Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
maletero techo
Comenzado por
pacop
, 20 April 2013 16:42:41
Escrito 03 June 2013 - 09:38:52
yo también sobre las marcas
Escrito 06 June 2013 - 23:12:50
ya tengo las barras...
De qué marca son las barras? se puede saber dónde las has comprado?
Escrito 06 June 2013 - 23:22:17
Son Silverline. Compradas en Norauto. Se venden en dos pack, una caja con los anclajes (n°20) y las barras (tipo C). Me costaron 117 y algo.
Desde mi S3 usando Tapatalk 4
Escrito 07 June 2013 - 22:42:05
Son Silverline. Compradas en Norauto. Se venden en dos pack, una caja con los anclajes (n°20) y las barras (tipo C). Me costaron 117 y algo. Desde mi S3 usando Tapatalk 4
Gracias
Escrito 08 June 2013 - 06:50:45
En el manual del VIII pone que la baca delantera ha de ir a unos 25 cm de la luna delantera y la baca trasera a una distancia determinada de la delantera. Yo no las pongo sobre las marcas de los marcos. Estas marcas son flechas y entiendo que indican donde poner la baca. Yo las pongo por delante de la flecha delantera y detrás de la trasera.
Creo que si. Las puse sobre unas marcas que hay en el chasis, pero no hay mucha distancia (57cm) entre ellas. Cuando tenga el baul ya las ajustare.Desde mi S3 usando Tapatalk 4
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta