Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de kilometraje


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 mayo 2013 - 11:49:10

Bueno hace un tiempo no se en que post surgio la idea de hacer un censo de kms de todos los propietarios del foro con el objetivo de poder preveer (con la ayuda del post de foreros por zonas) futuras implosiones y poder tomar las medidas adecuadas de seguridad: cascos, bunker anti-radiacion, etc etc  :crazy:  y asi poder evitar males mayores. 

Bromas a parte, lo suyo seria que pongamos también cualquier problema que merezca ser mencionado a lo largo de la vida del coche y que esperais de el en futuro.

 

Pues bien empiezo yo :boing: :

s2000 del año 2000 152000 kms y espero de el poder llegar por lo menos a los 200-250000kms sin tener que cambiar nada serio, es de color negro, soy su tercer dueño y lo adquiri con algo mas de 108000kms, y en lo que a partes importantes importantes del coche se refiere esta sano como una rosa primaveral tanto de motor, como caja de cambios y diferencial.

La suspensión creo que esta para cambiar, pero es lógico dentro de los años que tiene y el uso que se le ha dado.

Los unicos problemas que ha dado han sido el rodamiento derecho trasero y la IACV que tuve que sustituir por otra que compre a un forero de barcelona. El resto de piezas que he cambiado han sido todo piezas de desgaste: frenos, ruedas, filtros...

 

Animense!  :chino:

 


Editado por JOT, 15 mayo 2013 - 11:52:10.


#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 mayo 2013 - 12:26:08

El mio es de Mayo de 2005.

Despues del viaje a Nurburgring, está en 76.000 km y como una rosa !! Hace 2 años que lo tengo.

No le he tenido que cambiar nada, más que neumáticos, filtros, aceites, pastillas......lo normal vamos.

Interior perfecto y pintura perfecta excepto alguna rayita que apenas se ve si no la buscas.

De motor, caja y diferencial perfecto !!!

Larga vida al S2000 !!



#3 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 mayo 2013 - 12:33:52

Por mi parte 75.000 kms marzo 2004, llevo 100 kms con el asi que poco que destacar



#4 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 15 mayo 2013 - 12:37:49

Muy buena idea la de este post!
Cojo sitio para un futuro... jeje :D

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 mayo 2013 - 13:41:22

125.000 kms

#6 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 mayo 2013 - 14:52:38

144.000 hizo ayer

 

año 2000 también y por cierto creo que comparte matricula con otro forero "XXXX CGS"


Editado por naxo91, 15 mayo 2013 - 14:53:46.


#7 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 mayo 2013 - 16:04:42

Año 2002 . 68.000 kms

#8 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 mayo 2013 - 16:17:27

Creo que por ahora tengo el premio al trotamundos del foro jajaajjaja (me consta que alguo de por aqui, o no se si era en SCC habia superado los 200k km) 

 

Ahora se busca premio para el 'Nene de la casa': chaotic¿?  :roll:

 

El mio es de Mayo de 2005.

Despues del viaje a Nurburgring, está en 76.000 km y como una rosa !! Hace 2 años que lo tengo.

No le he tenido que cambiar nada, más que neumáticos, filtros, aceites, pastillas......lo normal vamos.

Interior perfecto y pintura perfecta excepto alguna rayita que apenas se ve si no la buscas.

De motor, caja y diferencial perfecto !!!

Larga vida al S2000 !!

 

y por muchos añosss!!

 

Lo que me extraña es que el resto de foreros no hayan tenido ningun problema por minimo que sea... desde luego que la fiabilidad de nuestras maquinas esta a prueba de bombas  :boing:  


Editado por JOT, 15 mayo 2013 - 16:21:01.


#9 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 mayo 2013 - 16:26:15

Soy el tercer dueño del bicho, que data de junio de 2005. Cuenta con 65600 km's y a duras penas llevo más de 2000 km's con él. Está bien aunque ahora mismo está en tratemiento tanto estético como mecánico: aceite, filtros, pastillas...todo lo demás en buenas condiciones (de revista en unos días).



#10 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 15 mayo 2013 - 17:22:00

Hola

Año 2003 . 2 propietario. Lo compre con 40.081 km. A día de hoy tiene 62.533 km.

Exceptuando mantenimiento no ha tenido ninguna averia.

#11 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 15 mayo 2013 - 20:59:35

Mi turno, el mío es de Marzo del 2004, lo compré con 45.000 y ahora tiene 79.000, y en cuanto a problemas:

-Desde que lo compré la franja de las revoluciones no se ilumina igual desde 0 hasta las 6000 que desde las 6000 hasta las 9000, al principio pensé que era como una marca de la entrada del Vtec :lol: pero luego ví que realmente estaba menos iluminado (sigue así).
-El aviso de "luces encendidas" falla, va cuando le apetece (también sigue así).
-Desde hace un año más o menos, el botón que marca el aire frío o caliente también falla lo que es la iluminación, también va cuando le da la gana (como no, sigue así).
-El botón de abrir/cerrar el techo "roof"... lo mismo que el anterior, a su bola. Ésto lo achaco a que desmonté la consola central cuando me instalé el manos libres y es desde entonces cuando falla (sigue así).
-Map Sensor, al poco de tener el coche noté los típicos tirones que se han comentado alguna que otra vez e hice lo que leí por aquí, lo desmonté, lo soplé y al montarlo le puse una brida para que quedara bien sujeto (problema solucionado*)
-En el techo de lona se me ha hecho una rajita en la parte derecha, donde habeis comentado alguno ya, lo he reparado pegando un trozo de lona por el interior y reparando el corte por la zona exterior con una cola para reparar cortes en cuero y similares (problema solucionado)

Éstas son las pequeñas averias que he tenido/tengo. :)




*Comprobar la brida de vez en cuando porque la que yo llevaba se prestó del tiempo que tenía y del calor del motor y el Map Sensor empezó a dar por culo hace un par de semanas otra vez. ;)

Editado por Guapot, 15 mayo 2013 - 21:03:01.


#12 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 15 mayo 2013 - 22:59:37

Año 2000 93200 km. Problemas, todo lo que es susceptible de romperse se ha roto, o se está rompiendo, a excepción del motor, que va bien y no gasta aceite.

#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 mayo 2013 - 11:31:28

El mio es de 2005. Creo recordar que actualmenre ronda los 75000km y soy el segundo propietario. Lo adquirí con unos 52000 km. Respecto al mantenimiento ha tenido cambios de neumáticos, aceite, filtros, valvulina y mtf por capricho mas que por necesidad. Respecto a fiabilidad cero problemas... y tampoco gasta aceite. Sin duda todo un futuro clásico.

#14 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 16 mayo 2013 - 17:01:44

Mi turno:

 

año 2000 2ºpropietario, lo adquirí con 60.000kms, ahora tiene 79.000.kms.

 

-problemas: se encendió el abs del cuadro, y el problema era porque el rodamiento/buje trasero derecho tenían holgura, y tuve que cambiarlos.

-consume de aceite: 1l litro cada 2000/2500 kms con el esso ultron 5w40 (esto no tengo tan claro que sea un problema)

-los relojes de presion y temperatura se me apagan (esto es culpa mía por no instalarlos bien)

-el control de tracción no me funciona

 

 

 



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2013 - 17:10:14

año 2000

...

-el control de tracción no me funciona

 

A ver, explíquenos ésto.


Editado por Storm, 16 mayo 2013 - 17:10:42.


#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2013 - 17:40:21

Evidentemente, lo del control de tracción lo dice de coña.

 

 

El mío, de nov. del 99, con 132.000 kms, aunque el bloque motor tiene 30.000 y la caja de cambios 60.000 (ninguna de las dos cosas las cambié debido a que tuvieran avería, ojo).

 

Tanto interior como exteriormente y de mecánica lo mantengo en un estado casi perfecto. Está como nuevo el tío, aunque también es verdad que lo cuido como si fuera un hijo.

 

Problemas mecánicos, eléctricos o de cualquier otro tipo, CERO. Funciona todo igual o mejor que el primer día.

 

Ah, bueno, sí, una vez le cambié el interruptor del pedal del freno porque no se encendía la luz cuando lo pisaba. Lo demás ha sido todo mantenimiento ordinario.


Editado por S2000Gr, 16 mayo 2013 - 17:45:51.


#17 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 mayo 2013 - 19:12:33

 

A ver, explíquenos ésto.

 

Jajajjjajaja si fer danos una explicacion porque deberías saber de sobra que nuestros modelos no tienen control de tracción :D



Evidentemente, lo del control de tracción lo dice de coña.

 

 

El mío, de nov. del 99, con 132.000 kms, aunque el bloque motor tiene 30.000 y la caja de cambios 60.000 (ninguna de las dos cosas las cambié debido a que tuvieran avería, ojo).

 

Tanto interior como exteriormente y de mecánica lo mantengo en un estado casi perfecto. Está como nuevo el tío, aunque también es verdad que lo cuido como si fuera un hijo.

 

Problemas mecánicos, eléctricos o de cualquier otro tipo, CERO. Funciona todo igual o mejor que el primer día.

 

Ah, bueno, sí, una vez le cambié el interruptor del pedal del freno porque no se encendía la luz cuando lo pisaba. Lo demás ha sido todo mantenimiento ordinario.

lo del bloque motor lo conocía desde antes incluso de tener yo mi s2000... pero lo de la caja de cambios (perdón por la indiscreción  :roll: ) a que se debió?  



#18 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 16 mayo 2013 - 19:59:40

 

A ver, explíquenos ésto.

 

Eso, porque a mi tampoco me funciona... :crazy:



#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2013 - 23:02:49

lo del bloque motor lo conocía desde antes incluso de tener yo mi s2000... pero lo de la caja de cambios (perdón por la indiscreción  :roll: ) a que se debió?  


No fue por nada especial, porque funcionaba bien. Simplemente se me cruzó la portunidad de cambiarla por una versión más moderna y con menos kms prácticamente a coste cero.

Editado por S2000Gr, 16 mayo 2013 - 23:04:48.


#20 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 16 mayo 2013 - 23:14:04


 

Mi turno:

 

año 2000 2ºpropietario, lo adquirí con 60.000kms, ahora tiene 79.000.kms.

 

-problemas: se encendió el abs del cuadro, y el problema era porque el rodamiento/buje trasero derecho tenían holgura, y tuve que cambiarlos.

-consume de aceite: 1l litro cada 2000/2500 kms con el esso ultron 5w40 (esto no tengo tan claro que sea un problema)

-los relojes de presion y temperatura se me apagan (esto es culpa mía por no instalarlos bien)

-el control de tracción no me funciona

 

 

 

 

 

Pues a mi juicio te esta consumiendo aceite.

El mio, cada 3500 km le relleno unos 250 ml más o menos


Editado por chemi_sport, 16 mayo 2013 - 23:14:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos