Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Minime en D15b2


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 fredy16v

fredy16v

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Ex EG4, Ex PRELUDE IV, Ex Saxo VTS 16v, Ex Toyota celica 6ª GT, Ex toyota celica 5ª GTI,Ex EJ9, actual EG5 KANJO

Escrito 02 junio 2014 - 13:44:46

bueno tampoco es que sea mucho ganancia ganas, pero luego montas en el 160 con tres tonterias en plan sistema de escape, buena admision y tres tonterias mas y si que flipas con como van los vti.

 

Zezaneiumu ahi me has pillado tio, no tengo ni idea si inferior o superior o lo que sea jajajaja, lo comento porque un colega que estudio mecanica me dijo que a la hora de cambiar culata lo tenias que poner a 0º, no se si tendra que ver con la distribucion o a la hora de desmontar la culata, haber si alguien sabe decirnos.



#22 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 junio 2014 - 15:19:35

Informate entonces muy bien, pillate los manuales del coche en la seccion de tutoriales, ve a las paginas en las que habla de la culata y ya te vas haciendo asi una idea en general, porque ir a pelo sin saber que es pms o pmi es algo arriesgado. Me supongo que te lo habra dicho por la distribución, esas cosas tienen que ir bien en su sitio si no ni arranca o va mal. Yo a 0° o en punto muerto, supongo que se referira a poner el primer y último piston en punto muerto superior (hasta el tope superior, en el manual taller dice como hacerlo) siento no poder ayudarte mas pero con el.movil no doy echo gran cosa, un saludo!

#23 fredy16v

fredy16v

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Ex EG4, Ex PRELUDE IV, Ex Saxo VTS 16v, Ex Toyota celica 6ª GT, Ex toyota celica 5ª GTI,Ex EJ9, actual EG5 KANJO

Escrito 03 junio 2014 - 13:34:15

si me informare un poco bastante ya que pienso lo mismo, no es plan de ir arriesgando, y gracias tio en alguna cosilla me has sido de ayuda y me has orientado.


y haber si hay alguien que me pueda orientar mas, en plan de que lo tenga echo en su coche o lo haya echo.



#24 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 02 marzo 2019 - 20:03:08

de lo que decir de la potencia supongo que depende de la mecánica que se tenga,  si tienes un ej9 con  d14a4 la ganancia si puede ser de entre 30 y 40 pero para un eka3 yo entre 10 y 15 como mucho 20, en mi mb3 e calculado para el minime, mínimo me voy a gastar 200€ usando todo de desguace y hacerlo yo mismo


Editado por toxicdubvk, 02 marzo 2019 - 20:07:32.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos