Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intermitentes al cerrar el coche / Alarma para prelude?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 mayo 2013 - 10:28:42

Una de las cosas que me rallan un poco del prelude en su uso diario es el cierre del coche con el mando. El tema es que el mando parece no tener demasiado alcance y muchas veces no estoy seguro de que el coche haya cerrado. Vale, la luz interior se enciende o se apaga con el cierre, pero esto solo se percibe de noche y no siempre.

 

Se que puede parecer una chorrada, pero es que cuando cojo el EP2 lo noto bastante ya que este sí que enciende los intermitentes al cerrar o abrir. Yo soy un poco paranoias (por no decir despistado) con lo de haber cerrado el coche y muchas veces vuelvo a comprobarlo. Me resulta mucho más cómodo darle al mando y ver que los intermitentes se iluminan advirtiendo el correcto cierre, que ir hasta la puerta y tirar de la maneta.

 

Existe alguna manera de modificar esto y conseguir que los intermitentes del prelude adviertan del cierre/apertura? Imagino que la única opción posible es la instalación de una alarma, pero ante la duda pregunto por aquí... Si la única opción es la alarma, recomendais alguna en especial? Alguien lleva algo puesto en el prelude? (alarma, cortacorrientes...)

 

Un saludo!



#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 12 mayo 2013 - 12:42:13

Yo una alarma cobra, con el mando de la alarma abro y cierro el coche, es más no tengo ni el original de Honda..
Y pita y enciende los warning cuando activas/desactivas.

#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 mayo 2013 - 21:27:02

Tendrás que poner alarma para que se enciendan los intermitentes. Yo de momento me apaño con el mando, en mi caso funciona desde bastante distancia, y el "clac" que emite al abrirse y cerrarse el coche se percibe bastante bien si no estás en un lugar ruidoso.



#4 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 mayo 2013 - 23:52:15

Yo tengo alarma con el mando de Honda y no la uso. Chupa mucha batería y lo cojo poco.

 

Le he puesto un borne abre-fácil en el positivo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos