Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chirrido en asiento del conductor

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 19 April 2013 - 19:54:01

Buenas tardes a todos.

Desde hace quince días tengo un chirrido en el asiento del conductor cuando paso algún guardia tumbado o me muevo en exceso en el asiento.

El chirrido suena a muelle de colchón viejo pero al llevarlo al concesionario me han engrasado todo el asiento y dicen que ya no suena.

Haciendo más pruebas, el asiento sólo suena si está en su posición más baja que es como a mí me gusta conducir. En la Honda han subido el asiento para meterlo al taller a hacer la revisión y engrasar el asiento por lo que yo no sabía que el ruido sólo suena cuando está en la posición más baja.

La semana que viene me pasaré por el concesionario a ver si terminan de revisarlo y dan con el problema ya que me queda poco tiempo de garantía.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser? Esperemos que sea una chorrada ya que no sopoto los grillos en el coche.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#2 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 April 2013 - 20:42:28

Buenas tardes a todos.

Desde hace quince días tengo un chirrido en el asiento del conductor cuando paso algún guardia tumbado o me muevo en exceso en el asiento.

El chirrido suena a muelle de colchón viejo pero al llevarlo al concesionario me han engrasado todo el asiento y dicen que ya no suena.

Haciendo más pruebas, el asiento sólo suena si está en su posición más baja que es como a mí me gusta conducir. En la Honda han subido el asiento para meterlo al taller a hacer la revisión y engrasar el asiento por lo que yo no sabía que el ruido sólo suena cuando está en la posición más baja.

La semana que viene me pasaré por el concesionario a ver si terminan de revisarlo y dan con el problema ya que me queda poco tiempo de garantía.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser? Esperemos que sea una chorrada ya que no sopoto los grillos en el coche.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Es un fallo habitual.

A mi también me pasa en el mio y estoy pendiente de que me lo solucionen cuando vaya a pasar la revisión.

Mirate este hilo:

http://clubhondaspir...+ruido +asiento

Saludos

#3 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 19 April 2013 - 20:57:10

Gracias Matrixrz9.

Prometo haber utilizado el buscador pero no había encontrado nada. Quizás mi pega ha sido pensar que eran del 7ª en vez del 8ª.

Para ser un grillo normal en el concesionario se han quedado un poco asombrados, de hecho han dicho que lo buscaban y engrasaban el asiento.

¿Por qué sólo lo hace en la posición más baja?

#4 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 19 April 2013 - 21:06:47

Gracias Matrixrz9.

Prometo haber utilizado el buscador pero no había encontrado nada. Quizás mi pega ha sido pensar que eran del 7ª en vez del 8ª.

Para ser un grillo normal en el concesionario se han quedado un poco asombrados, de hecho han dicho que lo buscaban y engrasaban el asiento.

¿Por qué sólo lo hace en la posición más baja?

A mi me suena a cama vieja en varias posiciones.

Lo lleve la primera vez y me tensaron los muelles y engrasaron, pero eso es un apaño momentaneo.

Lo ideal es sustituir muelles y espuma interior.

#5 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 19 April 2013 - 21:10:45

Gracias por responder tan  rápido.

¿No es sólo en la posición más baja? Tengo que probar a hacer kilómetros en una posición un poco más alta porque hasta ahora siempre ha ido abajo del todo.

¿Hay que cambiar los muebles del asiento o del respaldo? ¿No hay solución más sencilla? Espero que no me pongan pegas porque me quedan 10 días escasos de garantía.

#6 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 19 April 2013 - 21:18:53

Gracias por responder tan  rápido.

¿No es sólo en la posición más baja? Tengo que probar a hacer kilómetros en una posición un poco más alta porque hasta ahora siempre ha ido abajo del todo.

¿Hay que cambiar los muebles del asiento o del respaldo? ¿No hay solución más sencilla? Espero que no me pongan pegas porque me quedan 10 días escasos de garantía.

Yo tengo ruido en la banqueta, y en el respaldo.

El mas molesto yo diría que es el el respaldo porque a medida que vas apoyando la espalda, van sonando los muelles y la banqueta también hace ruido a cama vieja.

¿que concesionario te lo esta gestionando?

#7 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 19 April 2013 - 21:28:16

El de Cáceres.

La verdad es que se portan genial conmigo. Pasaré la semana que viene y les diré que no está arreglado, que sigo teniendo los grillos pese al engrase en cuanto he bajado el asiento a como me gusta llevarlo.

#8 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 19 April 2013 - 21:38:58

El de Cáceres.

La verdad es que se portan genial conmigo. Pasaré la semana que viene y les diré que no está arreglado, que sigo teniendo los grillos pese al engrase en cuanto he bajado el asiento a como me gusta llevarlo.

Insiste que has consultado con gente que tiene el mismo problema y que les han cambiado los muelles y la espuma.

Yo cuando vaya a la revisión, se lo voy a dejar para que se lo tomen con calma y lo dejen bien, porque no es normal que en un coche con menos de 1 año y lo que cuesta, le salgan esos ruidos.

Si suena así ahora, imaginate como sonará dentro de unos años...........

#9 palex33

palex33

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 April 2013 - 20:37:47

Tengo el mismo problema! Prácticamente casi todos los problemas señalados en Accord 8ª gen. ( clic dirección, clic embrague, ruido en  asiento, grillos en salpicadero, freno de mano muy blando, los altavoces distorsionan, la pintura se raya con la mirada,  y el caucho aislante de las puertas traseras se está despegando).

Últimamente he notado que al bajar del coche, cuando toco algo de metal se produce una pequeña descarga eléctrica. Me ha pasado varias veces.

El ruido en asiento es muy molesto y cada vez se oye mas. Obviamente es un fallo que se tiene que arreglar. En mi opinión tendrían que cambiar el asiento con uno mejor y no meter espuma o cambiar mulles... 

Me pregunto, con estas intervenciones ( espuma, cambiar muelles...) no afectan la seguridad? Se sabe muy bien que el asiento es muy importante en caso de un accidente, tiene sensores y airbags.

Esta reparación es una homologada y autorizada por Honda? o cada uno hace como le parece bien?.

Es mi primer Accord y creo que será el último. He tenido varios coches pero ninguno me ha dado tantos problemas en tan poco tiempo como Accord .... menos de un año.

#10 bigzamu

bigzamu

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer Type-S

Escrito 21 December 2013 - 12:40:46

Buenas!!!!!

Uno más con los molestos ruidos en el asiento del conductor. Cuando vas a baja velocidad o maniobrando el ruido se ha convertido en insoportable, realmente muy escandaloso. Veo que los posts son de Abril. Os han solucionado el problema en el concesionario? tengo que llevar el mio a revisión en breve queria saber si tenéis una solución.

Gracias,

P.D: la verdad es que ese ruido en el asiento es inadmissible en un coche de este precio/categoria.

#11 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 21 December 2013 - 19:26:36

Buenas tardes Bigzamu.

El mío lo solucionaron en el concesionario y según me comentaron lo único que hicieron fue engrasar el asiento.

Por suerte el ruido desapareció.

Un saludo.

#12 pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 23 December 2013 - 01:15:56

Tengo el mismo problema! Prácticamente casi todos los problemas señalados en Accord 8ª gen. ( clic dirección, clic embrague, ruido en  asiento, grillos en salpicadero, freno de mano muy blando, los altavoces distorsionan, la pintura se raya con la mirada,  y el caucho aislante de las puertas traseras se está despegando).
Últimamente he notado que al bajar del coche, cuando toco algo de metal se produce una pequeña descarga eléctrica. Me ha pasado varias veces.
El ruido en asiento es muy molesto y cada vez se oye mas. Obviamente es un fallo que se tiene que arreglar. En mi opinión tendrían que cambiar el asiento con uno mejor y no meter espuma o cambiar mulles... 
Me pregunto, con estas intervenciones ( espuma, cambiar muelles...) no afectan la seguridad? Se sabe muy bien que el asiento es muy importante en caso de un accidente, tiene sensores y airbags.
Esta reparación es una homologada y autorizada por Honda? o cada uno hace como le parece bien?.
Es mi primer Accord y creo que será el último. He tenido varios coches pero ninguno me ha dado tantos problemas en tan poco tiempo como Accord .... menos de un año.

Lo del ruido del asiento de momento no lo he tenido , pero estoy contigo en los ruidos de clic de la dirección y demás que eso si lo he tenido que solucionar y con el tema de la pintura , un saludo .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos