Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapizar asientos!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 24 April 2013 - 23:44:47

Quiero tapizar los asientos de mi Prelude 5ª vti.

Alguién sabe cuanto cuesta tapizar en piel o similar toda la tapicería??

Gracias!

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 April 2013 - 00:23:25

Puedes echarle un vistazo a este topic de un Accord. Te servirá para hacerte una idea

http://clubhondaspir...-coche-en-piel/

 



#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 25 April 2013 - 23:14:44

Tapizar en piel todo el interior puede salirte mas caro que el coche directamente. En su día habia preguntado para tapizar en la misma tela que de serie los asientos delanteros y me pedian 400 eurazos (ojo, solo por los de alante), asi que en escay o polipiel no me sorprenderia si te piden 800 o 1000 euros, asi que en piel bastante mas. Yo al final acabe con otro Prelude en mis manos y le puse al mio el asiento del acompañante del otro cambiando el armazon, asi que tengo dos asientos de acompañante montados en el mio, eso si, estan nuevecitos jeje

Quiza te compense mas buscarte unos asientos de piel en buen estado antes que retapizar el tuyo, que por cierto, se de unos a la venta en 500 euros

Saludos!

Editado por Dasher, 25 April 2013 - 23:16:56.


#4 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 30 April 2013 - 23:38:46

si la tapiceria esta en muy mal estado te recomiendo que desmontes los asientos tu mismo y que te los hagan te saldra mejor de precio si te lo desmontas tu que si lo llevas a desmontar, te recomiendo mil veces mejor hacerlo en una tela buena que no piel o polipiel o escai o piel engañaaa o dile como quieras, mas que nada porque es facil de lavar, no hace calor en verano ni frio en invierno, yo estoy acostumbrado a tela y con el prelude que llevo ahora con piel lo noto muchisimo almenos en invierno, te sientas ahi y con el frio que mete encima el asiento congelao!!! por precio también claro! si solo es algo que hay en un solo asiento pues puedes esperar que te salga un despiece y tener suerte que la tapiceria este en buen estado!  o hacer como Dasher y reciclar partes buenas que también es buena idea porque es barato y practico! si te sobra la pasta pues tu mismo puedes elegir!



#5 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 May 2013 - 15:13:58

Los asientos en piel visten mucho el coche, pero en condiciones de bajas o altas temperaturas pueden ser algo menos confortables. Si tienes los asientos calefactables no se si será muy adecuado tapizarlos, o más bien usar esa función si los has retapizado (que yo sepa los preludes con piel de origen no llevan este extra). Por esa misma razón no me plantearia yo cambiarlos, porque para mi los asientos calefactables son mano de santo!

 

Al final, el asiento de serie es el más funcional y el que menos se estropea a la larga, creo yo.



#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 May 2013 - 18:10:32

yo solo uso el calefactable para ver si sigue funcionando



#7 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 May 2013 - 22:57:53

Pues yo les doy muchísimo uso, más del que imaginaba que les daría. Parece una chorrada, pero es bastante útil.



#8 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 May 2013 - 23:34:38

En mi 4 echo en falta lo de los asientos calafectables, pienso que es algo que deberia de llevar cualquier vehiculo que lleve cuero.

Enviado desde mi GT-S5300

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 May 2013 - 23:52:24

Hay muchos coches con asientos de piel y calefactables. Yo creo que para eso es indiferente el material del asiento. A mi si me gustan los asientos de piel, pero mi mujer no los quiere ver ni en pintura. Cuestión de gustos.



#10 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 07 May 2013 - 07:13:58

No creo yo que el material del asiento pueda ser cualquiera en asientos calefactables, ten en cuenta que el calor generado debe traspirar a través del tejido para que te llegue a ti el calor. Si no permite el paso del calor como debiera se "acumulara" todo en el interior del asiento.

Idem con retapizar asientos con airbag, Las costuras y al tela deben estar pensadas para que el airbag pueda saltar con normalidad.

Saludos.



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 May 2013 - 22:00:22

los mios recien tapizados, los delanteros y el respaldo de los traseros solo, haciendome precio por tener un negocio fue de 500€ en pontevedra, en cuero negro de alta calidad, sin grabado, totalmente liso, dejandolo igual al original y cambiando algunas espumas, el precio normal de los dos delanteron en piel anda en torno a los 600 o 700€

un saludo



#12 adryprelude

adryprelude

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 February 2014 - 14:31:42

los mios recien tapizados, los delanteros y el respaldo de los traseros solo, haciendome precio por tener un negocio fue de 500€ en pontevedra, en cuero negro de alta calidad, sin grabado, totalmente liso, dejandolo igual al original y cambiando algunas espumas, el precio normal de los dos delanteron en piel anda en torno a los 600 o 700€

un saludo

es muy buen precio y mas si hacen un trabajo finísimo jejeje yo tengo asientos calefactables de serie y la verdad es que les doy muy poco uso, aunque si tienes un interior de cuero vienen bastante bien :D 


Quiero tapizar los asientos de mi Prelude 5ª vti.

Alguién sabe cuanto cuesta tapizar en piel o similar toda la tapicería??

Gracias!

pankalstts a tapizado sus asientos en Madrid y le han salido bastante baratos y el resultado, para mi gusto, es espectacular 



#13 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 04 February 2014 - 18:38:24

mis asientos estan tapizados en Talavera (Toledo) no en Madrid, se llaman tapizados Felix, tienen web, tu les mandas foto de lo que quieres y te dan presuspuesto.

 

A mi me hicieron los delanteros y traseros junto con los bordados.

 

En la web tienes todo los detalles.

 

ne8j.jpg     r0h7.jpg

 

am5a.jpg



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 February 2014 - 23:38:24

es piel sintetica? un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos