Sé que hay algún post ya iniciado referente al LKAS, pero no son las mismas circunstancias las que me han ocurrido a mí. Se trata de un executive innova de diciembre de 2009.
Hoy, al recoger el coche a la vuelta del trabajo, he arrancado y circulado por circunvalación unos 10 minutos. Hasta ahí todo normal.
El caso es que casi al entrar en zona más urbana ha saltado el aviso él solito, sin que aparentemente haya ocurrido nada raro.
Al llegar al garaje y mientras se abría la puerta he apagado el motor, y al arrancar todo iba normal de nuevo. A los 30 segundos, nuevamente tenía el aviso en pantalla.
Mañana pienso conectar el torque en la tablet a ver si me da algo más de información. Y hoy mismo miraré en el manual de taller, a ver si me orienta un poco.
El caso es que ahora mismo no puedo llevar el coche al conce, a otro conce, para ser más exactos, puesto que al original donde lo compré le han retirado la concesión. Tengo que esperar un par de semanas por motivos de trabajo.
Y a partir de aquí tres dudas: ¿será grave?, si lo es, ¿entrará en garantía al tener el coche algo más de 3 años?, y por último, ¿la avería me permitirá circular por carretera con seguridad? (recordar que no he tenido el más mínimo problema con el LKAS ni con la dirección, como se comenta por otros hilos).
Gracias y un saludo a todos, especialmente a los que siempre os tomáis la molestia de contestar a los demás.