Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

'Swap' a paragolpes trasero de reestyling, ¿se puede?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 mayo 2013 - 09:20:10

Ayer por la mañana de viaje Madrid-Alicante por la A3 iba tan tranquilamente conduciendo cuando un camión se dispuso a adelantar a otro camión, esto provocó que todos los coches que ibamos por el carril izquierdo tuvieramos que frenar mientras el camión adelantaba, en ese momento veo por el retrovisor como un a4 se acerca sin animo de frenar y pienso, ya veras este me da, este me da... y efectivamente, un abuelo me embistio con su A4 por detras producto de la falta de atención al volante, golpe sin importancia que me ha dejado hecho un cristo el paragolpes trasero y ha hecho saltar la matricula por medio de la autovia habiendome tenido que jugar la vida para recuperarla y colocarla como buenamente he podido pegada con cinta americana en la ventanilla de la capota... para colmo mas tarde la Guardia Civil casi me multa por llevar la matricula mal colocada, en fin... luego resulta que los jovenes con deportivos estamos 'locos' y esas cosas.

 

Joer vaya gracia! Los accidentes mas graves no vienen por el exceso de velocidad viene por 'exceso de falta de atención'.

 

Bueno, una vez contada la aventura mi duda es la siguiente: como voy a pedir/exigir que me cambien el paragolpes entero (y alineación por descontado) me gustaría saber si es posible montar un paragolpes trasero del reestyling en un s2000 del 2000.  ¿Alguien sabe algo?

 

PD: por cierto esedosmileros Alicantinos, como andan las ganas de tramos este sabado por la mañana¿? Voy a abrir un post en el foro de Quedadas, pasense, anismense y comenten. ;)


Editado por JOT, 03 mayo 2013 - 09:26:44.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 09:24:35

Ayer por la mañana de viaje Madrid-Alicante por la A3 iba tan tranquilamente conduciendo cuando un camión se dispuso a adelantar a otro camión, esto provocó que todos los coches que ibamos por el carril izquierdo tuvieramos que frenar mientras el camión adelantaba, en ese momento veo por el retrovisor como un a4 se acerca sin animo de frenar y pienso, ya veras este me da, este me da... y efectivamente, un abuelo me embistio con su A4 por detras producto de la falta de atención al volante, golpe sin importancia que me ha dejado hecho un cristo el paragolpes trasero y ha hecho saltar la matricula por medio de la autovia y para colmo la Guardia Civil casi me multa por llevar la matricula pegada con cinta americana en la ventanilla de la capota, en fin... luego resulta que los jovenes con deportivos estamos 'locos' y esas cosas. Joer vaya gracia! Los accidentes mas graves no vienen por el exceso de velocidad viene por exceso de falta de atención.

Bueno, una vez contada la aventura mi duda es la siguiente: como voy a pedir/exigir que me cambien el paragolpes entero (y alineación por descontado) me gustaría saber si es posible montar un paragolpes trasero del reestyling en un s2000 del 2000.  ¿Alguien sabe algo?

 

Vaya putada JOT! Lo siento mucho!

Ahora te miro algo.

Edit: Uhm... no parece mucha cosa:

http://www.s2ki.com/...per-conversion/


Editado por Storm, 03 mayo 2013 - 09:27:52.


#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 09:27:05

Posible sí que es, aunque te quedarás sin antiniebla trasero a menos que cambies también los pilotos y hagas el brico de adaptación de los mismos (si no recuerdo mal había que hacer algún corte de chapa o algo para que encajaran, no es llegar y poner unos donde había otros).

 

A mí particularmente eso de llevar el S2000 con la parte delantera de un modelo y la trasera de otro me parece un poco chapuza, pero bueno.

 

Además me gusta más el paragolpes trasero del prerestiling, con su luz antiniebla central, pero eso ya es cuestión de gustos.

 

En resumen, que si preguntas si se puede, te digo que sí, que sí se puede. Pero conlleva otras cosas, como te acabo de explicar. Incluso las colas de escape circulares puede ser que queden un poco ridículas con el parachoques restiling y tengas que poner las ovaladas correspondientes, si no quieres que los huecos queden demasiado vacíos.


Editado por S2000Gr, 03 mayo 2013 - 09:30:14.


#4 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 mayo 2013 - 10:20:33

Posible sí que es, aunque te quedarás sin antiniebla trasero a menos que cambies también los pilotos y hagas el brico de adaptación de los mismos (si no recuerdo mal había que hacer algún corte de chapa o algo para que encajaran, no es llegar y poner unos donde había otros).

 

A mí particularmente eso de llevar el S2000 con la parte delantera de un modelo y la trasera de otro me parece un poco chapuza, pero bueno.

Bueno yo creo que habla desde la experiencia de que sabe que hay un modelo prestyling y reestyling y tiene muy asumidas cuales son las formas de uno y otro, pero si el coche hubiera llegado tal cual de casa dudo mucho que fuera un factor determinante, ni siquiera se hubiera fijado y dudo que esto le hubiera hecho cambiar de opinion a la hora de comprarlo o pensar que honda hizo una chapuza con el paragolpes trasero del s2000... salvo que las piezas no encajen, o no ajusten bien, no veo chapuza alguna ahora visto lo visto mejor coger el preestyling y no arriesgar. ;) Eso si! Seguro que si algun día lo vendo mejor que tenga lo suyo como buen clasico que sera :D



 

Vaya putada JOT! Lo siento mucho!

Ahora te miro algo.

Edit: Uhm... no parece mucha cosa:

http://www.s2ki.com/...per-conversion/

 

Pues si!! sobre todo impotencia y rabia, para colmo como el abuelo decia estar muy nervioso y asustado por lo acontecido he tenido que rellenar yo todo el parte que le correspondia rellenar a el... me cago´n!!! Pero que bueno se le veia una buena persona y me ha dado un poco penica :D

 

Por cierto al contestar a tu post no se donde he dado pero me ha llevado a una pagina que me decia que no tengo permisos para hacer no se que.... jajjaja espero no haber dado a reportar o yo que se.... :D Sin rencor eh¿? jajajajaja



#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 13:27:54

Si vas a cambiar el paragolpes tendras que cambiar también los pilotos y los terminales de la colas de escape,incluso los escapes aftermarket quedan mucho mejor en el paragolpes pre ;)

 

 



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 13:54:17

Pues si!! sobre todo impotencia y rabia, para colmo como el abuelo decia estar muy nervioso y asustado por lo acontecido he tenido que rellenar yo todo el parte que le correspondia rellenar a el... me cago´n!!! Pero que bueno se le veia una buena persona y me ha dado un poco penica :D

Por cierto al contestar a tu post no se donde he dado pero me ha llevado a una pagina que me decia que no tengo permisos para hacer no se que.... jajjaja espero no haber dado a reportar o yo que se.... :D Sin rencor eh¿? jajajajaja

 

A mí me pasó LO MISMO!

Dejé el coche en una esquina de un parking del monte desierto (sólo estaba mi coche) y me fuí a andar a la nieve.

Según vuelvo de noche, le veo un reflejo raro al coche en una aleta y tenía una oxtia del quince! Ni nota ni oxtias.

Se me ocurre entrar a la casa del guarda que había al lado del parking para ver si sabían algo y me dice un viejillo que ha sido él. Pero deja una nota, hombre de Dioz! Que se me ha ocurrido entrar a preguntar de PUTA casualidad!

Total, como yo estaba helado, me sacan un café y nos ponemos a rellenar el parte. Pues, va el viejillo y me dice que a ver si se lo relleno yo que se ha dejado las gafas en casa! ?!? Pues no cojas el PUTO coche y lo estampes en el ÚNICO otro coche que hay en un parking DESIERTO, mamón! Ja, ja, ja!!!
P.D: Ah! Ya decía yo... ahora me explico lo de los maderos que acaban de derribar la puerta! Jo, jo, jo!!!


Editado por Storm, 03 mayo 2013 - 13:56:50.


#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 mayo 2013 - 14:11:38

buenoooo XD  yo llevo el restyling trasero y queda infinitamente mas bonito !  , entra sin problemas,  y el antiniebla... XD tengo hecho una adaptacion en el piloto original... XD algun día os lo explicare jajajajjajaja


Editado por Adrian_Si, 03 mayo 2013 - 14:32:35.


#8 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 14:18:26

Yo pondría el parachoques que toca ya que el restyling creo que quedará "raro" sobretodo por lo que te ha indicado el amigo granaíno de las colas de escape, además de que tendrías que cambiar los faros, antiniebla...

En cuanto a lo de quedar mañana... Me voy a Valencia a ver a un cliente. :(

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 mayo 2013 - 14:27:03

guapot  ! si estas en Valencia mañana con el S2000 XD avisa XD 



#10 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 16:02:42

Sí que me bajaré con el S, pásame tu móvil por PM y si acabo pronto te pego un toque. :)

#11 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 mayo 2013 - 19:38:51

 

P.D: Ah! Ya decía yo... ahora me explico lo de los maderos que acaban de derribar la puerta! Jo, jo, jo!!!

:veo:



buenoooo XD  yo llevo el restyling trasero y queda infinitamente mas bonito !  , entra sin problemas,  y el antiniebla... XD tengo hecho una adaptacion en el piloto original... XD algun día os lo explicare jajajajjajaja

 

Y una fotillo no tendras por ahi¿? :roll:



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 19:49:49

Y una fotillo no tendras por ahi¿? :roll:

 

En el hilo que he puesto hay una:

 

0RI2y9C.jpg

 

P.D: Estese quietecito con los botoncitos, niño! A ver si le va a sacar un ojo a alguién! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 03 mayo 2013 - 23:25:14.


#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 mayo 2013 - 22:01:52

ahi tienes una foto xDDD

Archivos adjuntos



#14 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2013 - 11:04:13

guapot  ! si estas en Valencia mañana con el S2000 XD avisa XD 


Bueno, ya he llegado de Valencia, como no me pasaste tu nº no te he podido llamar <_<

A la próxima será. ;)

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 mayo 2013 - 13:08:04

a pero que venias solo por la mañana ?  XD  si me acabo de levantar !!!! XDDDDDDDDDDDDDDD



#16 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2013 - 17:12:19

Jajajajajajajaja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos