Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde conseguir esta pieza?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 20:10:26

Llevo ya un mes detras de esta pieza, la he comprado en 2 sitios y en los 2 esta agotada y me han tenido que devolver el dinero. En la Honda vale 200+€ y puede tardar semanas.

 

La habia conseguido en tiendas como repuestoscoches24.es recambioscoches.es recambiooactual.es entre los 110-125€ y nada de nada. Solo queda oscaro, que suponiendo que tengan disponibilidad, tienen la pieza de 2 marcas diferentes, 186-157€ + portes.

 

Aqui la referencia de la pieza: 534 0282 10

 

Ejemplo:

 

http://www.oscaro.es...0-2758487-540-p

 

o

 

http://www.oscaro.es...8-2708696-310-p

 

(curioso que siendo la misma pieza tenga diferente nombre).

 

A ver si alguien conoce una web de repuestos donde pueda encontrarse a un precio mas coherente.

 

 

 

 

 


Editado por Chaotic, 03 mayo 2013 - 20:11:11.


#2 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 03 mayo 2013 - 22:03:28

Chaotic hace poco la cambie yo junto con la correa y la compre directamente a skf, xque al comprarla alli mismo ya que son ellos los distribuidores me la dejaron con un buen descuento en comparacion a la de origen sabes.

#3 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 22:19:32

A ver si puedes orientarme un poco. Te pusiste en contacto con ellos a traves de su web y les pediste la pieza dandoles la ref. ?

Edit: He visto que tiene tienen web en español pero para ponerse en contacto con ellos has de decir de que empresa eres osea que particulares nanai :(

Editado por Chaotic, 03 mayo 2013 - 23:33:51.


#4 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 04 mayo 2013 - 11:30:53

Hola, por curiosidad a que km, toca el cambio?

Y, no es posible solo el cambio de la polea, en otro vehiculo que tengo, que lleva similar tensor, solo cambio, la polea, y el tensor lo cambie una vez completo, a los 425.000 km, aprox.

Editado por JUBA79, 04 mayo 2013 - 11:33:31.


#5 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 mayo 2013 - 20:09:08

Yo la verdad es que no lo se. La tengo que cambiar porque suena, la pieza esta mal y es recomendable cambiarla antes de que se lleve algo por delante.

 

Al final escribí a SKF como me recomendó Ivan84 pero no me han hecho ni caso, igual que superpsrint con la homologacion del escape. Que formales que son las empresas últimamente, desde luego a partir de ahora una de las cosas que mas voy a valorar antes de comprar algo, es la atención al cliente, sin duda.



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2013 - 20:57:50

Al final escribí a SKF como me recomendó Ivan84 pero no me han hecho ni caso, igual que superpsrint con la homologacion del escape. Que formales que son las empresas últimamente, desde luego a partir de ahora una de las cosas que mas voy a valorar antes de comprar algo, es la atención al cliente, sin duda.

 

A ver, que yo entiendo que tienen que estar hasta la p***a de que todo hijo de vecino les escriba contando sus penas pero... no se supone que están para vender y DEBERÍAN dar una atención al cliente?

A mí me tienen FRITO TODOS.



#7 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 mayo 2013 - 16:53:58

Yo la verdad es que no lo se. La tengo que cambiar porque suena, la pieza esta mal y es recomendable cambiarla antes de que se lleve algo por delante.

 

Al final escribí a SKF como me recomendó Ivan84 pero no me han hecho ni caso, igual que superpsrint con la homologacion del escape. Que formales que son las empresas últimamente, desde luego a partir de ahora una de las cosas que mas voy a valorar antes de comprar algo, es la atención al cliente, sin duda.

En la web de supersprint pasan de la peña totalmente :sisi: , a mi me hicieron lo mismo.Con lo currada que parece la empresa y la web....



#8 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 07 mayo 2013 - 23:00:13

Haber chaotic que se me va la pinza de pasar x el este post jejjeje, yo lo compre a skf sii, pero no onlinne vale, fui a una oficial de skf que hay a unos klm de mi casa y alli mismo te lo traen, digo yo que x ahi tienen que tener mas tiendas oficiales xque es una empresa muy grande sabes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos