Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Elegance o Lifestyle?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 'jaraz'

'jaraz'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2013 - 09:24:49

Hola: tras descartar el cx 5, me interesa el nuevo honda crv gasolina i-vtec elegance, pues hago menos de 10.000 km. año.

Pero no se cual es el consumo real que tiene. Alguien podría comentarlo. Pues de ser muy elevado quizá tendría que plantearme el modelo diesel i-DTEC.

Gracias

 



#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 mayo 2013 - 10:50:30

Hola: tras descartar el cx 5, me interesa el nuevo honda crv gasolina i-vtec elegance, pues hago menos de 10.000 km. año.

Pero no se cual es el consumo real que tiene. Alguien podría comentarlo. Pues de ser muy elevado quizá tendría que plantearme el modelo diesel i-DTEC.

Gracias

 

Sólo he encontrado esta referencia http://clubhondaspir...esor/?p=1990882



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2013 - 12:47:34

¿Porqué no esperas al 1.6 IDTEC?.....

#24 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 09 mayo 2013 - 21:57:24

Pero me pregunto, Si siempre se ha hablado de los 180 cv que el accord monta, no se quedarán esos 120cv cortos para un coche tan pesado. Y habrá que ver la diferencia de precio con respecto al de 150cv.
Sabéis si ya hay fecha de venta??

Editado por LORDYT, 09 mayo 2013 - 21:58:12.


#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2013 - 00:30:34

Pero me pregunto, Si siempre se ha hablado de los 180 cv que el accord monta, no se quedarán esos 120cv cortos para un coche tan pesado. Y habrá que ver la diferencia de precio con respecto al de 150cv.
Sabéis si ya hay fecha de venta??

En principio está previsto que salga entre Setiembre -Octubre de este año. Desde luego una flecha no será, pero el angelito se marca un par de 300 Nm. El 2.2 tiene 350. Creo que para una conducción normal (y no creo que este coche nadie lo compre para hacer tramos) puede ser muy resultón, incluso con buenas recuperaciones. Lógicamente habrá que esperar las pruebas, y siempre el 2.2 será superior en prestaciones, pero quizá no tanto como se puede pensar en un principio.



#26 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 10 mayo 2013 - 12:52:03

Esta claro que viene a ocupar un nicho de mercado que seguro que tendrá reclamo. Ahora habrá que ver la diferencia de precio. Si la diferencia son unos 3000 euros será una opción a tener muy en cuenta, aunque no creo que llegue a tanto. La política de honda en cuanto a motores me parece muy limitada .Es uno de los peros que le pongo a la marca con el crv.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2013 - 13:24:43

En efecto. Se supone que un 1.6 IDTEC 2 x 4 debería mover dignamente un CR-V. Tened en cuenta que el motor este pesa bastante menos que el 2.2.
Con el par que tiene el 1.6 creo que será una buena opción para aquellos que quieran un SUV sin el afán de ir muy sobrados. Tal y como están las normas de circulación ahora a mí me parece que será una buena opción, siempre que el precio ACOMPAÑE claro....

#28 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 10 mayo 2013 - 13:46:39

En teoría leí hace poco que la diferencia de precio entre motores seria de 2400€ aprox. Enviado desde mi Lumia 900.

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2013 - 13:51:07

Depende de las terminaciones. En el Civic, según los casos, no ha llegado a los 1.600 euros....

#30 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 10 mayo 2013 - 14:06:31

Hola: tras descartar el cx 5, me interesa el nuevo honda crv gasolina i-vtec elegance, pues hago menos de 10.000 km. año.

Pero no se cual es el consumo real que tiene. Alguien podría comentarlo. Pues de ser muy elevado quizá tendría que plantearme el modelo diesel i-DTEC.

Gracias

 

Yo tengo el gasolina elegance, el consumo va a depender bastante de por donde te muevas.

En autovia ronda los 7 litros, pero callejeando se te puede ir a 8,5.

Hay que ser muy fino ( callejeando ) con el acelerador, si vas tranquilo y sin acelerones el consumo es normalito, si no es así se dispara.

Yo estaba en tu situación, hago poquisimos kilometros  al año, a veces menos de 10.000. has echado números de lo que supone , por ejemplo 1 litro menos a los 100?. Realmente no merece la pena comprarte un coche que digamos...te guste menos por 100€ al año en gasolina.

 

Por cierto carba , que máquina. ¿tienes por ahí el post donde comentaba la fiesta de mi 1ª comunión? :jeje:


Editado por rungis, 10 mayo 2013 - 14:09:55.


#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2013 - 00:21:41

 

Por cierto carba , que máquina. ¿tienes por ahí el post donde comentaba la fiesta de mi 1ª comunión? :jeje:

Cachisssss!!!! Lo tenía, pero desapareció en una caída que tuvo el foro!!! :meparto:

 

Pues me parece un consumo muy equilibrado para un CRV. Por ahí anda el mío tambien



#32 'malcom1986'

'malcom1986'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2013 - 23:02:47

Yo todavía tengo dudas de cual escoger, el Lifestyle tiene todo lo que "necesito/me gusta", pero el precio me echa hacia atrás un poco...



#33 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 15 diciembre 2013 - 12:57:39

Muy buenas.

 

Yo acabo de recibir el mío, y sinceramente veo que el equipamiento del Lifestyle merece la pena la inversión. Te cuento, que son tres mil del ala, pero:

 

- Con las llantas de 18 el coche se comporta mejor que con las de 17; tiene mucha menos deriva, y balancea menos en volantazos, rotondas, curvas, etc. Además, siendo también un componente estético, que no te quepa duda que viste el coche mejor que las otras.

 

- Hablando de vestir: los railes de techo tampoco le quedan mal.

 

- Los cristales oscuros es algo que te ahorras poner luego, y no dejan de ser pegatinas que si tropiezas con un instalador serio no te darán problemas; pero como des con un chapuzas, con el paso de los años comenzarán los problemas de burbujitas.

 

- El equipo de audio premium... vale, no es premium ni leches; pero el que no tiene sub es aun peor. Lleva DAB, por si a alguien le parece interesante, y control de iPod.

 

- La tapicería "mola". Para mi gusto es más cómoda (por lo menos de nueva) la de tela, pero la de piel y alcántara es muy aparente.

 

- El xenon es algo que no había tenido nunca, y realmente es un cambio ESPECTACULAR.

 

- Cosa bastante curiosa es la luz de giro.

 

- Tonterías como la iluminación de entrada, luz en portaobjetos y demás son superficiales, pero "molan".

 

Ya hablaré con más tiempo del coche en el otro post, pero con un día de uso esas van siendo mis impresiones.

 

Por cierto: he visto que alguien preguntaba unos mensajes atrás por el consumo; ayer, en 100km de tramos de 80-100-120 en autovía, conducción más o menos Flanders, 7.5l de media, y el 2.0 i-ivtec recién sacado del concesionario.

 

Un saludo.

 

 



#34 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 15 diciembre 2013 - 18:03:00

Muy buenas.

- Con las llantas de 18 el coche se comporta mejor que con las de 17; tiene mucha menos deriva, y balancea menos en volantazos, rotondas, curvas, etc. Además, siendo también un componente estético, que no te quepa duda que viste el coche mejor que las otras.


- El equipo de audio premium... vale, no es premium ni leches; pero el que no tiene sub es aun peor. Lleva DAB, por si a alguien le parece interesante, y control de iPod.


Lo del equipamiento es a gustos, alla cada cual con sus preferencias. Yo tengo un elegance y el coche va sobre railes con sus llantAs de 17, por tu comentario pareceria que el coche va mal y no es asi. Para mi el terreno de este coche son las autovias, autopistas y carreteras en buen estado, es simplemente fantastico, silencioso, se viaja muy muy comodo tanto delante como atras para tratarse de un suv. En curvas pues tranquilidad que ente el peso y la traccion 4x2 en mis caso no da para muchas alegrias ni con unas llantas ni con otras, si no vas de rallye todo perfecto.

La radio del elegance es una ejem.... porqueria, la del lifestyle es una porqueria con subwoofer, a mi en el coche no me importa la musica la ponen mis hijos y para lo que hay que oír....

A mi lo que de verdad no me gusta del coche es la direccion electrica, pero ese ya es otro tema...




Sent from my iPad using Tapatalk

#35 surmaiden

surmaiden

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 elegance

Escrito 15 diciembre 2013 - 20:02:12

Coincido con peporama.

La radio muy deficiente de sonido.

La dirección a velocidad superior a 120 muy inestable. Con llantas de 18 el consumo sube.

Lo único que me dijo el vendedor que merecía la pena en lifestyle era el xenón. Yo vengo de la iluminación de un coche de 2001 y las luces de la versión elegance son muy buenas.

Saludos

#36 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 15 diciembre 2013 - 22:37:37

Qué tal.

 

Lo del equipamiento es a gustos, alla cada cual con sus preferencias. Yo tengo un elegance y el coche va sobre railes con sus llantAs de 17, por tu comentario pareceria que el coche va mal y no es asi. Para mi el terreno de este coche son las autovias, autopistas y carreteras en buen estado, es simplemente fantastico, silencioso, se viaja muy muy comodo tanto delante como atras para tratarse de un suv. En curvas pues tranquilidad que ente el peso y la traccion 4x2 en mis caso no da para muchas alegrias ni con unas llantas ni con otras, si no vas de rallye todo perfecto.

 

Con 17" no es que vaya mal, por supuesto; pero con 18" en mi opinión y en base a lo que yo he probado y mis preferencias el coche tiene menos deriva y menos balanceo. A mí me gusta más cómo se comporta con las 18", y como comentas es cuestión de gustos y prioridades.

 

Mi coche no va a salir de lo negro NUNCA; acabo de desprenderme de un Land Cruiser que sí era pata negra para fuera de carretera. Ahora, con este Honda lo que buscaba era un turismo alto, y éso tengo.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

 



#37 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2013 - 06:38:12

Por lo que he leído, los probadores siempre han comentado que la llanta de 18 transmite los baches y pequeños obstáculos de la carretera a los pasajeros que la llanta 17. Ellos alegan que tiene menos perfil...Además, consume más.
En cuanto a los 3.000 eurillos de más, pues ahí depende. Yo no tenía problemas importantes para ir a por el Lifestyle (tengo el elegance) pero tampoco me sobraba el dinero. Realmente sólo me interesaba la luz xenón. La llanta, una 17 está bien. La tapicería es la que tuve en el accord y ahora con los nenes, mejor tela todoterreno.
Lo de las lunas si está bien.
Son gustos, preferencias y sobre todo pasta. Estoy seguro que si todos tuviéramos dinero iríamos a por un innova mismamente jejejejeje.

Editado por toni2.2, 16 diciembre 2013 - 06:39:20.


#38 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 16 diciembre 2013 - 10:39:01

Desde luego, que sólo pensando en el xenón 3000 es un robo; debes verle color a algo más para que te merezca la pena.

A mí también me gusta más por cómoda la tapicería del Elegance, pero era algo que no había manera de cambiar.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk



#39 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:00:24

A mi elegance yo le puse en el conce los cristales tintados y los railes ( con su consiguiente certificado para la itv ), pues el xenon sabia que no le sacaría partido.

Para mi el equipamiento del elegance era más que suficiente.



#40 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 16 diciembre 2013 - 23:28:21

Es muy buen coche, con mas o menos chuches. Yo hubiera paagado con gusto por el control de crucero adaptativo y el control de cambio involuntario de carril (no se si se llama asi, eso que te avisa e incluso corrige la trayectoria si te duermes), no entiendo esa politica de reservar la seguridad para las gamas mas altas, en volvo te lo cobran pero lo puedes poner.


Sent from my iPad using Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos