Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda por favor! comprobar sistema.....

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 April 2013 - 19:58:47

Buenas foreros!!!

Pues resulta que hoy yendo por autopista (ferrol-vigo 200km) cuando estoy llegando a vigo me salta el chivatito de comprobar sistema, un motor con una exclamacion en el medio, el coche no andaba ni nada....apague volvi a encender y el coche anda perfectamente pero sigue apareciendo la averia. Mi problema es que mañana me tengo que volver para ferrol,tendre algun poblema por ir hasta ferrol asi??? Es un 2.2 i-ctdi un 30th

Estuve leyendo que puede ser por el pedal del acelerador, mi pedal tiene como un poco de orgura, podrá ser de eso?? El tema es que vine con el control de velocidad y el fallo me lo dió al poco de quitarlo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 20 April 2013 - 21:17:01

Prueba con el lector OBD2 y hecha un vistazo haber el codigo de fallo que te da, yo la verdad que llevo un aparatito en cada coche por si acaso, hay veces que por un fallo "tonto" puede dejarte tirado, y luego en verdad el fallo no es gran cosa, con el Torque lo puedes reconocer y borrar (ojo, siempre que sepas que no es grave, no es plan de borrar fallos sin saber que se toca)

#3 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 20 April 2013 - 21:21:02

Pero no tengo nada para leer fallos. Pero lo que me tranquiliza un poco es que después de que saltara el fallo, apagar y encender, el coche anda igual, le estire marchas y el coche anda como siempre

#4 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 10:53:06

Pues al final me decidí a venir para ferrol con el coche así, ya que no hace nada raro y anda como siempre. Vine todo el camino a110/120 estirando las marchas poco y muy progresivo, mi sorpresa es que cuando estoy entrando en casa se me borra la avería:blink: pero mañana de todas formas iré por la honda para ver que era la avería y si hay que hacerle algo al coche. Mañana os informo a ver que me dijeron

#5 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 April 2013 - 17:00:36

Espero que no sea nada, alguna vez me ha salido comprobar sistema al darle el contacto a la hora de arrancar, algo muy común en el 7ª.

#6 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 17:18:57

Si a mi eso me sale siempre, pero leí que era algo normal, sale en el momento de darle a arrancar y dura muy muy poco, yo cuando compré el coche lo tuve que hacer varias veces para ver que ponía. Mañana ya comentaré aquí que me dicen en el taller

#7 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 21 April 2013 - 20:49:39

Samuel espero que no sea nada, y todo valla bien, de todas formas en cuanto sepas algo nos dices compañero.

Con respecto al lector de OBD2 yo creo que lo voy a comprar y lo voy a instalar, es facil y a parte es barato unos 15 euros, y si tienes tablet o un buen movil con sistema android, te sobra, solo tienes que instalarle la aplicacion.

Yo tengo que comprarme el lector y la tablet con 100-110 euros tengo todo....porque mi movil... bueno mejor no hablamos de como va mi movil :D

Mira pon el youtube y pon lector OBD2 torque, veras como te gusta (torque es el  nombre de la aplicacion para android)

Un saludo compañero

#8 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 April 2013 - 21:01:43

Y para iPhone que aplicacion recomendᩳ ?

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Editado por danylson, 21 April 2013 - 21:03:04.

#9 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 21:13:03

Tengo un samsung galaxy s, no sé si será suficiente para instalar eso. Pero no me queda muy claro como va, el obd es un cable y el torque la aplicación??
Sobre el problema no me explico que pudo ser, hoy por la tarde fui a dar un paseo en el y cuando estaba ya caliente le di unos acelerones y el coche responde bien y todo.....lo único que se me ocurre es que la egr este sucia o algo así, pero mañana lo sabré fijo

#10 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 21:24:51

Tengo un samsung galaxy s, no sé si será suficiente para instalar eso. Pero no me queda muy claro como va, el obd es un cable y el torque la aplicación??
Sobre el problema no me explico que pudo ser, hoy por la tarde fui a dar un paseo en el y cuando estaba ya caliente le di unos acelerones y el coche responde bien y todo.....lo único que se me ocurre es que la egr este sucia o algo así, pero mañana lo sabré fijo

Si claro que valdria, solo que quizas la pantalla te parezca algo pequeña.

Si el OBD2 es si no me equivoco el sistema que lleva la centralita del coche, el lector OBD2 es ni mas ni menos como una especie de euroconector que lo insertas, en el conector que trae el coche ( es por donde mismo meten los del taller la maquina de diagnosis) entonces con este lector que o bien va por bluetooth o por cable USB, con una tablet o un movil que tenga sistema operativo android, instalandole la aplicacion del torque lo podemos visualizar en el, como si de una "maquina de diagnosis" se tratase.

Esto seria el lector OBD2

http://dx.com/es/p/v...-scanner-126938

http://dx.com/es/p/s...ool-blue-142679

Y aqui te dejo un video explicando como va la aplicacion de torque.

Y para iPhone que aplicacion recomendᩳ ?

con Tapatalk

Para iphone no tengo ni idea Dany, hasta ahi no llego a ver que nos dicen los expertos sobre eso.

P.D Yo descubri este "jueguete" esta mañana, y desde que lo vi pues peor que un niño chico, con el antojo de querer uno y llevo todo el día mirando precios de tablets y maquinando donde lo puedo poner en el accord jeje :D

Si es que este foro es una mala influencia 

Editado por Darnel, 21 April 2013 - 21:22:21.

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 April 2013 - 21:28:35

Darnel, relaja macho... jajajajaja... a mi me pasó lo mismo, pero creo que con un OBDII y el movil normal, va que chuta hasta que me ponga un CarPC siguiendo los pasos de mr.xkr... Ahí si que puedes poner de todo, y bien integrado y tal...  :boing:

Para iPhone creo que se necesita que sea por wifi, pero no lo tengo todo eso yo muy claro, usando el buscador acerda de OBDII wifi o algo así, imagino que encontrarás algo...

#12 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 21:42:50

Y donde se compra esto?? Yo para estas cosas soy un poco analfabeto:lol:
Pero la verdad es que me esta empezando a gustar esto...jajajaj

#13 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 21:49:19

Darnel, relaja macho... jajajajaja... a mi me pasó lo mismo, pero creo que con un OBDII y el movil normal, va que chuta hasta que me ponga un CarPC siguiendo los pasos de mr.xkr... Ahí si que puedes poner de todo, y bien integrado y tal...  :boing:

Para iPhone creo que se necesita que sea por wifi, pero no lo tengo todo eso yo muy claro, usando el buscador acerda de OBDII wifi o algo así, imagino que encontrarás algo...

Si me tengo que relajar, menos mal que aun no he comprado nada, ya tuve bastante el miercoles cuando me deje 450 euros en repuestos para el CG8, si lo consigo vender es cuando me liare la manta a la cabeza y comprare chuches sin miramiento.

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 22:03:49

Y donde se compra esto?? Yo para estas cosas soy un poco analfabeto:lol:
Pero la verdad es que me esta empezando a gustar esto...jajajaj

En Dealextreme los tienes baratos, pero preparaté para 3 semanas de espera al menos....

Sino, pues por internet busca OBD2 o ELM327, y este funciona de maravilla:

http://www.ebay.es/i...7#ht_4244wt_987

(OJO: este que te puse viene de china también asi que igual, 3 semanitas a lo mejor en llegarte)

Si me tengo que relajar, menos mal que aun no he comprado nada, ya tuve bastante el miercoles cuando me deje 450 euros en repuestos para el CG8, si lo consigo vender es cuando me liare la manta a la cabeza y comprare chuches sin miramiento.

Te lo dije desde el principio, todo lo que ganes del otro coche te lo gastas en este... jajajajaja, te veo muy como yo.

Pues yo me he gastado 160 euros en productos de detailing para hacer un mini-detailing al coche (hay tantisimas cosas, que no puedo abarcarlas todas)

Ya iré avanzandolo en mi hilo con afotografías  :chino:

#15 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 22:20:13

En Dealextreme los tienes baratos, pero preparaté para 3 semanas de espera al menos....

Sino, pues por internet busca OBD2 o ELM327, y este funciona de maravilla:

http://www.ebay.es/i...7#ht_4244wt_987

(OJO: este que te puse viene de china también asi que igual, 3 semanitas a lo mejor en llegarte)

Te lo dije desde el principio, todo lo que ganes del otro coche te lo gastas en este... jajajajaja, te veo muy como yo.

Pues yo me he gastado 160 euros en productos de detailing para hacer un mini-detailing al coche (hay tantisimas cosas, que no puedo abarcarlas todas)

Ya iré avanzandolo en mi hilo con afotografías  :chino:

No te falta razón Fer, ya me contaras que tal con los productos del detailing por privado.

Yo me voy a pillar el lector solamente de momento lo probare en el movil y si me gusta como va pues ya veremos si compro tablet o algo similar, pero si compro algo asi, ya aprovechare e intentare que tenga GPS también, cosa que es bastante apañada cuando uno hace algun viajecito.

#16 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 22 April 2013 - 07:45:57

No te falta razón Fer, ya me contaras que tal con los productos del detailing por privado.

Yo me voy a pillar el lector solamente de momento lo probare en el movil y si me gusta como va pues ya veremos si compro tablet o algo similar, pero si compro algo asi, ya aprovechare e intentare que tenga GPS también, cosa que es bastante apañada cuando uno hace algun viajecito.

Yo de momento, con android, he probado todos los gps posibles creo... y son una basura todos... unos se ven como si fuese una super nintendo... el Sygic, que es del que mejor se habla, te manda por unas rutas basura... el Tomtom, no he probado el nuevo, pero la primera versión no podías ni poner radares... a mi me tienen muy descontento, jajajaja.

Lo de detailing LupusAutopflege lo ha mandado ya, espero tenerlo en casa el miércoles, y el Jueves poder ponerme con el detailing del coche, acercarme a polonia, a hacerle un lavado intensivo y un detailing interesante... por cierto, me he dejado el cubo en Praga, mierda, me acabo de dar cuenta, tendré que comprar un cubo... 

#17 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 22 April 2013 - 18:36:52

Buenas honderos!!!! Ya he ido al taller y se me estropeo el potenciómetro del acelerador....y lo peor que por 20 días no me entra en garantía...pero bueno yo iba con la idea de que iba ser algo peor así que contento dentro de lo que cabe. Y la gente de la honda muy muy maja y atenta. También tuve la suerte de conocer a 4ngel y el trasto ese que tiene;) que nada tiene que hacer contra mi 2.2 jajajaj vaya pasada de coche tiene....alucinante...

#18 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 April 2013 - 18:54:18

En cuando te sale la alegria?

con Tapatalk

#19 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 22 April 2013 - 18:58:34

Unos 210....pero bueno..que le vamos hacer....

#20 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,052 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 April 2013 - 20:54:20

Un placer conoceros a ti y a tu blanquito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos