Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda cambio ecu (originales)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 May 2013 - 10:21:37

Hola a todos,

 

   Tengo un código de error en la ecu (p0135) (tiene que ver con los calentadores de la sonda lambda primaria).

 

              -  después de seguir el manual de taller, y revisar el cableado, la sonda y voltajes, llegamos a que el problema está en la ECU/ECM.

 

  Por suerte las ECUs originales de segunda mano son muy baratas, la duda es con el inmovilizador...

 

 - Que hay que hacer para que mis llaves funcionen con la nueva ECU?  Basta con llevarles la ecu + coche + llaves a la honda para que recodifiquen?? puedo cambiar el modulo del inmovilizador de una Ecu a otra??

 

Un Saludo



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 May 2013 - 10:49:01

Hola a todos,

   Tengo un código de error en la ecu (p0135) (tiene que ver con los calentadores de la sonda lambda primaria).

              -  después de seguir el manual de taller, y revisar el cableado, la sonda y voltajes, llegamos a que el problema está en la ECU/ECM.

  Por suerte las ECUs originales de segunda mano son muy baratas, la duda es con el inmovilizador...

 - Que hay que hacer para que mis llaves funcionen con la nueva ECU?  Basta con llevarles la ecu + coche + llaves a la honda para que recodifiquen?? puedo cambiar el modulo del inmovilizador de una Ecu a otra??

Un Saludo

 

A la primera pregunta, SUPONGO que sí.

Sobre la segunda, ni idea.

P.D: A ver si ayuda:

http://www.s2ki.com/...isconnect-help/

http://www.s2ki.com/...-03immobilizer/



#3 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 19 May 2013 - 12:59:37

bueno el temario ecus es sensillo!!si optas por una ecu usada puedes cambiar el transponder que tienes el la llave que pilles con la ecu de segundamano!!si tienes problema com la ecu plantea te una aftermarket o hace la prueba de poner una piggyback a ver si el fallo desaparece!!

#4 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 20 May 2013 - 18:54:53

LO del transponder estaria bien si me dan las llaves de la nueva ECU ...

 

En la Honda me dicen que la ECU va relacionada a un VIM number y q no me va a ir bien jajaja , pero hay gente que ha podido cambiarla.

 

A ver si encontramos la manera adecuada y q piezas hacen falta... si no tendré que ir pensando en poner una ECU MUGEN o SPOON , la AEM EMS he leído que da fallo de gases en la itv,  la kpro me encanta pero se va muchísimo de precio :( .



#5 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 25 May 2013 - 20:22:35

Los de Honda no idea jajajajaj
Yo deje prestado lá mia con mi transponder a un colega durante vários meses y perfecto!!si quieres algo buenas precio es poner una ecu de segunda mano con su transponder!!pero de ecus aftermarket en mi opinion pilla te una aem mismo que sea una v1 pero sacas mas partido de las mods de tu coche que una hecha por una marca con sus mapas!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos