Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 oscarjv

oscarjv

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:civic ep3 1.6 sport, accord Cl7 sport

Escrito 03 May 2013 - 07:47:21

Hola a todos, llevo bastante siguiendo el foro pero no me había presentado aún, el caso es que compre un Accord 06 sport 2.0 de segunda mano en septiembre y tengo ganas de montarle unas 17" Honda de algun Accord de 7 u 8 generación, incluso le e visto a algún forero las del civic type s y quedan muy bien.... Agradecería vuestras opiniones, consejos y demás porque e intentado entrar en el foro de compraventa pero no me deja

#2 Darnel

Darnel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 500 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 03 May 2013 - 08:23:25

hola oscar que tal?te comento te has equivocado al presentarte en este subforo,pero bueno de mover el post al sitio correspondiente (PRESENTACIONES) ya se encargarqn los admin. del foro.

En cuanto a lo de las llantas quizas el que viste con las llantas del cigic type s fuese el mio,ya que las llevo montadas y para mi gusto le quedan bastante bien para nada cantosas y le da un toque sport.

A ver si se pasan por aqui foreros mas expertos en el tema de llantas y te dan mejores opiniones que la mia.

Un saludo

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 May 2013 - 09:27:22

Bienvenido, Óscar!! Y gracias, Darnel. Respecto a las llantas y al subforo de compra-venta, escribe algún mensaje más y podrás entrar. Algo venderán por ahí que te guste, seguro. Un saludo



#4 oscarjv

oscarjv

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:civic ep3 1.6 sport, accord Cl7 sport

Escrito 03 May 2013 - 09:55:20

Pues si porque soy de Salamanca y no encuentro ningunas cerca, a ver si cuando pueda entrar en compraventa veo algo cerca que merezca la pena

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 May 2013 - 10:02:51

Pues si porque soy de Salamanca y no encuentro ningunas cerca, a ver si cuando pueda entrar en compraventa veo algo cerca que merezca la pena

Ya puedes intentarlo. Suerte!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos