El eje de trasmision no tiene pinta de que cause esos problemas. A demas en marchas cortas también gira a las mismas revoluciones y no te causa la vibracion. Lo unico que gira mas rapido cuando aumenta la velocidad son las ruedas! El motor y el eje no van a girar mas del limitador, quiero decir que son las mismas 8000 rpm en primera lliendo a 40 que 8000 rpm en 3ra....
Esto no es así, hombre. De la caja de cambios para adelante sí pasa eso que dices, pero de la cambios para atrás, el árbol de transmisión da más vueltas cuanto más rápido se vaya.
Y respecto a lo que dice el compañero Fran, yo opino que puede ser debido más bien al equilibrado de las ruedas traseras o algún neumático tocado, o alguna barra estabilizadora suelta o floja... o incluso a algún tema aerodinámico, como por ejemplo que lleve algún soporte del parachoques trasero suelto o algo así. Me extraña que sea algo de la transmisión y no se note bastante antes de esos 200 y pico que dice.
Por cierto, a mí jamás se me ocurriría ir tan rápido por carreteras abiertas. Supongo que lo que dice es porque lo ha notado al rodar en algún circuito o pista similar.
Y menos siendo tan manazas al volante como somos algunos, que el coche nos sobrepasa las capacidades en el 90% de las circunstancias de conducción.
Muahahahahahahahahha!