La mejor forma de mirar ofertas es en la web de honda, ya que allí las suelen publicar. Suelen ser campañas de invierno, por ejemplo, pero no son muy habituales.
A veces, las mandan al mail que les das donde mandan promociones y demás.
Otro tema es las promociones que pueda hacer un conce a nivel particular.
Para ello, lo mejor es que preguntes en tu concesionario por si tienen alguna en especial. Pero para cosas de mantenimiento, tipo neumáticos, es muy muy difícil que mejoren los precios de una tienda de ruedas, más que nada por el volumen que mueven.
Yo el plus del concesionario, siempre que sea dentro de un margen razonable, lo pagaría para operaciones en las que es mejor que el mecánico que te toca el coche haya tocado antes otro igual, y ayer otro igual, etc. y no un mecánico particular que trastee con tu coche por 1ª vez, yo al menos me quedaría más tranquilo. Un Accord no es un Veyron superexclusivo, pero tampoco es un Clio que los hay a patadas.
Pero para unas ruedas o unas escobillas, pues una vez que se tiene claro el modelo a poner, el que más chifle capador (vamos, al más barato).