Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Separador vertical carga maletero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 RA271

RA271

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V MkIII 2.2 i-DTEC

Escrito 18 May 2013 - 21:30:06

Estoy buscando un separador vertical de la carga del maletero. ¿Alguien tiene experiencia con algún modelo concreto? Por lo que he encontrado en el foro, el original cuesta por encima de 200 euros y estoy buscando alguna opción alternativa.

 

De momento, el que más me gusta es éste http://www.travall.c...dog-guard-p1001

 

Otras opciones que he visto son separadores "universales", como el de la página que ha puesto el compañero Niquelado en otro mensaje: http://www.carid.com...ier-185326.html

 

Se admiten sugerencias y consejos  :choka:



#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 May 2013 - 06:33:00

yo tengo el primero que cuelgas es muy robusto y me sirve para cargar el coche hasta los topes incluso llevo a la perra, meto el equipaje debajo y encima de la bandeja y lo que queda arriba lo sujeto a la reja para que no se caiga.

el otro lo use en un golf que tenia y es una caca para que quede un poco firme hay qe apretarlo mucho contra el techo y aun asi se me movia en alguna ocasion ademas me dejo marcas en el techo.

Con el primero seguro que no fallas. ademas tiene un sistema de anclaje que se puede desmontar relativamente facil.



#3 RA271

RA271

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V MkIII 2.2 i-DTEC

Escrito 21 May 2013 - 21:18:53

Muchas gracias cae. Me será muy útil tu opinión y experiencia para reafirmarme en mi decisión  :v:



#4 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 May 2013 - 22:03:11

Alguien sabe si existe alguna red separadora del estilo del BMW X3 que pueda valer para el CRV? Las fijas no me gustan estéticamente y no tengo perro, sólo querría ponerla para vacaciones y ocasiones en las que se necesita cargar a tope.



#5 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 June 2013 - 01:49:24

RA271, yo compré un CR-V que venía con el separador original. Está nuevo y sin usar (la persona que lo tenía no lo instaló) y yo no estoy muy convencido de instalarlo.

Si sigue pensado en comprar uno, podemos llegar a un acuerdo.



#6 RA271

RA271

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V MkIII 2.2 i-DTEC

Escrito 10 June 2013 - 22:54:51

Gracias Mikel por aclararme cómo va montado el original. Desconocía que para montar el original hay que hacer unos taladros en el pilar C. Creo que me convence más la opción de Travall, espero no equivocarme.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos