Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo en el foro


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JAVICRV

JAVICRV

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 10 mayo 2013 - 10:07:36

Buenos dias a tod@s.

Me presento en el foro, aunque llevo ya bastante tiempo que os sigo en vuestros comentarios y sugerencias y la verdad que en mi caso me han ayudado mucho.

Soy propietario de un CRV del 2007, que en breve, justamente dentro de una semana, cambio por el nuevo CRV. La verdad es que el coche me ha salido de maravilla, pero era el momento de que me pudieran ofrecer algo de dinero por el viejo y poder comparme el nuevo CRV, aunque nos da realmente pena ya que se ha portado muy bien, aunque creo que vamos a mejor.

Me he cogido en Nuevo CRV Diesel Luxury automatico  y espero poder aportaros fotos en breve, al igual que comentarios que os pudieran interesar a  todos.

 

Saludos a tod@s.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2013 - 00:27:09

Bienvenido, Javi, y enhorabuena por la nueva adquisición!!! ¿De dónde eres? Un saludo, y esperamos la presentación de la nueva máquina



#3 JAVICRV

JAVICRV

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 mayo 2013 - 08:54:05

Hola, soy de Barcelona y estoy, bueno estamos, mi mujer y yo, asustados por la nueva adquisicion.Será el primer coche automatico que entra en la familia, de hecho ni lo hemos probado.Nos hemos fiado un poco de las opiniones de este foro y de otras personas que ya disfrutan de un Honda automático.

 

Saludos



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2013 - 23:55:56

Creo que no te vas a arrepentir. Espero no equivocarme



#5 JAVICRV

JAVICRV

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 12 mayo 2013 - 09:17:26

Bueno, aquí esta nuestra nueva adquisición. Ya ha llegado al concesionario y todavía ni está matriculado, pero bueno, hemos ido a conocerlo.Si todo va bien en una semana nos lo dan, máximo en dos. Han de montar algunos accesorios que hemos pedido y como esta semana están liados con lo del salón de automovil de Barcelona, ya veremos como va la entrega,

 

 

Saludos

Archivos adjuntos



#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2013 - 09:36:41

Que bonito tío, a mi si en algún día piénsate en cambiar de coche (por motivos familiares)y tener dinero de sobra claro, puede ser el primer candidato .


Sent from my Accord




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos