Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Infiniti Q50, ¿posible rival para nuestro jacobo?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 hondy

hondy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 06 May 2013 - 08:34:34

yo he visto el accord 9th en una foto y era alucinante,ya vereis.lo que no recuerdo es donde la vi a ver si la encuentro.

#22 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 May 2013 - 10:54:36

Como ya  han dicho el accord esta un escalon  por debajo ,el infinity se podria comparar con los lexus . Aunque yo pienso que este precio es para que sirva de gancho ya que el 90% de la gente

no conoce la marca y es una manera de intentar ganar cuota de mercado y darse a conocer..

Aunque con la que esta cayendo en España dudo mucho que les salga bien la operacion. El segmento de la berlinas medias-altas esta en claro retroceso :cabrio: , a la gente le da por los Suv y  los Monovolumenes :uff:

#23 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 May 2013 - 16:03:36

Personalmente creo que Infinity, por equipamiento, motores y precio esta un peldaño por encima de nuestro mazinguer.

Es una marca muy a tener en cuenta, junto con Lexus, aunque ahora mismo, si me tocara cambiar el mazinguer, miraría muuuuucho el nuevo Mazda 6: tanto el diésel como el gasolina, en motorizaciones de 175 y 195 cv., respectivamente, con su cambio automático de 6 velocidades.  :chino:

#24 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 06 May 2013 - 22:17:36

Como la mayoría, creo que no estamos hablando de comparar peras con peras. Aunque a mi Jacobo me lo quiero mucho, Infinity está bastante por encima y sería equiparable con Lexus. Es mi opinión

#25 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 May 2013 - 23:49:54

Ya que el título del tema es si el Q50 es rival para nuestros Accord, y no si es mejor o peor que ellos, mi opinión es que sí es rival para alguien que esté planeando comprarse un Accord de la gama alta, es decir un Innova o similar (ahora ya me perdí con las versiones un poco). Puede que sea un poco más caro, pero entraría en la pugna, estirándose un poco. Para alguien como yo, que compré la versión más básica, pues no.

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 May 2013 - 18:51:47

Las pasan en conces Nissan. Te lo recogen y te lo llevan a casa..... y te dejan coche mientras.

Ah! vale!, se apañan con Nissan para las revisiones, garantía, etc. 

Con la retirada del 2.4 el que nos ha pasado por encima es Mazda, con un gasolina de 192 CV automático, 7,8 segundos en el 0-100 y 6,3 litros mixto homologado. Brutal....... y a precio de clase media, no para adinerados solamente. El gasofa de Infiniti se tiene que ir de precio descaradamente. En diésel igual no está tan pasado de rosca en precio. 

#27 tsgnf

tsgnf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 07 May 2013 - 21:10:36

Ya que el título del tema es si el Q50 es rival para nuestros Accord, y no si es mejor o peor que ellos, mi opinión es que sí es rival para alguien que esté planeando comprarse un Accord de la gama alta, es decir un Innova o similar (ahora ya me perdí con las versiones un poco). Puede que sea un poco más caro, pero entraría en la pugna, estirándose un poco. Para alguien como yo, que compré la versión más básica, pues no.

Esto es a lo que me quería referir. Yo pienso que si me voy a comprar  un Accord de gama alta como tu dices seguramente el Q50 sería un serio competidor. Tiene muy buena pinta, la estetica me gusta y el equipamiento e interiror también. Solo me queda la duda de la fiabilidad de ese motor diesel. Por unos 35.000 € me parece una buena oferta.

#28 garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 07 May 2013 - 21:21:46

Yo diria que nuestros accord no es ni de lejos rival para ese coche

#29 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 May 2013 - 18:25:42

Sería el V6 por potencia ,pero aquí no lo disfrutamos.saludos.

#30 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 08 May 2013 - 19:09:57

Sería el V6 por potencia ,pero aquí no lo disfrutamos.saludos.

Te he contestado lo del Murano por privado

#31 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 08 May 2013 - 19:48:36

Te he contestado lo del Murano por privado

Gracias,te he mandado un MP.Saludos.

#32 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 10 May 2013 - 13:48:35

Ah! vale!, se apañan con Nissan para las revisiones, garantía, etc. 

Con la retirada del 2.4 el que nos ha pasado por encima es Mazda, con un gasolina de 192 CV automático, 7,8 segundos en el 0-100 y 6,3 litros mixto homologado. Brutal....... y a precio de clase media, no para adinerados solamente. El gasofa de Infiniti se tiene que ir de precio descaradamente. En diésel igual no está tan pasado de rosca en precio. 

El Mazda6 nuevo tiene una pintorraaaaaaa...sobre todo en la carrocería wagon. Muy, pero que muy bonito.

#33 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 10 May 2013 - 15:30:31

Creeis que puede ser una opción a la hora de pensar en cambiar el jacobo.

Cambiar?...venga ya! XD

#34 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 May 2013 - 22:52:01

Yo esperaría a ver qué pelotas va a pasar con el Accord 9Th....
En cualquier caso yo estoy encantado con haber encogido de coche. Tengo más equipamiento y maletero que en el Accord, y voy más suelto en mis desplazamientos habituales.
Cuando oí que el Mazda se iba a los 4.85m, o sea, como un Legend, descarté totalmente una berlina, ya que el Accord 8Th ya me parece muy grande. Precioso, pero muy grande para mí. Y mira que podía haberme pillado por el precio de mi Civic 1.8 AT casi un Accord Exe 2.2 AT...
Yo creo que el segmento de las berlinas va a sufrir mucho aún, sobre todo mientras haya SUV tan atractivos, y quizá luego el de los compactos sea el afectado, con la entrada de los Urban SUV tipo Rinol Captur y demás....
Es la moda..... <_<

Por cierto: ¿Alguien se ha montado en un Infiniti?...

#35 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 10 May 2013 - 23:00:54

Yo en parado,pero el Murano que se fabrica en la misma planta y usa muchos componentes de Infiniti es una pasada.Saludos.

#36 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 May 2013 - 23:54:40

El Mazada 6 lo ponen muy bien en motor, pero es demasiado grande, y en los acabados interiores siguen poniéndolo reguleras las revistas especializadas . 

El infiniti este es una pasada, no me digáis que no!!! Vamos, si hubiera un wagon, lo cambiaba con los ojos cerrados.

Lo único que no me gusta, es que Vettel participó en su desarrollo :crazy:   http://www.caranddri...el-infiniti-q50

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 May 2013 - 00:14:34

Los 5,5 segundos del 0-100 y 6,2 litros mixto del híbrido ya me gustan. A ver que piden por eso, que barato no será. Por cierto, el precio del diésel del que se habla, dicen que es para una tirada de 50 unidades llamada "Premiere Edition", así que hay que darse prisa en reservarlo. Lo que cueste después, está también por ver.

#38 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 11 May 2013 - 18:04:18

Yo esperaría a ver qué pelotas va a pasar con el Accord 9Th....
En cualquier caso yo estoy encantado con haber encogido de coche. Tengo más equipamiento y maletero que en el Accord, y voy más suelto en mis desplazamientos habituales.
Cuando oí que el Mazda se iba a los 4.85m, o sea, como un Legend, descarté totalmente una berlina, ya que el Accord 8Th ya me parece muy grande. Precioso, pero muy grande para mí. Y mira que podía haberme pillado por el precio de mi Civic 1.8 AT casi un Accord Exe 2.2 AT...
Yo creo que el segmento de las berlinas va a sufrir mucho aún, sobre todo mientras haya SUV tan atractivos, y quizá luego el de los compactos sea el afectado, con la entrada de los Urban SUV tipo Rinol Captur y demás....
Es la moda..... <_<

Por cierto: ¿Alguien se ha montado en un Infiniti?...

Es que los tamaños que están usando para el segmento de las berlinas medias ya son excesivos, muchas han aumentado 20 cm la longitud de una generación a otra como los C5, Mazda6, Mondeo, los nuestros aumentaron 10-11 cm, Octavia....y eso luego no se ve tan reflejado en sus dimensiones interiores o maletero.

Es que el espacio interior y de carga el Civic casi no tiene comparación. En el tuyo no sé, he tenido el anterior en 5 puertas y Type S, y tanto de maletero como espacio atrás van sobrados. Y en el 5p lo de poder subir los asientos traseros es un invento magnífico. Con la ganancia de maniobra que te da un coche 40 cm más corto en ciudad. Y en viajes largos es cómodo de narices.

La entrada al mercado de los SUV y los SUV urbanos se ha comido y se comerá mucho pastel. Y hay muchos que no son, ya no digo más prácticos que sus posibles equivalentes, si no que tienen menos maletero, menos espacio en la fila de atrás (si no cuentan con banqueta deslizable) y consumen más. Eso sí, la comodidad de poder ir sentado un poco más alto da un plus. 

Yo he notado una diferencia muy grande del Luxury Innova de mi padre al Murano que se compró el año pasado. Y eso que al Accord me parece comodísimo con unos señores asientos y todo lo que ya sabemos; pero hasta yendo de copi he visto cosas por el mismo camino que antes no veía desde las berlinas que teníamos (de paisajes y perspectivas de éstos, me refiero).

Me he podido montar y conducir un FX 37S (creo recordar, fue en 2009). Muchas piezas y colocación de elementos me parecen muy similares en el Murano. Navegador, equipo multimedia y sus mandos, volante, columna de dirección, forma de asientos (menos envolventes en el Murano),...

#39 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 May 2013 - 19:23:49

En el Mazda 6 la integración del Navi ha sido poco acertada. Lo reconoció la propia marca y comentó que "lo solucionaría".... Claro que Jonda con la del Civic se ha lucido.....

Archivos adjuntos

#40 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 May 2013 - 06:59:20

He visto el mazda y si que parece ( y es) más grande que el accord que ya es decir.... no se si en mi cochera cabría si ya me falta sitio....

Por dentro no lo he visto, pero efectivamente la colocación del navegador parece un pegote y tampoco me gusta el hueco descubierto bajo el climatizador con la tapa del usb o lo que sea a la vista, me da sensación de "barato", con lo fácil que es poner una tapita basculante.

Infinitis sólo he visto Suv´s, y como mucho asomarme a mirar por la ventanilla y se nota una calidad superior, pero el caso es que me recuerda bastante el diseño interior del Q50 , salvando las distancias obviamente, de los hyundais de nuevo cuño, sin ir mas lejor el i40 por ejemplo.

Hyundai-i40_Wagon_2012_800x600_wallpaper

1021067.jpg

Editado por Glober, 13 May 2013 - 07:18:07.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos