Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola soy Raul


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'raul1630'

'raul1630'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2013 - 23:31:17

Soy nuevo en el foro, me presento, soy Raul desde Vitoria, me he comprado hace un mes largo un prelude IV 2.2 vtec con el motor roto. Un amigo y con mi pequeña ayuda estamos dandole vida a este bonito coche. He comprado otro motor en un desguace, ya le hemos cambiado las correas. Nos hemos dado cuenta que el taco motor delantero esta muy mal, ya he leido por ahi que es el que mas se estropea. Esta mañana he ido a la honda a comprarlo y casi me caigo al suelo...130 mas iva, me he negado a comprarlo y buscando en la red lo he pillado en ebay USA por 43 euros con gastos de envio(a ver si aduana no me pide mas). Hasta ahi puedo leer, deseando de oír en marcha el motor...un saludo a todos.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2013 - 00:44:14

Bienvenido, Raúl!!!  Creo que ese proyecto de esa joya merece un topic en el subforo Prelude con fotos de todo el proceso y la evolución desde la compra hasta.....espero que dentro de poco ya esté por ahí dando guerra. Un saludo, y mucha suerte



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2013 - 12:32:40

Bienvenido al foro y animos con esa restauración :hola:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos