Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio "premium": subwoofer?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 22 abril 2013 - 09:10:47

Muy buenas a todos.

 

Me re-presento a este foro, dos años más tarde. Tuve un CR-V EX de 2004, del cual estaba enamorado, pero que tuve que vender por avatares de la vida. Y desde hace unos días, por otros avatares, he comprado un CR-V Lifestyle.

 

¡Cómo ha cambiado el cuento! El nuevo CR-V está repleto de tecnología por todos los lados, es más cómodo que el que tuve, más "burgués"... De alguna forma, sigo echando de menos ese coche del que disfruté durante 7 años.

 

En fin... voy al grano que me enrollo mucho. Tengo el coche nuevo desde hace pocos días y estoy descubriendo y aprendiendo todas sus características y funcionalidades. Una de ellas es el equipo de sonido, que denominan "premium" y que incluye un subwoofer. En los ajustes de audio aparece, además de los consabidos "Bass" y "Treble", un ajuste del subwoofer. El caso es que por mucho que toco ese ajuste, no se aprecia casi nada el efecto. Tengo un subwoofer en el home cinema de casa y retumba toda la casa cuando lo subo...

 

Preguntas:

  1. ¿A alguno de vosotros con un CR-V de 2013 y audio "premium" os ocurre lo mismo?
  2. ¿Dónde está ubicado el subwoofer?

 

 

Saludos y gracias.

 



#2 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 22 abril 2013 - 19:20:23

Buenas.

 

Me contesto a mí mismo a la segunda pregunta: he encontrado el subwoofer debajo del asiento del copiloto. Y sí noto el efecto de modificar el ajuste con el volumen bastante alto, con el volumen por debajo de 10 no se aprecia casi nada... 

 

Agradecería vuestros comentarios al respecto, si alguno de vosotros con el mismo equipo de audio tiene las mismas sensaciones....

 

Saludos.



#3 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 23 abril 2013 - 08:37:35

Yo tengo, un luxury modelo 2010, el cual lleva susodicho sub debajo del asiento del copi, a ver notarse notarse, se nota que llevas "algo", yo he cambiaodo el sistema de audio del crv, he cambiado altavoces de las puertas, y ademas he añadido twiters en las puertas traseras, y el sub al cambiar el sistema de navegacion he puesto un pioneer en el hueco de debajo del maletero donde la rueda de recambio (en el interior de la llanta de la misma), y ahi si que es donde hay cambio, relamente resalta muchisimo mas que con su equipo de origen.



#4 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 23 abril 2013 - 15:16:42

Muchas gracias David.

 

Entonces se confirma que el subwoofer de origen es más bien "flojito" y, lo que es mejor, que no tengo el oído de madera (por ahora...).

 



#5 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 23 abril 2013 - 15:55:24

Si, si je je, por lo menos comparandolo con otro de otra marca en difrente ubicacion



#6 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 23 abril 2013 - 22:34:43

Yo tengo el de 2011 y decir que es flojillo es lanzar todo un piropo. Seamos sinceros: es una full de Estambul.
Si es como el modelo anterior, tranquilo que no es un defecto de tu unidad. En Honda llaman equipo Premium a cualquier equipo.
Saludos.

#7 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 24 abril 2013 - 09:42:39

Totalmente de acuerdo JR, el equipillo es flojo flojo, yo ahora he vuelto a montar el de origen, conectando el sub de debajo del asiento, ya que hasta que llegue mi nuevo equipo kenwood he de rellenar el hueco je je, el pioneer que tenia doble din se lo he pasado a mi mujer, y la verdad que el sub comparado con el otro lo encuentro muy descafeinado



#8 Chiflo

Chiflo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Crv 2.2

Escrito 07 marzo 2018 - 20:14:33

Hola buenas, perdón por reflotar el,hilo, he comprado un crv 2.2 diésel acabado luxury del 2010 y el equipo de música a sido sustituido por un alpine , y no noto el subwwoofer que se supone que lleva debajo del asiento, que realmente no se si hay......como es? Como se si tiene aparte de notando que suene? Vengo de un c4 grand Picasso con un equipo de serie que sonaba estupendamente y en este lo noto flojucho, no de volumen alto, si no de calidad, querría cambiar todos los altavoces y ver si puedo cambiar , si es que lo tengo, el subwoofwer también, un saludo y gracias de antemano

#9 Igorr917

Igorr917

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0 i-VTEC 2010 Luxury

Escrito 08 marzo 2018 - 10:24:16

Hola buenas, perdón por reflotar el,hilo, he comprado un crv 2.2 diésel acabado luxury del 2010 y el equipo de música a sido sustituido por un alpine , y no noto el subwwoofer que se supone que lleva debajo del asiento, que realmente no se si hay......como es? Como se si tiene aparte de notando que suene? Vengo de un c4 grand Picasso con un equipo de serie que sonaba estupendamente y en este lo noto flojucho, no de volumen alto, si no de calidad, querría cambiar todos los altavoces y ver si puedo cambiar , si es que lo tengo, el subwoofwer también, un saludo y gracias de antemano

Tengo el mismo acabado que tu y el mismo año, y la verdad es que me esperaba algo mas de "premium" en el equipo de audio, segun he leido son de Bose los de 2010 en acabados luxury, pero me tienen decepcionado, si te vas a cambiar los altavoces avisa y nos elegimos unos buenos, un saludo!



#10 Chiflo

Chiflo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Crv 2.2

Escrito 08 marzo 2018 - 15:42:52

Tengo el mismo acabado que tu y el mismo año, y la verdad es que me esperaba algo mas de "premium" en el equipo de audio, segun he leido son de Bose los de 2010 en acabados luxury, pero me tienen decepcionado, si te vas a cambiar los altavoces avisa y nos elegimos unos buenos, un saludo!


Pues estoy mirando alpine , que es el mismo equipo que llevo montado ahora , pero la verdad es que no se como cambiar el subwoofwer, que ya ayer lo vi por fin , los de las puertas veo que hay que quitar todo el panel de puertas para cambiarlos , pero el de debajo del sillón del acompañante.... ni idea

Os dejo una foto del equipo que le han montado al mío
ee1df41de74a1af6378ef273e9164919.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 nenebcn

nenebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 IDTEC 2010

Escrito 22 marzo 2018 - 04:33:22

Hola, yo tengo un Elegance del 2010 y también estoy interesado en cambiar el audio pero voy perdido.Algun taller de confiança por Barcelona?

Saludos


Editado por nenebcn, 22 marzo 2018 - 04:36:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos