Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Necesito Ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'DvX'

'DvX'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2013 - 14:12:23

Hola a todos,despues de pasar por presentaciones necesitaria un poco de ayuda, dentro de unos dias sere el propietario de un Prelude 2.2 Vtec de 4ª del 94. El coche aparentemente esta muy cuidado y con menos de 100 mil Km creo que eran unos 96mil. Espero que me podais decir un poco la experiencia que teneis con el coche hasta día de hoy tanto buenas como malas, fallos que son propensos a dar y cosas que tengo que mirar cuando vaya a ver el coche. también me interesaria la respuesta del motor en todos los sitios urbano,carretera etc..y claro esta los consumos que sacais ( No los consumos de papeles si no los reales que le haceis vosotros). Lo unico que me tiene un poco mosca es que el dueño me dice que el coche es de Holanda pero rematriculado aqui en el 2007 y bueno me a dicho también que la transmision le hace un ruido al girar pero que el mecanico le a dicho que son unos 120€ arreglarlo....que pensais que puede ser?me esta timando y es algo muy grave que vale una pasta?. Perdonar por el ladrillo que e soltado pero prefiero tenerlo todo bien claro y saber que mirara y probar cuando lo vea. Muchas gracias desde ya!!



#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 01 mayo 2013 - 23:07:53

Lo mismo que en otros coches, que no tenga fugas de aceite, líquido de la dirección, que el agua del radiador sea verde (no transparente o barro), tenga bien el ralentí y la temperatura... Fallos no suelen tener, más bien las típicas cosas de la edad, siempre que este bien cuidado tendrás coche para rato. Básicamente lo que se miran en todos los coches, el ruido seguramente sea una homocinética, nada grave.. Bienvenido y ya nos contarás sí te lo quedas o no!

#3 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 01 mayo 2013 - 23:59:05

yo te recomiendo que si te lo quedas que el mecanico del propietario anterior te lo arregle y pactais un precio porque a veces no es lo que se dice que es y luego es mas pasta de la que inicialmente o aparentemente era! un ejemplo: si esto uno 120€ vale arreglalo, cambia la pieza que se piensa que es pero aun falla osea que ya no son 120 es mas, por eso te digo que pactes con el propietario un precio pero que el te lo arregle asi si el tiene que poner por ejemplo 300€ tu siempre partes de el precio pactado!



por lo otro pues nada son bastante fiables aunque tienen pijaditas pero son por falta de un buen mantenimiento! si lo tienes todo al día no tienes porque tener muchos problemas! sobre consumos no creo que bajes de 10litros los 100km osea que si buscas consumos no es tu coche!



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 mayo 2013 - 23:22:20

una media de 10 litros a los 100km, yo andando normal, alguna exprimida y circulando suabe en carretera, 60 80 90 km/h le hago una media de 9.5 l/100 si te cebas se sube a los 11 y puede llegar a los 12, si alguien sube de ahí... que revise su coche o su conduccion jajaja yo en un viaje por carretera secundaria hiendo entre 70 y 90 en plan dominguero le hago un 8 litros a los 100, pero pocas veces lo e visto jaja dale una vuelta larga, pagale la sulfa y date un paseo de 30km y si se calienta o si despues en caliente enciende mal, algun ruido.. esas cosas... pruebalo, ( probarlo no es pegarle un tramo, es probar su orden de marcha y una pequeña esprimida si quieres para ver como va en altas) fijate en la distribucion de tenerla a punto cuando sea tullo, y el resto del mantenimiento claro, importante, las bujias son de platino, no son las tipicas Champion jaja un saludo

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos