Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar posavasos

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 13 mayo 2013 - 17:47:54

Buenas a todos. Una moneda o dos han querido meterse por la rendija de la tapa del posavasos de al lado del freno de mano. Alguien que tenga manual para desmontar la pieza y sacarlas? Es muy complicado?
Gracias de antemano

#2 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 mayo 2013 - 18:03:39

Aquí lo tienes

http://clubhondaspir...ttach_id=170057

Ese es el manual de desmontaje del salpicadero, desmontate la consola central, pero te la tienes que desmontar entera.

#3 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 18:40:52

Me da un poco de yuyu, primero creo que tirare de aspirado. No obstante no parece muy complicado. La única duda es saber con que hacer palanca para sacar la consola quizás un destornillador sea muy fino. Alguna idea?

#4 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 18:45:47

En mi hilo sale que yo lo desmonté con herramienta de plastico, pero me cargué 3 clips, los cuales luego reparé... al principio hay que hacer palanca en el centro por donde el cenicero y el mechero, hacia el centro!!! así saltarán los clips, no en los laterales, o partes los clips como hice yo...

http://clubhondaspir...4-i-vtec/page-4

Ahi tienes el hilo, y ahi ves la herramienta, y en la pagina 5 ves como es la pieza suelta por debajo

#5 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 07:14:05

En mi hilo sale que yo lo desmonté con herramienta de plastico, pero me cargué 3 clips, los cuales luego reparé... al principio hay que hacer palanca en el centro por donde el cenicero y el mechero, hacia el centro!!! así saltarán los clips, no en los laterales, o partes los clips como hice yo...

http://clubhondaspir...4-i-vtec/page-4

Ahi tienes el hilo, y ahi ves la herramienta, y en la pagina 5 ves como es la pieza suelta por debajo

J@$~#R Fer, eso no se hace.... me meto en el hilo y se me cae todo viendo el vinilado interior que has preparado.... y yo preocupado por unas monedas. Lástima que me coja un poco a desmano Gorlitz que si no, me presento allí y te hago un escrache hasta que me ayudes a vinilar el mío.

Gracias por tu ayuda y enhorabuena por tus cambios en el Accord. Está de fábula. En serio, soy un poco anti tunning, pero en este caso, me quito el sombrero. Solo una pregunta, qué tal la limpieza una vez viniladas las piezas? hay que tener algún cuidado especial con estas zonas?

#6 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 07:31:29

Si te vienes a Nurburgring a dar unas vueltas te ayudo a hacerlo... aun no se cuando iré, pero este año me acerco... sino si vienes a praga igual...

La verdad que queda bien, pero hay algunas partes que quiero rematar, y que un día lo haré, espero... pero vamos, peor quedaba en madera que le quedaban rallones y demás, de esta forma no tengo ni un rallón, aunque si se aprecian fallos de ponerlo por primera vez en mi vida... imagino que en fibra de carbono, al ir trenzado, se notará menos, pero en metal cepillado es dificil, porque si moldeas con el secador de pelo, se deforma y queda mal la veta, entonces hay que ir con muchisimo cuidado... pero estoy francamente satisfecho!!!!!

Lo de limpiar, pues ayer limpié el interior por primera vez, le di con Quick Interior Detailer de Meguiars, y la verdad que ha quedado muy bien, así que cuidado especial, ninguno.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos