Dudas compra Accord tourer segunda mano
Escrito 16 April 2013 - 17:36:55
http://www.autoscout...&asrc=fa|fs&a=1
Que opinais tiene buena pinta, no se si esta bien de precio.
también seria bueno uno gasolina (con km y edad parecida a este) pero ha de ser automatico y tourer y de esos no los encuentro.
Ya veo que el cambio esta bien gracias por la info.
Escrito 16 April 2013 - 17:52:52
De la caja automática creo recordar un caso de un compañero al que se le saltaban las marchas, pero hablo de memoria, hace tiempo ya.
Lo único que se oye es el dichoso DPF, especialmente en coches que hacen ciudad, pero tiene solución anulándolo, hay temas que lo tratan.
Y nada más de forma generalizada, que yo recuerde. A día de hoy se puede decir que es un coche muy fiable, sin duda.
Escrito 16 April 2013 - 21:27:39
¿Y la berlina no te va? Mira que el maletero del Tourer no es para tirar cohetes tampoco.
Con 15 mil km y viniendo de algo que te ha dado problemas yo le echaría un vistazo a los gasofas, que no les falla ni el DPF
Escrito 17 April 2013 - 09:36:37
¿Y la berlina no te va? Mira que el maletero del Tourer no es para tirar cohetes tampoco.
Con 15 mil km y viniendo de algo que te ha dado problemas yo le echaría un vistazo a los gasofas, que no les falla ni el DPF
Estando de acuerdo en que el maletero no es de los mas grandes....si puedo decir que hay maletero de sobra y, que tiene una ventaja sobre el del berlina: puedes "llenar" hacia arriba.
Saludos.
Escrito 17 April 2013 - 10:47:36
Estando de acuerdo en que el maletero no es de los mas grandes....si puedo decir que hay maletero de sobra y, que tiene una ventaja sobre el del berlina: puedes "llenar" hacia arriba.
Saludos.
+1. Y si no viaja nadie atrás, olegar los asientos.
PD.: Mira que quitar a Sta. Mª del Naranco de tu firma....!!!
Escrito 17 April 2013 - 13:05:10
Hoy voy a ver el del anuncio que he puesto anteriormente a ver q tal.
Escrito 17 April 2013 - 13:43:48
Y anda más que el muerto esteeeeeeeee......

Escrito 17 April 2013 - 14:00:24
Teniendo en cuenta que dentro de no mucho habra un bebe por casa el tema maletero es importante y el porton trasero me resultaria muy util y ademas el tourer me parece mas bonito que el sedan aunque eso es ya una opinion personal.
Por el tema maletero no te preocupes que igualmente se te quedará pequeño, si tuvieras una furgoneta también la llenas.
A mi también me gusta el tourer Jejeje

By tapatalk 2
Escrito 17 April 2013 - 14:35:35
Commmmmprateeeee un Civicccccc que tiene más maletero que un Accord y 5ª puertaaaaaaa....
Y anda más que el muerto esteeeeeeeee......
Si te fijas en las fotos que ha puesto, el modelo viene con piel...
... no con la pseudopieltextil del tuyo.
Se ve que el compañero quiere algo de calidad, y que al menos sea bonito de ver
(vale, me doy por baneado 1 semana )
Escrito 17 April 2013 - 15:04:40

Escrito 17 April 2013 - 15:29:38
+1. Y si no viaja nadie atrás, olegar los asientos.
PD.: Mira que quitar a Sta. Mª del Naranco de tu firma....!!!
... ya lo sé, pero es que no salía el coche "actualizado"....
Para el puente de mayo voy a una boda al Castillo de Cucao...lástima que vaya pegado de tiempo, si no, te daba un toque. A ver si puedo hacer una foto bonita por la zona...
Escrito 17 April 2013 - 15:40:11
... ya lo sé, pero es que no salía el coche "actualizado"....
Para el puente de mayo voy a una boda al Castillo de Cucao...lástima que vaya pegado de tiempo, si no, te daba un toque. A ver si puedo hacer una foto bonita por la zona...
La verdad que en ambas sale el coche alucinante. Quizá más "potente" en esta, al ver esas llantas. Ese puente es muy posible que esté en Ribadesella. Si vas por allí....
Escrito 17 April 2013 - 19:21:07
Si, la verdad es que esa apertura totalmente diáfana del portón del Tourer tiene que dar mejor juego que el maletero de la berlina a la hora de meter y sacar cosas. A ver si encuentras algo de tu agrado, tampoco está nada mal el calamardo. Mucho para elegir no hay, es lo que tiene Honda con sus pocas ventas, que compras lo que existe, no lo que a uno le apetecería.
Escrito 22 April 2013 - 15:53:16
Para 15000 km. anuales, yo me cogería un gasolina, el cambio manual de 6 velocidades va como la seda y además tiene mayor aceleración que el automático.
Escrito 23 July 2013 - 05:21:48
Esta semana ire a madrid a ver este coche es un accord tourer 2.0 gasolina aut. creo que una unidad q se ajusta a lo que busco. Tengo dudas si el motor es un poco perezoso a bajas vueltas el 0-100 lo hace en mas de 11 segundos nunca he conducido este motor a cambio e leido que es muy fiable. Que consumos creeis que tendra en conduccion mixta?
No se en que me tengo que fijar cuando lo pruebe ,si tiene algun punto debil.
Que os parece de precio?
Escrito 23 July 2013 - 07:07:24
Escrito 23 July 2013 - 07:58:01
Si eres un quemao lo mismo se te queda corto. Para una conducción normal o alguna alegría ese coche te irá bien. De consumo no esperes menos de 9 litros en ningún caso.....
Yayo, el mio, el 2.4, le estoy haciendo de momento de media 8,3, con alegrias a veces, y algo de ciudad aunque poco... así que el 2.0 seguramente en algunos casos se te haga menos de 9, de hecho a mi el 2.4 cuando el ordenador de a bordo me marca 9 (que al final suele ser mas, aunque depende del día el cuanto mas, me ha salido desde que el ordenador me ha marcado -0,5 hasta que me ha marcado +0,5, sale todo en mi spritmonitor de mi firma), es porque voy rapidito... y por autopista para hacer con el mio mas de 9 debes ir al menos a 150 o en una subida infinita...
Escrito 23 July 2013 - 15:42:50
Escrito 23 July 2013 - 16:34:34
Bueno, el AT no tengo ni idea... pero el manual, ahi tienes mi registro... desde que lo compré, en modo manual y normal y llevandolo normal la mayoría del tiempo... 8,3 de media
Escrito 23 July 2013 - 18:40:38
Te he enviado un privado por si la eleccion del cambio (AT) es susceptible a cambio
Un Saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos