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93 respuestas en este tema

#81 akelinho

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Escrito 11 junio 2013 - 14:49:44

http://www.youtube.c...eature=youtu.be



#82 Warriors

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Escrito 11 junio 2013 - 15:16:00

 

Me gusta mucho como suena (una cosa, si pones a andar el coche en 1ª y lo pones en punto muerto mientras el coche sigue andando, si pisas el acelerador llegas hasta las 7300 rpm XD ) felicidades por la nuvea chuche y por tu nuevo canal en Youtube.

 

Ahora falta unos videos en movimiento, que veamos como estira las piernas ese 2.4 con su Cold Air Intake nuevo :chino:

 

Queda oficialmente chucheado :P



#83 4ngel

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Escrito 11 junio 2013 - 20:19:56

Y échale gasolina ;)

 

Ahora te falta un buen escape para que también suene cuando levantas el pie del acelerador.



#84 Darnel

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Escrito 11 junio 2013 - 22:55:32

Jooder que bien suena, es increible el cambio de sonido cuando pasa de las 3000 vueltas



#85 Warriors

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Escrito 11 junio 2013 - 23:25:48

Pues todavia no a llegado a la zona buena XD



#86 eusbanger

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Escrito 17 junio 2013 - 20:43:00

un curioso video muy explicativo

 



#87 4ngel

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Escrito 17 junio 2013 - 21:06:42

un curioso video muy explicativo

 

Mi opinión es que no se gana la cantidad que cv que dicen algunas marcas, pero si que se gana algo. Otro tema importante es que la prueba la hacen en un coche turbo. El aire se va a calentar una burrada al pasar por el turbo y luego se enfriará otra vez en el intercooler. Los pocos grados que puedas ganar con un CAI no influyen nada en un motor turbo. Si esa prueba la hacen con un coche atmosférico seguro que el resultado cambia bastante.

 

Y para demostrar lo que digo dejo una pequeña parte de un libro muy interesante para preparaciones de motores de la serie K (que por cierto, cualquier socio lo puede descargar en la zona de descargas)

 

Archivo adjunto  CAI.pdf   277,75KB   46 descargas



#88 eusbanger

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Escrito 17 junio 2013 - 21:44:12

Estos mismos tipos tienen otro video en el que prueban el filtro conico y el de sustitucion en un na y en un turbo, mismos resultados ( no prueba una cai completa) pero es curioso de ver Que hay que hacer para ser socio? Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

#89 DeFToNYc

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Escrito 17 junio 2013 - 21:48:02

Yo llevo la admisión Comptech Ice-Box y pude probar la admisión Injen del coche del forero Fran, y no se si era por el sonido o que, pero me daba la impresión que el coche va más suelto con la Injen, el sonido es gordisimo, suena realmente bien, si no le pisas tiene un sonido contenido, ahora...como hundas el pedal derecho afondo, baja el volumen del Radio-Cd y disfruta.

La diferencia de temperatura de llevar la Injen en modo Cai o modo Sai, es de cerca de 10ºC.

 

 



#90 k24a

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Escrito 17 junio 2013 - 22:18:34

Yo llevo la admisión Comptech Ice-Box y pude probar la admisión Injen del coche del forero Fran, y no se si era por el sonido o que, pero me daba la impresión que el coche va más suelto con la Injen, el sonido es gordisimo, suena realmente bien, si no le pisas tiene un sonido contenido, ahora...como hundas el pedal derecho afondo, baja el volumen del Radio-Cd y disfruta.
La diferencia de temperatura de llevar la Injen en modo Cai o modo Sai, es de cerca de 10ºC.
 
 

Esa Injen anteriormente fue mia, y es espectacular el sonido.
Pero despues de probarla mucho solo era eso, sonido. No merece la pena el gasto para el rendimiento obtenido.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



#91 motoraccord

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Escrito 07 septiembre 2013 - 11:55:31

hola chicos,yo llevo tiempo pensando en la cai injen,el mio es el 2.0 de 2006.alguien sabe donde la puedo pillar?y otra cosa,creo que son eternos pero que mantenimiento tiene el filtro? gracias!!!!!



#92 Warriors

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Escrito 07 septiembre 2013 - 12:00:57

 

Mi opinión es que no se gana la cantidad que cv que dicen algunas marcas, pero si que se gana algo. Otro tema importante es que la prueba la hacen en un coche turbo. El aire se va a calentar una burrada al pasar por el turbo y luego se enfriará otra vez en el intercooler. Los pocos grados que puedas ganar con un CAI no influyen nada en un motor turbo. Si esa prueba la hacen con un coche atmosférico seguro que el resultado cambia bastante.

 

Y para demostrar lo que digo dejo una pequeña parte de un libro muy interesante para preparaciones de motores de la serie K (que por cierto, cualquier socio lo puede descargar en la zona de descargas)

 

attachicon.gifCAI.pdf

 

Asi es, la ganacia es mas clara en un N/A que en un turbo :okk:



#93 marck24

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Escrito 09 septiembre 2013 - 00:22:46

Yo pondré mi opinión tras haber montado un caí dc sports en un 2.4,primero que vaya tela la fe cajas que tien de resonancia para quitar las e flipado,jajajaja

La verdad que se nota ya que el coche va más suelto y apartir de 4000 vueltas la sorpresa y ya no te digo cuando entra nuestro amigo....VTC la pena que rápido se acaba,,,,bueno eso para los que no lleven hondata claro que el vtc empieza muchoooo antes y acaba algo después jajajajaja.......


Este fin de semana le monto los colectores de la misma marca,,haber que tal....espero que mucho mejor en la parte baja..jajaja

#94 4ngel

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Escrito 09 septiembre 2013 - 13:08:57

Solo con el CAI lo que notas es mucho más ruido y poco más. Cuando montes los colectores de escape ya si que notarás una buena diferencia debido a éstos y a que ya si se aprovecha el CAI.

 

Y veo que confundes un poco los términos ;) . Una cosa es el vtec y otra el vtc, el vtc no se nota ya que va funcionando de forma continua siempre. Lo que notas es la entrada del vtec (6000 rpm para un K24A3), y ahora que tienes el CAI escucharás un cambio de sonido muy notable una vez que entra la "leva maravillosa"

 

VTEC

 

 

VTC

 

 

Vamos que el VTEC es como tener 2 juegos de levas que podemos cambiarlas al llegar a unas rpm y el VTC es como tener poleas regulables pero que las podemos ir regulando continuamente durante el funcionamiento del motor.






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