Luz de triángulo con exclamación no se apaga
Escrito 09 mayo 2013 - 00:06:50
Enchegue arriba y se encendió la luz del triángulo normal porque no estaba traccionando en el suelo y pensé que circulando se iría como en la mayoría de vehículos pero no es así aunque apague el coche o le desconecté la batería o borre errores el triángulo sigue enchegado y en mi taller le han puesto la máquina y no da averías alguna solución o lo llevo a la casa directo
Escrito 09 mayo 2013 - 00:16:54
¿Pero una que además de la exclamación lleva el símbolo de un motor?
Escrito 09 mayo 2013 - 00:21:12
Carba perdón puto corrector
Escrito 09 mayo 2013 - 00:23:04
Buenas cabra! No no sólo el triángulo
Carba perdón puto corrector
Jjajajajajajaa, no eres el primero, jajajaja!!!!
Entonces no puedo ayudarte, no sé que significa ese chivato. ¿Tú lo sabes y no puedes quitarlo, o tampoco sabes de lo que es?
Escrito 09 mayo 2013 - 00:28:27
E mirado el Manual y pone cuidado te puedes matar y sale el icono no veas que cangele te dan ganas de no cojer el coche poniéndote eso
Escrito 09 mayo 2013 - 00:28:52
A ver, que me estoy liando. Aparte de la del VSA, la otra que se te enciende a ti de qué es? Qué avería indica?
Escrito 09 mayo 2013 - 00:32:52
Se me enciende la del triángulo con la esclamacion y círculo un poko y se me enciende la del VSA también
Escrito 09 mayo 2013 - 00:33:52
Es el icono de tracción
Ah, vale, vale, si lo dices en tu primera explicación, no me había dado cuenta. Pues tiene toda la pinta de ser simplemente un sensor, y que la centralita se haga un lío y haga encenderse también el del VSA, pero vamos, que alguien más experto opine. Suerte con el tema
Escrito 09 mayo 2013 - 00:39:29
Mañana me liare con el tema reles y fusibles haber si veo algo sino lo llevare a la casa.pero mersi de todas formas Carba en cuanto lo tenga solucionado te lo comento
Escrito 09 mayo 2013 - 00:44:54
Y se kedan las dos iluminadas
Mañana me liare con el tema reles y fusibles haber si veo algo sino lo llevare a la casa.pero mersi de todas formas Carba en cuanto lo tenga solucionado te lo comento
De nada, aunque poco puedo ayudarte. Es que esta es una hora mala, por lo tarde que es, pero seguro que mañana y en los próximos días más gente te da su opinión, hombre. Lo digo por si quieres esperar un par de días para llevarlo a la casa.
Escrito 09 mayo 2013 - 07:53:52
Escrito 09 mayo 2013 - 08:15:00
Iba a decir lo mismo que yayo... has probado a desconectar la batería 15 minutillos y conectarla de nuevo???
Escrito 09 mayo 2013 - 10:52:41
Lo de la batería ya dice en el primer post que lo ha hecho, pero que sigue encendido. Así que al conce, según te recomiendan
Escrito 09 mayo 2013 - 13:32:58
A mi me paso algo parecido haciendo el canelo con el freno de mano en los parking jaja (todos tenemos un pasado eh!!)
Puede que sea algun tipo de control de estabilidad/traccion, en los civic es el testigo ESP, y hasta que no recorrí unos pocos kilometros, no desapareció, no se cuanto has circulado con el coche, pero si has hecho ya mas de 20km y no ha desaparecido, puede que lo que te esté mostrando sea que el control se ha DESCONECTADO, no que esté dando fallo, es lo que creo que puede pasarte... y por consiguiente, que también te desconecte el VSA.
Pero son suposiciones mias.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 09 mayo 2013 - 13:34:04.
Escrito 09 mayo 2013 - 17:06:22
A mi me paso algo parecido haciendo el canelo con el freno de mano en los parking jaja (todos tenemos un pasado eh!!)
Puede que sea algun tipo de control de estabilidad/traccion, en los civic es el testigo ESP, y hasta que no recorrí unos pocos kilometros, no desapareció, no se cuanto has circulado con el coche, pero si has hecho ya mas de 20km y no ha desaparecido, puede que lo que te esté mostrando sea que el control se ha DESCONECTADO, no que esté dando fallo, es lo que creo que puede pasarte... y por consiguiente, que también te desconecte el VSA.
Pero son suposiciones mias.
Si, cuando lo desconectas se queda la luz del triangulito encendida.
Prueba primero a ver si apretando el boton del VSA se te quita la luz de advertencia.
Escrito 09 mayo 2013 - 23:36:30
Escrito 09 mayo 2013 - 23:49:24
Alfinal era llevarlo y makina específica de la marca y fallo borrado
Bueno, me alegro de que se haya solucionada tan fácilmente.
Escrito 10 mayo 2013 - 07:55:28
Escrito 10 mayo 2013 - 08:45:07
la bomba del abs = control de estabilidad, creo que el coche al tener las dos ruedas traseras paradas, y ver que las de delante SI giraban, la centralita "presupone" que el control de estabilidad, que se apoya en el ABS está fallando, porque segun comentas el fallo surgió despues de subirlo a un elevador y hacerle girar las ruedas delanteras, no?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos