Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo ludero


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 25 julio 2005 - 23:24:04

Un saludo a todos. Acabo de comprar un Prelude 4ª negro. de aspecto está de muerte y el motor suena de perlas, pero el velocimetro a veces no funciona, el ralenti a veces cae hasta las 300-500 rpm (se me ha llegado a calar), el 4WS se desconecta, i el testigo con la figurita del motor también se me ha encendido alguna vez. Normalmente al parar el motor y volverlo a arrancar estos dos ultimos fallos no aparecen mas. A ver si podeis comentarme algo de todo esto. Gracias, y es un honor formar parte de este grupo de luderos.

p.d. El motor es el 2.2 de 185 cv

Editado por hondulation, 25 julio 2005 - 23:31:29.


#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 09:45:39

En primer lugar, bienvenido al foro... pásate por el apartado de bienvenidas y presentate para que te conozcamos todos XD

Preguntarte si el 4ws te funciona cuando vuelves a arrancarlo.

Dicen que desconectando la batería más de 10 min se resetea el coche, a ver si te vuelve a dar fallos después de resetear.

La luz de fallo motor puede ser por varias cosas, sonda lambda, la recirculación de gases....

Lo del ralentí no se... a ver que dicen los otros foreros

Un saludo

#3 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 26 julio 2005 - 10:57:10

Bienvenido al foro, yo tengo el mismo coche que tu y te garantizo que te has comprado una peazo de maquina, lo de los fallos incluso pueden venir de algún corto con las luces de freno pero por lo que dices en el tema de las revoluciones es posible que sea la sonda lambda o alguna toma de aire no deseada en la inyección. Salud

#4 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 26 julio 2005 - 14:47:20

bienvenido tio,has comprao un buen coche

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 julio 2005 - 15:03:59

bienvenido al foro ludero

#6 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 26 julio 2005 - 15:11:33

Al volver a encender el coche ya no se enciende el 4WS. Cuando doy el contacto se enciende la luz de Brake lamp y hasta que no piso el freno no se apaga.
¿Puede ser indicador de algun cruce y por eso aparezcan los fallos?

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 15:41:04

Lo del brake lamp es corresto, te giran las ruedasde atrás? lo puedes comprobar en parado. Como te dice el compañero seguramente el tema del ralenti venga por lo de la sonda lambda, por eso te marca la luz naranja de fallo.

Lo del 4ws quizás se te quite solo cuando esté ok todo. A mi me pasaba pero desconecte la batería un tiempo largo y ya nunca se me volvió a encender

#8 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 26 julio 2005 - 16:40:29

bienvenido a la familia!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 26 julio 2005 - 21:52:10

Gracias por los consejillos. Provaré lo de la bateria a ver que tal. Las ruedas traseras si giran, cuando no esta encendido el piloto claro.

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 julio 2005 - 09:52:05

Bienvenido y antes de ponerte nervioso por los fallos prueba lo que te han comentado.

Resetea la centralita.
Revisa bien niveles de líquidos (incluido el de frenos y dirección)
Revisa que no tengas ninguna bombilla fundida.

Lo del ralentí puede ser por un tensado excesivo de alguna correa. Te lo hace siempre o solo cuando llevas puesto el A/A.??

Saludos!!

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 julio 2005 - 10:02:11

Bienvenido Hodulation, poco mas te puedo decir ya te lo han dicho todo... ;) pero de todas formas si puedes llevarloa un concesinario y que te miren los fallos para ver el por que se te han encendido.. ;)

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 julio 2005 - 13:50:38

Bienvenido hondulation el coche que tienes es una pasada, ya te lo confirmo yo, y esos problemillas pueden ser una tonteria, yo nada mas comprar el mio lo lleve a la honda y me arreglaron un par de cosas y el coche va de vicio, una cosa no es el BB2 es el BB1, si es el 2.2. DOCH VTEC,un saludo.

Jorge

#13 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 27 julio 2005 - 15:50:54

Enhorabuena por tu nueva adquisicion.

#14 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 27 julio 2005 - 18:31:33

Bienvenido a nuestra humilde morada, yo estoy bastante cerca tuyo y también poseo un BB1 (algunos lo denominan BB4 al incorporar 4WS). Lo de la luz anaranjada de avería motor debieras mirarlo en concesionario para que te saquen los códigos de error asociados vía diagnosis, en mi caso hace unos dos meses fué un mal contacto en uno de los conectores del motor .... ya ves que chorrada. La luz del 4WS podría ser un corto o algo más serio, el hecho de que las ruedas traseras giren no te garantiza que el sistema esté trabajando correctamente. Lo más indicativo de que algo debe resolverse es esa bajada de revoluciones tan pronunciada que mencionas y eso me hace sospechar como ya te dijeron de una aspiración no deseada de aire quizás por fugas o quizás algún conducto desprendido o recirculando..... necesita de diagnosis nuevamente

Si quieres salir de dudas ponte en contacto conmigo y te presentaré a mi gente de confianza en Honda, unos excelentes profesionales o simplemente, para charlar sobre la magnitud de la máquina que acabas de adquirir

Mi enhorabuena B)

#15 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 28 julio 2005 - 01:18:21

En primer lugar gracias por el recibimiento que me habeis dado. He probado el desconectar la bateria esos 10 min, y de momento no se ha encendido ningun piloto. Las revoluciones siguen bajando (cuando quieren) pero de momento recurriré a la garantia del coche.

#16 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 28 julio 2005 - 01:21:42

Si procede de compraventa, yo en tu lugar, haría lo mismo. Suerte con eso y ya nos mantendrás informados

#17 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 28 julio 2005 - 15:18:03

Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarlo con salud. Poco mas te puedo decir q no te hayan dicho ya salvo esa bajada pronunciada de rpms q en mi caso es debido a q el sensor (de rpm) q lleva dentro del distribuidor esta dañado de alguna manera y por los sintomas q comentas q incluso se te ha llegado a apagar, que está normalmente por debajo de las 900 rpm a ralentí...........pues simplemente para q lo tengas en cuenta.

Eso si que te lo miren por la garantia ya que la tienes

Un saludo y bienvenido

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 julio 2005 - 17:51:28

Bienvenido.

Ya los compañeros te lo han dicho todo. El Prelude VTEC (y cualquier Prelude) es un verdadero cochazo con una línea y una tecnología aún vigentes hoy día. Como toda máquina, y aunque Honda es precisión, necesita de ciertas atenciones. Ánimo y "al toro". Esos fallos se resuelven seguro.

saLUDES

Editado por Legend, 28 julio 2005 - 17:52:33.


#19 'preludero'

'preludero'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2008 - 11:14:25

yo tengo el mismo problema k tu y no se por que es aver si alguien nos puede exar una manica en este tema con la luz naranja del motor

#20 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 27 febrero 2008 - 21:42:42

Bienvenido tio menuda maquina jeje, siento no poder ayudarte porque yo también soy nuevillo en la familia Honda :P

Bienvenido y antes de ponerte nervioso por los fallos prueba lo que te han comentado.

Resetea la centralita.
Revisa bien niveles de líquidos (incluido el de frenos y dirección)
Revisa que no tengas ninguna bombilla fundida.

Lo del ralentí puede ser por un tensado excesivo de alguna correa. Te lo hace siempre o solo cuando llevas puesto el A/A.??

Saludos!!

Kosei, a mi me pasa que cuando enciendo el A/A el ralentí sufre un bajón, justo lo que dices tú vaya.es normal o qué pasa?XD
saludos!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos