Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas compra Accord tourer segunda mano

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 babel1414

babel1414

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Saab 9-3

Escrito 15 April 2013 - 08:23:33

Hola buenos dias, me represento desde Barcelona jeje hace ya 3 años y pico estuve pretendiendo un honda Accord que al final no pudo ser y me compre un saab 9-3 de segunda mano con pocos km y casi nuevo después resulto que me ha dado algunos problemillas. Ahora quiero volver a por un Accord ya que es uno de los pocos coches actuales que me hacen girar la cabeza a su paso.

El candidato ha de ser un Accord Tourer 2.2 automatico de segunda mano, me puesto a mirar paginas especializadas en venta de coches y hay varios en BCN pero tengo miedo a cagarla, que tal funciona el cambio? Esta semana ire a ver alguno, tienen algún defecto que tenga q tener en cuenta? La verdad es que me encantaría poder tenerlo pronto en mi plaza de garaje y poder mimarlo como se merece este magnifico coche.

Muchas gracias de antemano y espero poder colgar pronto las fotos de mi Accord jejejej!!!!

#2 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 April 2013 - 08:51:06

Bienvenido, busca un poco en el foro, tienes mucha info... los diesel tienen siempre más problema que los gasolina, pero en Honda y en todos... problemas conocidos en el diesel en el foro: DPF (en el Accord y en todo coche moderno diesel), colector de escape y tubería de dirección que pasa cerca del turbo. Creo que no me dejo nada...

Claro que yo tampoco tengo mucha idea, solo llevo un gasolina  :yupi:

PS.- Dejaros de petrolas... verás cuando llegue el crack del diesel...

#3 babel1414

babel1414

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 09:11:54

Se me olvido decir que sera del 2009 en adelante.

#4 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 09:15:17

Mismos problemas...

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 April 2013 - 09:24:10

En el i-DTEC no hay todavía problemas documentados de los colectores ni del manguito de la dirección.

El cambio a nadie le ha dado problemas, de hecho después de probar otros cambios (incluido el DSG) creo que el del Accord es excelente.

Defecto a tener en cuenta, el filtro DPF da problemas, pero se puede anular (hace poco en el foro un taxista lo anuló en el taller del foro - Madrid) y más contento que una perdiz.

Problemas a si a bote pronto suelen ser tonterías.

Un saludo!

#6 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 09:40:36

Va, ahí está el Míster contandote realidades, yo eran cosas que oía... yo tengo un 2.4 y no suele dar esos problemas... el DPF de todos modos dan el problema todos... así que... no es para nada por ser el Honda, si fuese un BMW, lo da también... por cierto, Míster, te hago ahora una preguntilla en el hilo de las luces de día... que hay algo que me interesa....

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 April 2013 - 10:04:10

Pues lo que te comentan, aparte del dPF no hay problemas documentados en el foro que sean significativos. Luego lo de siempre. Unos se quejan de que es ruidoso, lo que niegan otros....unos que consume más de la cuenta, otros consiguen consumos de poco más de 5 litros....

En definitiva, es un muy buen coche. Y respecto al cambio, ya sabrás que no es de doble embrague, sino de variador continuo, pero la gente que lo tiene, algunos con más de 100.000 kilómetros, están encantados y no les ha dado hasta ahora ningún problema.

#8 babel1414

babel1414

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 10:27:41

Bueno llevo toda la mañana leyendo el foro del Accord... centrandome especialmente en los hilos de problemas, la verdad es que me he desanimado un poco al leer el hilo sobre el DPF ya que yo le daria un uso de 50% ciudad, rondas y 50% carretera, autopista, haciendo no mas de 15000km al año. 

Otra opcion seria gasolina pero no hay ninguno con las caracteristicas que pido cerca de BCN.

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 10:40:49

El problema DPF lo tienes como te he dicho en todos los diesel... un compañero de curro le ha tenido que quitar su DPF al suyo, un BMW 330d... yo para hacer menos de 15000 km al año no se como se puede siquiera pasar por la cabeza comprar un diesel... pero yo vivo en Alemania, donde un turismo diesel está muy penalizado en impuestos debido a su alta contaminación...

Si no hay cerca de BCN, mira en compraventa del foro, seguro que encuentras algo que te pueda gustar...

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,389 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 April 2013 - 10:41:19

http://www.segundama...a=18_s&st=a&c=4

Blanco y en botella. Y si quieres mas info, me lo dices....

#11 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 10:42:46

Bueno llevo toda la mañana leyendo el foro del Accord... centrandome especialmente en los hilos de problemas, la verdad es que me he desanimado un poco al leer el hilo sobre el DPF ya que yo le daria un uso de 50% ciudad, rondas y 50% carretera, autopista, haciendo no mas de 15000km al año. 

Otra opcion seria gasolina pero no hay ninguno con las caracteristicas que pido cerca de BCN.

Es que dándole ese uso creo que con todos los diesel vas a tener problemas. No sé, no estoy yo muy puesto en gasoil, pero por lo que veo y oigo desde hace años.

#12 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 10:45:02

Este es diesel, que parece que ya ha visto varios, lo que dice que no encuentra es algo de gasolina...

#13 babel1414

babel1414

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 10:59:32

Este es diesel y aunque en el anuncio pone AT despues en la ficha pone que es manual y en la foto del interior parece (no se aprecia bien)que es manual..

Este es diesel, que parece que ya ha visto varios, lo que dice que no encuentra es algo de gasolina...

Correcto asi es.

#14 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 15 April 2013 - 14:12:55

Pues lo que te comentan, aparte del dPF no hay problemas documentados en el foro que sean significativos. Luego lo de siempre. Unos se quejan de que es ruidoso, lo que niegan otros....unos que consume más de la cuenta, otros consiguen consumos de poco más de 5 litros....

En definitiva, es un muy buen coche. Y respecto al cambio, ya sabrás que no es de doble embrague, sino de variador continuo, pero la gente que lo tiene, algunos con más de 100.000 kilómetros, están encantados y no les ha dado hasta ahora ningún problema.

Negativo compañero. Honda monta en el Accord caja de cambios automática de convertidor de par. De variador continuo (también llamado engranaje epicicloidal) lo monta, por ejemplo, Toyata en el Prius.

De la caja automática de Honda no he leído un solo fallo en mis constantes búsquedas por la red. Por la caja de cambios no te preocupes, haciéndole su mantenimiento (cambio de ATF cada 120.000 kms, por 50 euros en casa oficial) tienes caja para rato.

Salud y suerte con la elección.

Editado por Trooper666, 15 April 2013 - 14:13:44.

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 April 2013 - 14:43:59

Efectivamente, aunque Honda si monta variador continuo (cambio CVT) en el Jazz, y es una virguería.

De la caja de cambios, idem a lo que ha dicho Trooper666, y en el enlace que habeis puesto el cambio es manual seguro.

Saludos!

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,389 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 April 2013 - 15:00:07

Otro petrolero.... Innnova.... AT

Si quieres referencias.....

#17 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 15 April 2013 - 23:09:48

Negativo compañero. Honda monta en el Accord caja de cambios automática de convertidor de par. De variador continuo (también llamado engranaje epicicloidal) lo monta, por ejemplo, Toyata en el Prius.

Perdón por el error. Sabía cual era, pero me equivoqué en el nombre. Gracias por la corrección, Trooper

#18 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 April 2013 - 23:55:49

Este es tu coche:

http://clubhondaspir...e-s-julio-2011/

#19 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 16 April 2013 - 10:56:09

Si le cuadra manual, el Type S en blanquito y tourer es algo mas que bonito. Además, con esos kms no estará ni rodado del todo ese motor.

180 cvs de nada.

Salud.

#20 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 16 April 2013 - 11:10:48

Bueno, sobre el cambio te diré que va muy fino aunque sea sólo de 5 velocidades. El cambio de 4ª a 5ª es donde se nota tirón, en las demás ni se notan. Como sabrás, tiene levas en el volante que puedes usarlas en modo D o S y te permite anticipar el bajar una marcha para hacer un adelantamiento. Para mí, una gozada.

Yo hago 30-35 mil km año, 95% autopista a 150-160 y el consumo unos 7,5 de marcador. Si hago ciudad sube una barbaridad y si respetas los límites, pues sobre 6,5.

Una vez subí fotos del consumo que conseguí de 6,2 pero desaparecieron todos mis mensajes....

Yo estoy más que contento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos