Carba macho, que haces despierto a esas horas foreando?????? A esas horas se hacen otras cosas macho... Y eso, el coche que coche es? y que DVD es? A Carba hubo varios problemas que creo que se le solucionaron desconectando un rato la batería, pero sale en su hilo.
Bueno, bueno, hay tiempo para todo, jajajajaja!!!! Mi mujer está en un congreso hasta el domingo por la mañana, así que como no practique con el perro!!!
En el título dice que es un Accord 8ª... a ver que aparato chino es...
Anda, vaya empanada que llevo!!!! Gracias, Henry
Jeman, a mi me apsaba algo similar, lo que comento en este post http://clubhondaspir...na-7/?p=1969256
Te copio lo que me recomendó un buen amigo y un crack de la electrónica como Fontanator para intentar solucionarlo, y me dio un fantástico resultado. espero que te ocurra igual. Sigue los pasos al pie de la letra. Yo lo hice con la batería, no con el fusible:
Quitando el positivo de la batería (rojo) o bien el fusible nº 15 situado en la caja de fusibles debajo del Capó, lo que te sea más cómodo. Si quitas el Fus no debes (ojo) tener la llave en el contacto. Tenlo así un buen rato.
Después quita tarjetas, coloca terminal o fusible, pon llave y gírala a ACC, enciende el sistema de del coche, si funciona te pedirá el CODE, se lo das y “palante”. En caso negativo tendrás que apagar, extraer la llave, quitar la pantalla y poner la original para que te muestre la petición del CODE, enciendes y pones la clave, después dejas esa o pones la china a elegir. Las pantallas puedes intercambiarlas cuantas veces quieras, no hace falta quitar corriente ni te pedirá la clave.
Ten en cuenta que puede no funcionar lo de quitar alimentación, esto no es mano de santo