Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema de sobrepresion


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 BaqueVtiR

BaqueVtiR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 09 mayo 2013 - 14:19:32

hola buenas!tengo un problema con mi civic,le ice la distri ace cosa de un año y le echo 20.000 kilometro como mucho,una de las razones que se lo ice es porque me perdia agua y me cojia sobrepresion,entonces le cambie la bomba del agua junto a la corrrea y parece que se quedo bien lo de la perdida de agua y la sobrepresion también(pero era invierno),llego el verano y no avia perdida de agua pero si sobrepresion total que lo deje pasar por que por cuidad no me gastaba mucha agua,solo si salia ala autovia aunque fuera a 100 se la tragaba que no veas un viaje de 400 kilometro o 500 y adios deposito del agua pero ya e dicho en ciudad muy poco,y este último verano ya fue demasiado burbujeaba gastaba en fin que no se podia andar con el ni por cuidad casi y decidi hacer culata, esta recientemente enterita la he rebajado un poquito y le puesto junta nueva retenes guias etc...llevaba tres valvulas dobladas y las cambie,pero ningun poro,el coche también chupaba aceite asik pense que mis problemas del aceite y agua se irian,pero no...sigue gastando aceite mas de lo normal(pueden ser segmentos desgastados)pero el agua aora que llega el calor vuelve a burbujear y a cojer presion....mi pregunta es:a alguien le a pasado o sabe porque narices puede venir todo eso?he ido al taller de un amigo y me dice que puede ser tema del bloque las camisas o algun poro....a alguien le a pasado o me puede dar opinion? muchas gracias



 

 


Editado por BaqueVtiR, 09 mayo 2013 - 14:33:26.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos