Hola,
Estoy mirando llantas y he encontrado estas, pero no he oido a nadie hablar de ellas.
Alguien las conoce?
Y si es así , qué tal?
Un saludo!!

Hola,
Estoy mirando llantas y he encontrado estas, pero no he oido a nadie hablar de ellas.
Alguien las conoce?
Y si es así , qué tal?
Un saludo!!

Creo que venden unas como estas por el foro, en 15 blancas
Pues ya las tengo, junto con las parada. Ya me diréis si os gustan.
me gustaría saber como estan de peso
A mi no es el diseño que mas me guste y llanta negra... poco llama la atención, no resalta sus formas.
Esou mirando pesos, he encontrado la misma en 17" con unos 9kg , pero cuando tenga los datos os los paso
me gustaría saber como estan de peso
7,5kg
las de serie cuanto pesan?
precisamente yo acabo de conocer estas llantas en la web de totcar: http://www.totcar.co...racing-silver-1
y googleando en búsqueda de información sobre esta marca y modelo que jamás había escuchado me encuentro con este Post jejeje.
Bueno compi pues yo tengo el Honda Civic Coupé del 98 y quería saber que tal están estas llantas, si me las recomiendas o no? si son fiables, donde las compraste, que pulgadas llevas y cuanto te costarón... etc toda la info que puedas darme te lo agradecería ya que por precio y diseño son las que mas me gustan, yo quiero las OZ racing que son iguales a estas pero es que se disparan mucho más de precio y estas son iguales estéticamente hablando... y mucho más baratas!!! Aunque habría que ver la calidad de acabados, peso, etc...
nadie con estas llantas que me pueda aconsejar y dar su opinión???
No se que quieres que te digan, son unas llantas y punto.. si a ti te gustan adelante.
No se que quieres que te digan, son unas llantas y punto.. si a ti te gustan adelante.
No son unas llantas y punto, por ese comentario deduzco que no sabes mucho del tema... Ya que hay llantas y llantas... El peso, el buje, pulgadas, etc son IMPORTANTISIMOS a la hora de decidir unas llantas!!! Yo mismo lo pude comprobar cuando tenía el VW Golf y le puse las llantas "réplica del A8" lo pesadísimas que eran y perdí mucha salida entre algunas cosas más... El tema estético no lo es todo compañero!!!
Yo pregunto a los compañeros del foro que tienen esas llantas que me den su opinión, un saludo!
PD: Por calidad, marca y las que más me gustan me iría a las OZ Racing SuperTurismo GT pero claro valen el doble!!! las Fox 16" están sobre los 100€/unid. y las OZ sobre los 200€/unid.
Editado por Toretto85, 22 diciembre 2013 - 17:03:36.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos