Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Altura conductor

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

'littlenicky'

'littlenicky'
  • Guests

Buenas tardes

Estoy pensando la posibilidad de cambiar de coche y comprarme un CRZ, mido 1,83. ¿es muy pequeño el coche para mi talla? Ahora tengo un 156 y entre mi cabeza y el techo no hay mas de 5 cm.

gracias

un saludo

Editado por littlenicky, 15 mayo 2013 - 17:26:21.

BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Buenas tardes!!,

No vas a tener problemas de altura, yo mido 1,80m y hay bastante espacio entre mi cabeza y el techo, ademas el coche es muy amplio por dentro en anchura también.

Saludos!!!

'littlenicky'

'littlenicky'
  • Guests

Perfecto!! muchas gracias!

un saludo

Sklaven

Sklaven

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Me sumo, mido 1.88 y entro perfectamente

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Buenas tardes

Estoy pensando la posibilidad de cambiar de coche y comprarme un CRZ, mido 1,83. ¿es muy pequeño el coche para mi talla? Ahora tengo un 156 y entre mi cabeza y el techo no hay mas de 5 cm.

gracias

un saludo

Yo mido 1:90 y sentado derecho bien pero siendo sinceros en cuanto inclino un poco la cabeza rozar me roza el pelo con el techo :P

Eso sí, algo parecido me pasa en un montón de coches salvo el Jazz y los monovolúmenes, y desde luego que en ningún caso el coche me resulta pequeño.

Igual te sorprende de hecho el encontrarte con muchísimo espacio para las piernas delante, aunque sea a costa de quedarte sin plazas traseras (yo lo uso con el asiento llevado al fondo y este pega literalmente con la banqueta trasera).

Suerte con la compra !

'littlenicky'

'littlenicky'
  • Guests

Estoy pensando en comprarlo de segunda mano. que es parece este?

http://www.coches.ne...98987-covo.aspx

gracias

un saludo

SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS
No esta mal, pero si puedes busca mejor un GT y tendras mas esquipamiento, como xenon, bluetooth, alarma, sensores de parking, de lluvia y luces...etc PD: Yo vendo uno ^_^ http://www.coches.ne...44933-covo.aspx

Editado por SILVES, 17 mayo 2013 - 14:28:29.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos