Bueno, despues de que se rieran de mi en la Honda de Gijon pidiendome 600 euros por el clausor, y de descubrir en este mismo foro que son poco mas de 50 euros al final, voy a ponerme al lio y a cambiarlo cuanto antes
Pero lo primero de todo, queria que me comentarais como os fallo a vosotros exactamente, no vaya a ser que me ponga a cambiar esta pieza y resulte que el coche falla por otro lado.
El fallo que me da el coche, es que rara vez me arranca a la primera de manera normal, me explico, doy a contacto, y muchas veces (cada día mas) se encienden las luces del mando del aire y el reloj, pero en el cuadro nada de nada, tengo que empujar lijeramente la llave para que se encienda todo, y muchas veces oigo como el rele hace y pierde contacto unas 10 veces en menos de un segundo. Si giro la llave rapido para arrancar, normalmemte arranca y acto seguido de apaga, y puedes repetirlo las veces que quieras, que no va a mantenerse encendido, hay que girar la llave muuy despacio, y entonces si arrancara a la primera.
Luego, otro sintoma muy divertido es que en marcha, segun el día que tenga, se apaga solo, da igual en un semaforo, que en marcha, hay que darle un pequeño toque o girar minimamente la llave y ya vuelve a ponerse todo en orden. Esto es realmente divertido, te echas unas risas de la ostia cuando estas adelantando, pedal abajo y derepente el coche se queda tieso...
Todo esto lo pregunto, porque hay gente quejandose de que no le reconoce el transponder de la llave y cosas similares. A mi me la reconoce perfectamente y nunca me salio el testigo del inmovilizador, simplemente se apaga porque pasa de la posicion de standby estando en la de contacto (se quedan todas las agujas a 0) y hasta que no toco la llave se queda sin hacer nada.
Entonces.... Clausor a tiro fijo?
P.D: ya me acaban de confirmar en la Honda de Oviedo que mi coche no esta afectado por ninguna campaña
Editado por Dasher, 09 mayo 2013 - 16:13:41.