Lo conecto al puerto usb y me indica NO SOPORTADO en la pantalla.
El iphone 4 me conectaba sin problemas. ¿Hay alguna solución para poder conectar el samsung? Sería una putada no poder escuchar la música.
Escrito 14 May 2013 - 20:46:53
Lo conecto al puerto usb y me indica NO SOPORTADO en la pantalla.
El iphone 4 me conectaba sin problemas. ¿Hay alguna solución para poder conectar el samsung? Sería una putada no poder escuchar la música.
Escrito 14 May 2013 - 21:49:07
No hay no... la radio tiene soporte para ipod o para usb, no para android... puedo chequear si funciona con modo USB Mass Storage mañana en el CM10.1, pero... casi seguro que no... puedes tirar de pendrive... así no tienes que andar enchufando y desenchufando...
Escrito 15 May 2013 - 08:00:48
Escrito 15 May 2013 - 08:12:08
Si el mr se pone y lo acaba y consigue hacernos un minicarpc, podremos conectarlo casi seguro por A2DP. Pero bueno, veremos si se hace... de todos modos, en la radio pioneer que tenía yo antes, la conexion podia ser por A2DP y era un poco bazofia... leía el titulo de la cancion que le salia de las narices, no estaba nada ordenado... lo mejor es pillar un ipod viejo cutre, que a ver si un día lo cojo, y conectarlo y dejarlo conectado siempre...
Ah y una cosa curiosa, estas carencias las suelen tener los coches caros... no se por que... pero estas mierdecillas, los renault y demas basuras, las tienen desde hace muchisimo mas que estos, o que los VW o los BMW... ¿no os parece? A mi es algo que me deja alucinando, que sean los coches franchutes los que montan estas cosas y nuestros coches que son infinitamente mejores, monten las mierdas de pantallas de casio que montan...
Editado por fjusdado, 15 May 2013 - 08:14:12.
Escrito 15 May 2013 - 09:06:22
Escrito 15 May 2013 - 13:19:41
dios vaya robo de móvil que no se pueda conectar.
Para que luego digan que iphone es el que esta capao.
Escrito 15 May 2013 - 14:15:04
dios vaya robo de móvil que no se pueda conectar.
Para que luego digan que iphone es el que esta capao.
Bueno, yo creo que el móvil no tiene la culpa. En todo caso, el que es un robo es el coche
Escrito 15 May 2013 - 14:19:17
Bueno, yo creo que el móvil no tiene la culpa. En todo caso, el que es un robo es el coche
Ni lo discutas Carba, no entres en estas cosas en este foro, para esas cosas está forocoches que debe generar al día unos 1000 hilos de iphone contra samsung...
Escrito 15 May 2013 - 17:05:15
Yo tengo un Huawei de los ultimos, el Y300 y tampoco está soportado. Unicamente trae las opciones de conectarse como almacenamiento masivo, como cámara y como no se que mas y nada...
Escrito 15 May 2013 - 17:07:43
Me pasa lo mismo con el S3 y el Qashqai que uso de empresa: no conectan.
La música, mediante blutús.
En cambio, con el Accord no hay ningún problema..........
......como no trae bluetooth ni siquiera lee ni mp3, no tengo ese tipo de dudas de conectividad
Escrito 15 May 2013 - 17:13:07
Escrito 15 May 2013 - 17:14:30
En cambio, con el Accord no hay ningún problema..........
......como no trae bluetooth ni siquiera lee ni mp3, no tengo ese tipo de dudas de conectividad
Qué mala leche tienes!!!! Tenías que haber visto mi cara al leer el primer párrafo........y el chasco al leer el segundo!!!!
Escrito 15 May 2013 - 18:15:29
Huawei, samsung,son y.... Son todos android así que no funciona ni uno... De todos modos aunque funcionase... Conectariais el móvil al cable cada vez que entras y sales del coche??a mi me resulta una mierda eso... Y acabo sin conectarlo...
totalmente de acuerdo me parece una cagada que un coche no detecte el móvil y sea capaz de reproducir su música sin cables ni nada.
En fin... a tirar de pen usb.
Escrito 16 May 2013 - 04:50:59
Un pen usb de 8 gb es barato,asi que tengo uno conectado con todo tipo de música y ok.
La verdad, a mi realmente no me importa no poder conectar el móvil, ya que lo utilizo bastante y prefiero no gastar bateria en cosas como esta, lo que me jode realmente es lo de siempre, la pantallica.
Rezaremos a san Mister a ver si le sale bien su proyecto y podemos convencerle para que se haga instalador!!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos