Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema cuadro del sol


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 17 May 2013 - 23:15:53

Hola!! Pues eso, compré un cuadro de esferas luminiscentes de MoMan y todo muy bien. El problema es que las agujas no se ven ni a la de 3 y quisiera preguntaros que podría hacer para iluminarlas.. Decir que las pinté con rojo permanente y tuve que quitarlo pq el problema era de iluminación, no del color q vayan pintadas.

Hoy mismo compré 5 leds rojos, sustituyéndolos por las bombillas q traen donde creo q va la iluminación hacia el cuadro. Me podríais decir donde tendría que colocar las bombillas para q me lo iluminen? qué es lo que estoy haciendo mal? Las bombillas funcionan y todas encienden pero con luz penosa.

Muchas gracias por las respuestas y ahi van las fotos y adjunto una imagen, a ver si me podéis decir si estoy cambiando mal las bombillas y donde tendrian q ir colocadas.
.

Archivos adjuntos



#2 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 18 May 2013 - 11:37:26

Tienes que pintar las agujas de pintura fluorescente



#3 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 18 May 2013 - 13:26:34

Las pinte en rojo y seguía sin iluminarse... la unica iluminación q tengo es la del cuadro luminiscente pq las bombillas de atras no es que iluminen mucho..






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos