Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido atras, como ululando, de rodadura


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 04 mayo 2013 - 13:40:14

No se como explicarlo, es un sonido como "uuuuuuuuuuu" silbante bastante molesto, acabo de venir de un viaje a Córdoba  desde Madrid, y según los distintos tipos de asfalto,  el ruido era una locura, por el asfalto normal, ruido pasable, hablo de ruido de rodadura, pero a la vuelta, que hay un asfalto claro que, creo que es para lluvia, tenia que reducir a 110 km/h porque era muy molesto.

donde mas suena es atrás al lado izquierdo, coincide que hace poco me repararon un neumático porque tenia un clavo metido. Pero el ruido de rodadura es tremendo, una lastima en este coche. trae los de fabrica unos marca Dunlop.

lo llevaré al conce pues esta en garantía, a ver que me dicen, os pasa a vosotros?



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2013 - 01:00:02

Pues hombre, por la descripción que haces, tiene toda la pinta de ser que tengas los neumáticos taqueados (al menos uno, quizá el reparado). O sea, un desgaste irregular de los mismos, que hace que tengan zonas irregulares y que por tanto pisen mal.

¿El motivo? Eso es otro cantar, habría que estudiarlo, porque puede ser desde un mal equilibrado o alineado,hasta amortiguadores, o simplemente que el coche tenga esa tendencia, como dicen del Accord (al menos el de última generación)



#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 mayo 2013 - 14:24:21

Como estan tus neumaticos? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#4 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 05 mayo 2013 - 21:25:07

Les echare un vistazo, pero como tiene sólo un año el coche, no los he mirado.

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 06 mayo 2013 - 00:23:49

Dientes de sierra en los neumaticos traseros, cambialos para adelante.

Y no le des mucha importancia.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos