Vamos a ver...
como se hace bien el purgado de liquido refrigerante del S2000 ... por que a mi me va a volver loco...
Segun el manual , con el motor parado, se abren los purgadore ( uno en el colector de admision y otro un tapon justo encima de la tapa de balancines en la pared del vano motor ) , se llena el radiador , y cuando empiece a salir agua por el tornillo del purgador del colector, cerrar y igual despues con el tapon...
PEEEEEEEROOOOOOOOOOO , mi logica dice... que el tapon , estando mas alto que la toma de llenado del radiador.... NUNCA va a salir agua por alli por que antes desbordaria por el tapon de llenado del radiador... por lo que el circuito de la calefaccion no queda bien lleno...
como tal , hoy se me a calentado el coche y me e llevado un susto de cojones. de la unica manera de que e podido llenar el circuito de calefaccion a sido a motor arrancado...
esto es normal ? :O vaya locura XDDD
PD tengo en manual de taller de honda aki.. y pone que a motor parado. pero por la teoria de los vasos comunicantes... si la zona de llenado esta mas baja , nunca podra salir agua por el tapon de arriba ...
me estoy volviendo loco doctor?

Iniciar sesión
Crear una cuenta