Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién mató al auto eléctrico?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 mayo 2013 - 08:07:12

Algunos ya habreis visto el documental, seguramente sea repost....pero el otro día leyendo un articulo sobre Stanley Meyer y los autos de agua...con toda la controversia...y su tragica y rara muerte comiendo en un restaurante a los 57 años de edad, al poco tiempo de sacar la patente en 1985.

Me vino a la cabeza este documental sobre el EV1 vehiculo que desarrollo GM, para limpiar los cielos de norteamerica...todo iva muy bien pero algo se torcio....

Ver Online:  no os asusteis con los anuncios que salen antes jeje...es el youtube chino jaja.

http://v.youku.com/v...UwMTA0NjAw.html

Descarga:

https://hotfile.com/...os.org.rar.html

#2 jordieg4

jordieg4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 21 mayo 2013 - 16:01:03

Creo q el el gobierno d estados unidos xq si ay coxes electricos para ellos se molestarian en controlar el petroleo si nadie lo nesesita

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.441 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2013 - 13:54:09

Creo q el el gobierno d estados unidos xq si ay coxes electricos para ellos se molestarian en controlar el petroleo si nadie lo nesesita

Por favor, de verdad. Pon un poco de interés. Vale que no sepas diferenciar entre "hay, hay, o ahí", o que no conozcas las reglas de acentuación, pero "coxe", NO. Se escribe COCHE.....

Y "q" no existe en español, ni en catalán, ni en gallego, ni en valenciano, ni en andaluz. Escribe "QUE".

Eso ya es vagancia.....

#4 jordieg4

jordieg4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 25 mayo 2013 - 16:13:47

Lo siento ... Se me va la bola

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos