Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Toyota RAV4 vs. CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hpardo

hpardo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 iDTEC

Escrito 06 mayo 2013 - 20:04:54

Tengo un CR-V CDTI Luxury de 3ª generación y estoy planteándome si quedarme con él o cambiar el año que viene al último modelo. Sin embargo, acabo de leer las características del último Toyota RAV4 y parece una copia mejorada del nuevo CR-V: espacio interior similar, maletero mayor (100 l más en espacio de rueda de repuesto), 150 CV, 4x4 con modo sport, consumo ligeramente superior, misma longitud, portón trasero automático, y.... precio inferior. ¿Alguien ha probado estos modelos? ¿Qué opináis?

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 mayo 2013 - 20:58:40

Mucho ha tenido que cambiar, porque la habitabilidad del cr-v pocos, yo cuando compré el mío, Miré muchos, y el maletero y la amplitud, nada que ver, para encontrar algo así, de mazda para arriba.

#3 hpardo

hpardo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 iDTEC

Escrito 06 mayo 2013 - 22:07:34

La habitabilidad fue precisamente por lo que adquirí el CR-V frente a otros SUV similares. Pero ahora han mejorado bastante en el Toyota el espacio para piernas detrás (supera al Honda), el espacio delante en general y la capacidad del maletero. La verdad es que parece que han "copiado" y mejorado al Honda en este aspecto, pero el motor es similar en diésel, no sé qué tal va en el Toyota.

#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 mayo 2013 - 22:28:11

Yo acabo de verlo en el concesionario y no acaba de convencerme, creo que no se puede comparar con el nuevo CR-V , que en la calle hace voltear a mucha gente.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos