Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

radio dvd gps chino accord 8ª se bloquea pantalla

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 19 April 2013 - 19:02:04

Hola amigos foreros

tengo una radio DVD GPS china de estas que hemos comprado varios foreros, Desde hace unos días vengo sufriendo un problema con el equipo que me trae frito y es que cuando cambio de canal en la radio o de función, la pantalla se queda parada y no reacciona quedándose en esa pantalla y al buen rato cambia, sin embargo el equipo original si cambia al instante, de qué puede ser?

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 April 2013 - 00:59:31

¿Pero qué modelo de Accord es (7ª u 8ª generación), y qué modelo de aparato  exactamente?

Pásate por favor por el subforo de Bienvenidas y así el menos, de la que nos presentas tu coche, sabemos de que año es o algo. 

#3 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 April 2013 - 10:06:08

Carba macho, que haces despierto a esas horas foreando?????? A esas horas se hacen otras cosas macho... Y eso, el coche que coche es? y que DVD es? A Carba hubo varios problemas que creo que se le solucionaron desconectando un rato la batería, pero sale en su hilo.

#4 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 20 April 2013 - 12:00:29

En el título dice que es un Accord 8ª... a ver que aparato chino es...

#5 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 April 2013 - 16:51:22

Carba macho, que haces despierto a esas horas foreando?????? A esas horas se hacen otras cosas macho... Y eso, el coche que coche es? y que DVD es? A Carba hubo varios problemas que creo que se le solucionaron desconectando un rato la batería, pero sale en su hilo.

Bueno, bueno, hay tiempo para todo, jajajajaja!!!! Mi mujer está en un congreso hasta el domingo por la mañana, así que como no practique con el perro!!!

En el título dice que es un Accord 8ª... a ver que aparato chino es...

Anda, vaya empanada que llevo!!!! Gracias, Henry

Jeman, a mi me apsaba algo similar, lo que comento en este post  http://clubhondaspir...na-7/?p=1969256

Te copio lo que me recomendó un buen amigo y un crack de la electrónica como Fontanator para intentar solucionarlo, y me dio un fantástico resultado. espero que te ocurra igual. Sigue los pasos al pie de la letra. Yo lo hice con la batería, no con el fusible:

Quitando el positivo de la batería (rojo) o bien el fusible nº 15 situado en la caja de fusibles debajo del Capó, lo que te sea más cómodo. Si quitas el Fus no debes (ojo) tener la llave en el contacto. Tenlo así un buen rato.
Después  quita tarjetas, coloca terminal o fusible, pon llave y gírala a ACC, enciende el sistema de del coche, si funciona te pedirá el CODE, se lo das y “palante”. En caso negativo tendrás que apagar, extraer la llave, quitar la pantalla y poner la original para que te muestre la petición del CODE, enciendes y pones la clave, después dejas esa o pones la china a elegir. Las pantallas  puedes intercambiarlas cuantas veces quieras, no hace falta quitar corriente ni te pedirá la clave.
Ten en cuenta que puede no funcionar lo de quitar alimentación, esto no es mano de santo

#6 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 20 April 2013 - 17:49:17

os dejo el enlace a un video para que veais el problema, yo creo que está fallando la cajita del canbus, ya que en la pantalla las funciones del clima y del reloj funcionan y sin embargo la de la radio, el usb y aux no

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos