Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirellaeg5 vaya vendedor...


69 respuestas en este tema

#1 palmieriteam

palmieriteam

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg5_B16

Escrito 21 abril 2013 - 15:48:47

buenas ,

escrivo para denunciar un caso parecido al que se comenta en este hilo:

http://clubhondaspir...ue-hacer/page-4

 

Mireiaeg5 me ha estafado , 


 

 

aun que esta persona ya a sido sancionada, veo que en su perfil no sale que tiene feedback negativos , aun que en todos los foros en los que e estado a los estafadores se les bannea del foro, por acound y IP.

 

ya que le e comprado vario material, manguetas VTI, discos de 282 nuevos, pinzas HRV, pastillas brembo con solo 2000km,bomba y servo de 1",

 

en el paquete faltava la bomba y el servo de 1" y las pastillas que me ha mandado son unas nisin en un estado ridiculo, completamente podridas y con 3-4 mm de material, y varios cachos donde falta material pòr completo...

 

recibi las piezas el jueves 11 y al ablar con el me dijo que se avia equivocado , y que me mandava en seguida otro paquete con las piezas que faltan, el día 12 me dice que ya a mandado el paquete con bomba y pastillas exactas, pero no me da codigo de localizacion,

le e pedido varias veces el codigo de localizacion , y me ha contestado varias veces con escusas,el día 17 fue el último día que me volvio a contestar , desde entonces a dejado de contestar a MP wazzap y llamadas ...

 

no se como ha accabado la historia con el otro forero , ya que e visto que han sancionado mireiaeg5 por no aver enseñado el comprovante de aver effectuado el envio, pero no a quedado claro si al final ha recibido lo que le compro, 

en todo caso no entiendo porque no se le ha puesto un ban y porque no le ha puesto un feedbak negativo , 

no te va a devolver el dinero ni la pieza , pero almenos se identifica de estafador a una persona , para que nadie mas le compre nada... 

 

quisiera añadir que no es ni una chica, aun que el perfil diga que si, es un tio , pero asta no aver pagado no lo supe , ya que solo ablamos por wazzap y MP's. 



#2 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 21 abril 2013 - 16:19:35

Ami aun no me a llegado nada...segun vi en intened apartir d mnn me tendria que llegar las cosas pero aun stoy esperando el whazzap d el segun el no le va y seguro q me tiene bloqueado o algo no se pero t mantendre informado

Es un tio y se lo dije al yayo pero el dijo que eso no tiene importancia

#3 palmieriteam

palmieriteam

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg5_B16

Escrito 21 abril 2013 - 16:31:38

y una mierda!

para que uno va a mentir sobre su identidad si no es por que tiene algo que ocultar?

 

esso solo crea que sigua circulando por el foro jente que no es de fiar.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 abril 2013 - 16:53:07

Habrá que tomar medidas. Voy a reportar esto para hablarlo con los demás moderadores. Siento mucho lo ocurrido, Palmieri



#5 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 21 abril 2013 - 17:08:13

Bueno veamos aver si me llega algo...

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 abril 2013 - 18:08:07

De donde sois?.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2013 - 18:42:18

Se le han subido dos puntos de advertencia y se le ha pasado a Miembro L. Ya no puede vender ni comprar. No se le ha baneado por sí decidía entrar y explicarse.
Sois tres ya los afacetados, y Jordi (jordieg4) tiene según me dijo su DNI. Siendo tres ya los afectados no tenéis más que ponerlos de acuerdo y presentar denuncia simultáneamente ante la Guardia Civil o Policía Nacional.
CHS colaboraría en la investigacion policial.

Os recomiendo recopiléis cuantas pruebas podáis, para ponerlas a disposición de la investigación.

En estas circunstancias, en efecto, podríamos estar ante un presunto estafador.

CHS no puede hacer más.

Le enviaré un email para ponerle al corriente de vuestras quejas.

Pd. El sexo de una persona es independiente a la hora de calificar los delitos de los que es acusado, salvo cuando se trata de violencia de género.

EDITO:
Baneado....
Si quiere contactar que lo haga fuera del foro....

#8 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 abril 2013 - 19:43:23

bien hecho

chicos aunque cueste sudor, id hasta el final y denunciarlo



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2013 - 19:47:23

Una recomendación:
No sabemos en qué puede acabar esto. Pensad bien lo que escribís, y utilizad la palabra "presunto" después de cualquier calificativo que hagáis....

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 21 abril 2013 - 19:53:26

Telita con este....

#11 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 21 abril 2013 - 20:51:51

Mandame un whasat a mi numeor y te dare el dni 646280259

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2013 - 20:55:07

Cualquier cosa lo hacéis entre vosotros SIN HACER PÚBLICOS DATOS PERSONALES en el foro.....

#13 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 21 abril 2013 - 22:02:09

Madre mía... yo reconozco que he tardado en enviar cosas que he tenido que desmontar pero daba señales de vida, día si día también, hay que dar la cara, sino se puede no se puede pero no coger la pasta y correr, ademas no veo normal que se llame "manolo" y aquí sea "fulanita", no se los moderadores sabrán, pero me parece raro, no digo nada mas que tengo ya un puntito y me van a calzar otro.



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2013 - 22:57:39

Yo no me llamo Yayo en la vida real. El Nick es lo de menos. Detrás del nick hay una identidad y en este caso parece que los afectados la conocen.
Desde luego hay que tener pocas luces para hacer cosas de estas y que se sepan tantos datos del presunto autor de los hechos....

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2013 - 23:02:32

Lastima que el primer tema que publicas en el foro sea por un problema con otro miembro y no una presentación, aun así, a ver si hay suerte y se te soluciona, en cualquier caso y esto ya en general, espero no ver ninguna falta de respeto en este topic o deberá ser cerrado como se desmadre y en segundo lugar, a ver si tratamos de escribir un poco mejor, que hay algunos que parece que ya lo hacen a posta, no es posible elegir siempre la letra que no es.

 

Y sobre el feedback, esos votos los ponen los compradores en este caso, nosotros no tenemos nada que ver con que este usuario no haya recibido votos negativos por sus ventas hasta ahora.



#16 palmieriteam

palmieriteam

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg5_B16

Escrito 22 abril 2013 - 16:00:12

Mirella eg5 me ha contactado hoy , dice que a estado en el hospital varios dias por una neumonia,

 

y que por esto no ha podido contactar con nadie ,

 

hoy le dan el alta y que quando llega a casa me buscara el certificante del envio,

 

me ha explicado que el material de jordi esta retenido en aduana porque al momento de enviarlo se han olvidado de hacerle rellenar una oja verde con unos datos necessarios para aduana, que no a podido ir a rellenar la oja por la misma razón .

 

os ire teniendo informados.



#17 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 22 abril 2013 - 16:03:54

Vale gracias

Contacta contigo pero no conmigo?

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2013 - 18:56:24

Esa historia ya me la comentó a mí cuando le pedí explicaciones sobre el envío a Jordi, el 11 de abril.....

Hola buenas tardes te contesto al mensaje anterior el envio se a realizado aun no le a llegado porke esta mandado esta semana y es de sevilla a lanzarote a avido problemas con correos ke en el primer intento de envio no nos dieron un papel para especificar que enviavamos para aduana y nos vino devuelta al domicilio tal que se a vuelto a enviar satisfactoriamente a espera de la entrega.ahora llevamos un tiempo dando le vueltas por ke keria un capot ke el envio eran mas de 300 y llegamos al acuerdo de unos faros y yo pagaba el envio despues ke keria el capot despues ke keria las luces ke keria el volante etc etc.total se le an mandado las luces a la espera de que le lleguen hablo muchisimo con el de hecho me a hablado a las tantas de la madrugada y le e contestado le enviando mil
Y una fotos de todo lo ke me a pedido y a mi parecer me estoy portando bastante bien de exo le e buscado unas piezas de desguace.pero es una buena persona pero muy intenso y yo estoy muy ocupada todo el dia y no estoy pendiente del movil la 24horas al dia como el quiere.supongo ke la semana que viene tendra ayi el paquete y se quedara ya trankilo ,pido perdon si en algun momento e causado alguna molestia al club y sus foreros como a los moderadores gracias y un cordial saludo



Ese mismo día 11 se comprometió a enviarme el justificante de envío (esa misma noche). Y hasta ahora.
Moderación se ha puesto en contacto con ella a través del email registrado y no ha contestado.
<_<

#19 palmieriteam

palmieriteam

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg5_B16

Escrito 22 abril 2013 - 19:08:01

el mismo día 11 me explico lo que estava passando , y me dijo que no encontrava el comprovante para enseñarlo.

 

pero me ha dicho hoy que tenia que ir a la aduana el a dejar los datos esso que faltavan.

 

me dijo que esta tarde me mandava el comprovante , pero aun nada.

 



#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 abril 2013 - 19:12:54

Madre del amor hermoso!!...... ¿Pero en qué quedamos? ¿Es Él o ELLA? ¿O ambas cosas? Es que ni eso queda claro en este hilo..... :facepalm:

 

"Y una fotos de todo lo que me a pedido y a mi parecer me estoy portando bastante bien de exo le e buscado unas piezas de desguace.pero es una buena persona pero muy intenso y yo estoy muy ocupada todo el día y no estoy pendiente del movil la 24horas al día como el quiere.supongo que la semana que viene tendra ayi el paquete y se quedara ya tranquilo ,pido perdon si en algun momento e causado alguna molestia al club y sus foreros como a los moderadores gracias y un cordial saludo"

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos