haber!!!!(yo tengo un octava).
Lo de bajarlo, creo que tienes razón... y lo de las H en rojo, a mi sigue sin terminarme de convencer... lo veo... como un quiero un TypeR y no puedo (en este caso no puedo porque no lo hay, jajaja). Pero hay mucha gente que le gusta... a mi me gusta como queda en el Civic, en el Accord, no me termina de convencer... por cierto, pasate por mi hilo y echale un ojo si quieres a vinilar el interior en metal cepillado, a mi cada día me gusta mas....
Si hay Type R 7ª, se llama Euro R, solo que no llego aqui, pero haber lo hay.
El tema de la H roja de Honda es Historia, nada de "quiero y no puedo". Si veo un Honda en la calle con unas H's rojas, una parrilla Mugen, para vientos Mugen, escape Spoon etc Digo mira, un entendido del mundo Honda.
Si veo un Honda con una pegatina de Pioneer y un escape Thunder y todo lleno de lucecitas, ni me fijaria. 
Hace años que hay versiones Type R y, también años antes de estas, habian versiones sin la "R" pero que se podian denominar así, por ejemplo los EG6, los CRX VTI, los CRX VT etc etc... Con el paso de los años no es raro ver como Civic EG6, Civic EK4, CRX y demas Hondas de la vieja escuela y con motores dignos de tener la H roja sean llamados Type R, aunque solo sea "en la oscuridad del mundo Honda" las monten. 
Hola compañeros pues como lo prometido es deuda aqui os traigo fotos de mi nuevo aparato, muchos supongo que habeis visto este hilo
Asi que no me enrollo mas y vamos a lo importante las FOTOS ya que una imagen vale mas que mil palabras o eso dicen...

Enhorabuena
Ahora a disfrutarlo y cargarlo de chuches 
Editado por warriors, 21 April 2013 - 11:49:56.