Hola, inicio este hilo porque quiero comentaros y escuchar vuestras opiniones sobre este caso (cada vez os léo más y valoro más vuestras opiniones).
Ayer tras verme en una situación comprometida saliendo de una rotonda requerí al coche potencia en cuarta desde 1500rpm, el coche empieza a empujar y al llegar a las 3000rpm de repente cáe hasta las 2600rpm y luego sube de vueltas con normalidad, mosqueado por esto repito el proceso (es decir) bajo en cuarta hasta las 1500-1800rpm y accelero a tres cuartas partes de gas y el coche vuelve a hacer lo mismo, compruebo que en quinta también lo hace pero menos acusado y en segunda y tercera no lo hace, cuando piso a fondo o a medio gas tampoco lo hace y cuando parto de un regimen no tan ahogado (2000rpm por ejemplo) tampoco, solo cuando piso casi a fondo en cuarta o quinta desde regimenes de 1500-1800rpm.
Aprovechando una amistad conecto el coche a una maquina de diagnosis y no canta ningún fallo, pero la sorpresa me la llevo cuando me dá por mirar el nivel de aceite y este esta por encima y huele a gasoil. (paranoia mía)
¿que opinais?
¿puede estar relaccionado ese tirón con la mezcolanza del lubricante?
Edit: la reprogramación se realizó cuando el coche tenía unos 34.000km y en estos momentos ronda los 44.000km.
Editado por IVORSION, 16 mayo 2013 - 18:48:12.