Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedal electrónico sprint booster para diésel y gasolina


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 27 abril 2013 - 16:46:03



Alguien lo ha instalado?? Sabéis si da resultado.
Lo he visto en esta página,
Www.autohispania.com


PEDAL ELECTRONICO HONDA CRV GASOLINA/DIESEL 07/- Sprint Booster es un dispositivo electrónico que se adapta destrás del pedal del acelerador. Su instalación es muy fácil y NO afecta a la electrónica de tu coche. (Inyección, ABS, etc) Con Sprint Booster se elimina completamente el retraso de aceleración que provoca el acelerador electrónico, mejorando en más de un 25% la salida de tu automóvil. Está disponible para la mayoria de los modelos nuevos con acelerador electrónico.

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 abril 2013 - 18:56:38

¿Retraso electronico?

 

Estamos locos??????????????????

 

¿Quieres comprar la junta de la trócola?

 

Es una estafa.... la velocidad de propagación (que no movimiento de electrones) de la señal electrónica por un conductor es tán rápida que tu motor nunca podría llegar a cambiar tan rápido.

 

El retraso no es electrónico, el retraso que tienes es mecánico.

 

La centralita de tu coche le habrá dado tiempo a ejecutar mas de 4 millones de instrucciones en 1  

 segundo que tu tardes en pisar a fondo.......

 

Lo único que hace ese aparato en todo caso es dar una señal equivalente a dar gas a fondo al principio que siempre aceleres y luego de la señal de la posición normal pasado unos segundos, es la solución automatizada para esto, tu mismo puedes probar hacer esto, aceleras gas a fondo y luego lo dejas donde querias y ya tienes el mismo efecto que ese aparato.

 

Con todo lo que conlleva, mas gasto de combustible... forzar el motor llenar el sistema variable del turbo y la EGR de carbonilla. 


Editado por alecuba16, 27 abril 2013 - 19:02:32.


#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 27 abril 2013 - 19:55:28

Había visto algún comentario en otros foros que lo han instalado y decían que se notaba en la salida y en recuperaciónes. Quería saber si alguien lo había instalado en el crv.

El mío es gasolina , al no tener turbo no tengo ese problema. Lo que sí tenía en cuenta era la penalización en gasto de combustible .

#4 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 abril 2013 - 00:34:54

Bueno, no sabia que lo habian hecho para el CRV. Yo lo he llevado durante años en mi BMW, y muy muy bien, el coche es otro. Se nota mucho en salidas sin duda. Y no es igual que pisar a fondo el acelerador, estuve haciendo pruebas de todo tipo cuando lo compré para el Bmw, quitando y poniendo y ni de coña es lo mismo, eso te lo garantizo. Con el chisme puesto apenas se te iba un poco el pie salias derrapando, y sin el chisme, ya le podia sacar el pie por delante pisando el acelerador que no salia ni parecido. Desde luego a mi me convenció en el Bmw. No soy el unico que lo piensa, date una vuelta por Bmwfaq y pregunta. En los Bmw funciona y cumple lo que promete, en el CRV ya no se, pero deberia de funcionar también, desde luego yo me lo voy a pensar si ponerselo.  El consumo no varia. 



Por cierto para el Bmw me costó en su día, hace como 7 u 8 años, 250 napos. Y sirve el mismo modelo tanto para gasolina como para diesel y para varios modelos. El mio era un E46 y lo he probado en los E90 de algun amigo y se servia igualmente, y les gustó bastante la experiencia. Es caro, eso si, pero funciona. 


Editado por Santi0052, 28 abril 2013 - 00:31:06.


#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 abril 2013 - 08:17:31

Muy buenas,

Yo también imagino que hace otra lectura del acelerador y impulsa a tope con solo tocarlo. Para eso una repro o chip que encima dicen que consume menos y ganas cv.

Imagino que lo comentamos x curiosidad solo.

Yo este coche sin unos frenos y suspensiones dignos, no creo que le falte ni un solo cv más.

Saludos.

#6 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 28 abril 2013 - 09:14:50

Si lo único que se consigue es eliminar el retardo del acelerador por lo que he visto. En mío caso al ser gasolina no puedo realizar una reprogramación de la centralita.
Yo lo que trataría si me decido instalarlo sería añadir un botón tipo sport que llevan algunos coches actuales para cambiar la forma de acelerar únicamente. Porque yo que subo de vez en cuando por sitios de Montaña no debe ser muy recomendable tener el tacto muy sensible con nieve o agua. Pero para ciudad creo que esta bien, sobre todo para evitar las pirulas que algunos me hacen jeje.

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 abril 2013 - 12:50:33

No voy a llevarle a la contraria a nadie, pero esto que tenéis aquí es una estafa de marketing.

 

No os engañéis, es el equivalente a acortar el recorrido del pedal si fuese cable = acelerar a casi a fondo cuando en realidad das 1/4 de pedal........... lo pueden conseguir o bien con una pieza mecánica que es una pieza con forma progresiva en vez de redonda como el pedal original el cual multiplica exponencialmente lo que pises de pedal.

 

O bien eléctricamente con un divisor de tension o un potenciómetro en paralelo que deje pasar mas voltaje, segun sea el tipo de señal, por voltaje o inversamente.

 

El coche no va a acelerar más mágicamente con la programación de serie sin gastarte el equivalente a dicha aceleración, es decir que a lo mejor medio pedal con dicho sistema equivale a lo que sería ahora llevarlo pedal a fondo.

 

Por lo que para eso yo simplemente lo llevaría a pedal a fondo al salir o medio pedal y luego le iría quitando progresivamente.

 

Si dicho sistema fuese correctamente elaborado como mínimo debería llevar una toma de señal de presión del turbo para saber que el turbo está positivamente cargando y eso quiere decir que ya no hay el retardo.


Editado por alecuba16, 28 abril 2013 - 13:02:41.


#8 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 abril 2013 - 17:56:49

A ver. Yo lo que creo es que si una cosa no se ha probado no se puede afirmar que sea un timo. Yo no me tengo por ningun tonto al que se le puede engañar facilmente y despues de haberlo llevado en mi anterior coche durante varios años, yo SI que puedo decir y afirmar sabiendo lo que digo que el efecto que consigue ese aparatito no se puede sustituir con pisar a fondo el acelerador. Y de esto estoy totalmente seguro porque me gusta mucho el tema de las preparaciones y he probado a fondo el aparatito, haciendo pruebas varias, subiendo cuestas, en salida, en recuperaciones, y puedo afirmar que NO es lo mismo que pisar el acelerador a fondo. En el BMW si pisaba a fondo, pues daba lo que daba y no mas. Notas que empieza a ahogarse que no es capaz de responder de manera inmediata al acelerador, que necesita su tiempo para subir de vueltas, y repito, que con el pie a fondo. Sin embargo con el chismito de las narices, recupera mucho mejor, sube mucho mejor, y sobre todo en salida desde parado es donde mas se nota (Siempre hablando del BMW que es el modelo en que lo he probado). No se si en el CRV funcionará igual, pero desde luego si lo hace, es una buena inversion, y aunque sea nuevo por aqui, que nadie piense que yo lo vendo o me llevo comision o algo parecido...pero cuando una cosa funciona, pues funciona y me gusta decirlo.

  

 

Ademas, a ver si en el foro de BMWfaq van a ser todos tontos y se dejan engañar, pagando 250 euros por algo que se sustituye facilmente pisando el acelerador a fondo...Los hay mucho mas "Frikis" que yo estos temas y te aseguro que lo han probado y destripado a fondo, y la conclusion es la misma, Funciona. 

 



En cuanto al tema de los Chip, pues estuve probando este concretamente:

 

 http://www.ebay.es/i...#ht_7137wt_1186

 

Y lo tuve que devolver porque no hace absolutamente nada. Bueno si, que a veces el coche falla cuando le pisas a fondo. No se nota nada de nada. Esto si que es un timo, y lo digo porque lo he probado. A no se que mi unidad viniera defectuosa, claro, pero no me quise arriesgar en probar otra que los gastos de envio de vuelta a Italia me tocó pagarlos a mi...


Editado por Santi0052, 28 abril 2013 - 17:51:53.


#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2013 - 18:45:35

Eso no funciona, por lo menos en un Honda (del resto de marcas no conozco como funciona la electrónica pero será parecido).

 

Las centralitas de Honda tienen un mapa de respuesta del acelerador que es este:

 

gallery_10522_1712_91469.jpg

 

En este caso el mapa corresponde a un Accord 2.4 y como veis es completamente lineal, es decir, si pisamos el acelerador un 30% quiere decir que la mariposa se abrirá un 30%.

 

 

El de la imagen de abajo corresponde a un CTR:

 

gallery_10522_1712_62989.jpg

 

En el caso del CTR si pisamos el acelerador un 50% y el motor está a 4000 rpm la mariposa se abrirá un 60%. En este caso el mapa no es lineal.

 

 

Modificar el mapa del acelerador hace que el coche de unas sensaciones muy diferentes, pero no se gana ni se pierde potencia. Haciendo un mapa agresivo el coche parece que anda más, simplemente porque responde mucho mas fuerte a una simple caricia en el pedal del acelerador. Yo lo llevo modificado para que a pocas vueltas y poco pedal el coche responda suavemente, este es mi mapa:

 

gallery_10522_1712_7590.jpg

 

 

Por lo tanto un aparato que se intercala en el cableado del acelerador electrónico lo único que puede hacer es variar la respuesta de éste y hacer algo parecido a lo que sería variar los mapas del acelerador. Y ya os aviso que unas pequeñas modificaciones se notán un montón y parece un coche totalmente distinto.

 

Otro dato interesante, la centralita del CR-Z tiene 3 mapas de acelerador diferentes que se corresponden con sus 3 modos de funcionamiento Eco, Normal y Sport.



#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 abril 2013 - 11:15:34

A ver. Yo lo que creo es que si una cosa no se ha probado no se puede afirmar que sea un timo. Yo no me tengo por ningun tonto al que se le puede engañar facilmente y despues de haberlo llevado en mi anterior coche durante varios años, yo SI que puedo decir y afirmar ...

 

 

Muy buenas Santi

 

Se agradecería que te presentaras, más pareces un vendedor del super booster milagros ese.. Bienvenido!

 

Yo lo que te puedo decir, que en el mundo del automóvil, casi todo lo que contiene la palabra " Booster" suele ser un timo. 

 

Es algo que se va sucediendo.

 

Saludos. 

 


Editado por Top Gun, 29 abril 2013 - 11:22:46.


#11 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 abril 2013 - 12:10:02

Lo mismo digo, hablar sin conocer....

 

Bueno , ya tu ves uno que sabe de lo que habla (4ngel).

 

Sin intercalar electronicamente nada, es imposible hacer variar la respuesta sin acortar el recorrido del pedal, es decir equivalente a pisar mas pedal, es decir si se muestra gráficamente varias la pendiente de tus curvas del acelerador.

 

Intercalando electronicamente es posible como dije subir el voltaje durante un determinado tiempo para equivaler estar a mas pedal que el real y o bien dejarlo asi o bien luego bajarlo progresivamente. Pero sigue siendo el equivalente a meterle un pedalazo...............

 

El firmware está en la centralita....eso quiere decir que solo podras cambiar el comportamiento del pedal equivaliendo a posiciones que ya tiene programadas. 

 

Es decir pisando poco intercalando un aparato de ese tipo sin tocar la ecu lo unico que puedes conseguir es simular pedalazos a fondo durante un determinado tiempo.

 

Si quieres cambiar el comportamiento realmente sin meter "pedalazos" debes cambiar el firmware de la ecu cambiando tanto el comportamiento del pedal como la correspondiente mezcla de combustible, cambiar solo el pedal, simplemente es hacer "pedalazos".

 

En un coche antiguo se podía conseguir cambiando la mariposa mecanicamente ,en vez de redonda ponerla ovalada,etc pero sin cambiar el avance ni la presión de gasolina........


Editado por alecuba16, 29 abril 2013 - 12:13:22.


#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 abril 2013 - 12:20:17

mmm que retraso puede tener un acelerador electronico? la verdad... no lo pillo.

 4

Un acelerador electronico lo que te permite es precisamente ajustar para segun que revoluciones como ha explicado 4angel. 

 

El aparatito ese lo que hara es como hace un Apexi, engañar a la ecu, pero engañar a la ecu no te permite salirte de los valores que esta tenga configurado.

 

Que se nota? puede ser, si altera la señal para que la ecu piense que has pisado un poco más o que lo has hecho con mas agresividad.

 

Yo lo veo una perdida de dinero pk para eso mejor tiras de centralita reprogramable y puedes hacerle eso, y otras muchas cosas.



#13 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 abril 2013 - 17:34:40

 

 

Muy buenas Santi

 

Se agradecería que te presentaras, más pareces un vendedor del super booster milagros ese.. Bienvenido!

 

Yo lo que te puedo decir, que en el mundo del automóvil, casi todo lo que contiene la palabra " Booster" suele ser un timo. 

 

Es algo que se va sucediendo.

 

Saludos. 

 

Ya lo hice Top, aqui: http://clubhondaspir...aludos-a-todos/

 Pero entre con mi cuenta de facebook, y no se me suman los mensajes

 

Y no, no soy vendedor de S. Booster. Trato de aportar mi experiencia, y si funciona, yo que le hago!? Lo que no puedo saber es si funciona igual en un honda como en el BMW, porque no lo he probado en un Honda. 

 Ojala alguien me hubiera contado su experiencia con un honda y la centralita esta que pedí, me hubiera ahorrado tiempo y dinero.

 



Lo mismo digo, hablar sin conocer....

 

Bueno , ya tu ves uno que sabe de lo que habla (4ngel).

 

Sin intercalar electronicamente nada, es imposible hacer variar la respuesta sin acortar el recorrido del pedal, es decir equivalente a pisar mas pedal, es decir si se muestra gráficamente varias la pendiente de tus curvas del acelerador.

 

Intercalando electronicamente es posible como dije subir el voltaje durante un determinado tiempo para equivaler estar a mas pedal que el real y o bien dejarlo asi o bien luego bajarlo progresivamente. Pero sigue siendo el equivalente a meterle un pedalazo...............

 

El firmware está en la centralita....eso quiere decir que solo podras cambiar el comportamiento del pedal equivaliendo a posiciones que ya tiene programadas. 

 

Es decir pisando poco intercalando un aparato de ese tipo sin tocar la ecu lo unico que puedes conseguir es simular pedalazos a fondo durante un determinado tiempo.

 

Si quieres cambiar el comportamiento realmente sin meter "pedalazos" debes cambiar el firmware de la ecu cambiando tanto el comportamiento del pedal como la correspondiente mezcla de combustible, cambiar solo el pedal, simplemente es hacer "pedalazos".

 

En un coche antiguo se podía conseguir cambiando la mariposa mecanicamente ,en vez de redonda ponerla ovalada,etc pero sin cambiar el avance ni la presión de gasolina........

Yo solo trato de aportar mi experiencia con este aparato, nada mas. Igual que me gusta leer las experiencias de la gente con otras cosas, y asi valorar si merecen o no la pena. Nada mas que eso. Pero como lo he probado por eso opino. Ahora lo que me gustaría leer es a alguien que lo haya probado en el CRV, Accord o algun otro con el 2.2 Ctdi. 

  Las aportarciones de la gente que sabe me parecen muy bien, y me gusta leerlas, pero no dejan de ser teoria. ¿Alguien mas que lea esto lo ha probado? 

   Por cierto pásate por el foro de BMWfaq y les dices que les están engañando a todos que lo único que tienen que hacer es pisar a fondo y ya esta. 



Por cierto Alecuba que yo no me creo mas, ni mas listo que nadie, y por supuesto tampoco estoy aqui para pelear. 



En el foro de BMw también hay gente diciendo que es una tonteria y que no merece la pena, pero ninguno de ellos lo ha probado. Y el que lo lleva, no lo cambia. Bueno si, alguno que otro hay que lo ha vendido por considerar que el coche se vuelve un poco brusco. 


Editado por Santi0052, 29 abril 2013 - 17:22:30.


#14 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 abril 2013 - 21:18:15

Santi. Lamento el comentario d la presentacion. Saludos

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 abril 2013 - 22:53:57

Ya lo hice Top, aqui: http://clubhondaspir...aludos-a-todos/

 Pero entre con mi cuenta de facebook, y no se me suman los mensajes

 

Y no, no soy vendedor de S. Booster. Trato de aportar mi experiencia, y si funciona, yo que le hago!? Lo que no puedo saber es si funciona igual en un honda como en el BMW, porque no lo he probado en un Honda. 

 Ojala alguien me hubiera contado su experiencia con un honda y la centralita esta que pedí, me hubiera ahorrado tiempo y dinero.

 



Yo solo trato de aportar mi experiencia con este aparato, nada mas. Igual que me gusta leer las experiencias de la gente con otras cosas, y asi valorar si merecen o no la pena. Nada mas que eso. Pero como lo he probado por eso opino. Ahora lo que me gustaría leer es a alguien que lo haya probado en el CRV, Accord o algun otro con el 2.2 Ctdi. 

  Las aportarciones de la gente que sabe me parecen muy bien, y me gusta leerlas, pero no dejan de ser teoria. ¿Alguien mas que lea esto lo ha probado? 

   Por cierto pásate por el foro de BMWfaq y les dices que les están engañando a todos que lo único que tienen que hacer es pisar a fondo y ya esta. 



Por cierto Alecuba que yo no me creo mas, ni mas listo que nadie, y por supuesto tampoco estoy aqui para pelear. 



En el foro de BMw también hay gente diciendo que es una tonteria y que no merece la pena, pero ninguno de ellos lo ha probado. Y el que lo lleva, no lo cambia. Bueno si, alguno que otro hay que lo ha vendido por considerar que el coche se vuelve un poco brusco. 

 

 

A mi la verdad es que tu opinion me parece de lo mas valida, es más has probado el cacharro y te funciono. 

 

Por mi parte solo que me parece un poco engañifa el venderlo como "la solucion" para la gente, cuando hay varias, y probablemente mejores. Ahora eso si, puede que sea tan valida como otra cualquiera.



#16 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 abril 2013 - 00:04:53

Hombre yo no se si habrá mejores soluciones, por lo que comenta la gente una buena repro es lo mejor si quieres sacar algo mas de este motor, pero también es lo mas caro. Yo lo que puedo decir es que El Sprint Booster este funciona, y algo mas hace que acortar el recorrido del acelerador, yo lo he podido comprobar.

  Mi experiencia con las repros no es buena, claro que seguramente no tenia coche para ello, puesto que se la hice a este mismo BMW que llevaba el S. Booster, que era un gasolina atmosferico, y no noté nada de nada, a pesar de que donde me hicieron la repro prometian en torno a 15cv de ganancia, pero desde luego yo no lo noté y deshice la repro y me devolvieron el dinero, por eso me alegré tanto cuando le puse el chisme este que si que se nota bastante. Con los Turbo diesel se supone que la repro si que funciona como es debido y la ganancia es notable, pero yo no lo he probado. también es la opcion mas cara, aunque si te dan garantias y posibilidad de deshacer la repro y devolución del dinero... 



#17 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 04 mayo 2013 - 22:53:41

Yo también lo he probado en un q5 y se nota muchisimo. Es mas, en las kdd de audi hay muchos q5 y q7 que lo llevan y tan contentos. Dejad a santi tranquilo, para alguien que aporta informacion interesante y no preguntaa chorras tipo que os parece este precio... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 mayo 2013 - 23:54:06

Yo tambien lo he probado en un q5 y se nota muchisimo. Es mas, en las kdd de audi hay muchos q5 y q7 que lo llevan y tan contentos. Dejad a santi tranquilo, para alguien que aporta informacion interesante y no preguntaa chorras tipo que os parece este precio... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

En este foro cada miembro puede, libremente, dar su opinión acerca de los temas planteados, sin que por ello se deba considerar violentado nadie. Y en este caso el "interesado" no se ha quejado, aunque, como es lógico, sigue firme en su opinión.

Y lo que a ti te parecen preguntas chorras, quizá a otros les parezca una información valiosa.

Así que, rambenal, no vayamos por ahí.



#19 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 mayo 2013 - 09:48:26

Yo también lo he probado en un q5 y se nota muchisimo. Es mas, en las kdd de audi hay muchos q5 y q7 que lo llevan y tan contentos. Dejad a santi tranquilo, para alguien que aporta informacion interesante y no preguntaa chorras tipo que os parece este precio... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Yo no lo he probado, pero estoy segurísimo de que se nota mucho. Pero también estoy seguro de que simplemente es sensación, el coche que lleve puesto ese aparato no acelerará más que uno que vaya sin el. Simplemente, una respuesta más brusca y más rápida al pedal del acelerador hace que tengamos la sensación de que el coche pega más tirón.

 

Habrá gente a la que le guste una respuesta agresiva y seguro que habrá gente a la que ese invento no le guste (sobre todo en ciudad).

 

Si te fijas en las capturás que puse antes del mapa de acelerador de un Accord de serie y del mio verás que la diferencia es mínima en la zona de bajas rpm, pues bien, esa pequeña diferencia se nota una burrada en la forma de responder el coche.
 



#20 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 mayo 2013 - 12:01:49

Yo también lo he probado en un q5 y se nota muchisimo. Es mas, en las kdd de audi hay muchos q5 y q7 que lo llevan y tan contentos. Dejad a santi tranquilo, para alguien que aporta informacion interesante y no preguntaa chorras tipo que os parece este precio... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 Gracias Rambenal :brindando:.

 

 Para comprobar si realmente hace algo mas que acortar el acelerador habria que cronometrar cuanto tarda en llegar al corte de inyeccion por ejemplo en 3ª desde bajas vueltas, con y sin aparatito, pisando a fondo en ambos casos. Lastima que no se me ocurrio hacer esa medicion cuando tenia el BMW, no me pareció necesaria, puesto que las sensaciones eran ya suficiente prueba de que aquello funcionaba. En la salida desde parado desde luego no habia color. No habia forma de igualar el comportamiento del coche sin el aparato conectado por muy a fondo que pisaras(esto si que lo probé varias veces), aparte del esfuerzo al que se esta sometiendo al embrague cuando pretendemos hacer una salida pisando a fondo. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos