Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué suspensión recomendáis?


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 alejandrorg

alejandrorg

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 May 2013 - 10:49:27

Hola a tod@s!!!

 

Estaba pensando en cambiar la suspensión de mi Honda Accord del 2006 icdti sport y quería ponerle una deportiva para rebajar el coche un poco y porque veo que la que trae de serie es algo blanda. ¿Cuál me recomendáis? Estaba pensando en ponerle la honda sport pero me he quedado sin concesionario de Honda en León pero quería ver más opciones de suspensiones.

¿Alguna recomendación?



#2 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 May 2013 - 14:16:05

Yo también estoy muy interesado en este tema, así que pillo sitio :D
De la sport de honda hablan muy bien por el foro, dicen que va más dura pero sin ser una tabla y que gana mucho en conducción y estética. He visto por ahí que sale en 900€ montada en la honda, homologada y todo. Para mi creo que es la mejor opción, pero ya te dirán los demás compañeros que entienden de verdad de esto.

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 May 2013 - 19:26:09

eibach pro kit en muelles y  en amortiguadores yo recomiendo blisten  en dureza sport, además de complementarlo con una barra estabilizadora mas gruesa, y ya que lo bajas, reguladores de caída.

saludos.



#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 May 2013 - 20:16:45

Yo llevo suspensión Sport de Honda, reguladores y estabilizadora trasera. Inmejorable equilibrio entre dureza, estabilidad y comodidad. La tengo homologada y en ficha técnica. Desde mi iPhone con Tapatalk.

#5 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 May 2013 - 20:25:16

A mi lo que no me gusta de la amortiguación Sport de Honda es que después de ver muchos coches que los llevan , es que la parte delantera queda más levantada que la trasera .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#6 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 May 2013 - 20:27:23

A mi lo que no me gusta de la amortiguación Sport de Honda es que después de ver muchos coches que los llevan , es que la parte delantera queda más levantada que la trasera .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

+1
 



#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 May 2013 - 13:46:02

Y yo pensando que la de serie es mas dura que en otras berlinas, cuando monteis en un avensis vais a comprobar que esta todo mas duro, desde los pedales hasta los amortiguadores.



#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,982 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 May 2013 - 17:59:42

A mi lo que no me gusta de la amortiguación Sport de Honda es que después de ver muchos coches que los llevan , es que la parte delantera queda más levantada que la trasera .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

eso pasa en la mayoria de coches al cambiar solo muelles y eso que suelen poner en ficha que baja más cm en la parte delantera que la trasera.



#9 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 May 2013 - 18:41:00

Yo me refiero a la suspension Sport Honda , no a los muelles.
En los coches que he visto , tenian puesto la dicha suspension ,puesta en el concesionario Honda, y los coches estaban mas bajos de atras que de adelante . En el foro (si no me equivoco) habia hace tiempo un tema sobre esto y con comparaciones y fotos
Ami también me lo ofrecieron en la casa por unos 1000  pavos , homologados y metidos en ficha, pero despues de ver en varios coches , como quedaba  decidi en no poner.


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk


Editado por danylson, 20 May 2013 - 18:49:52.


#10 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 20 May 2013 - 18:51:56

Eso de cambiar de muelles solo para bajar el coche, es cierto que es perjudicial? He leido por ahi que si le pones unos muelles mas cortos a una suspension normal no van bien, que o todo (amortiguador corto + muelles) o quedarse uno como está (o meter la sport de honda)



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#11 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 May 2013 - 19:22:36

Yo llevo los mulles cambiados y con los amortiguadores de serie. No se decir ahora mismo como irían , por que apena llevo poco tiempo con estos muelles , pero el coche a ganado mucho en aplomo y estabilidad , pero seguramente mejorara más cuando ponga la barra estabilizadora .
Aquí hay mucha gente que lleva la suspensión de esta manera y no he visto a alguien que tuvo problemas.
Un saludo.


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#12 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 20 May 2013 - 20:02:08

Yo llevo los mulles cambiados y con los amortiguadores de serie. No se decir ahora mismo como irían , por que apena llevo poco tiempo con estos muelles , pero el coche a ganado mucho en aplomo y estabilidad , pero seguramente mejorara más cuando ponga la barra estabilizadora .
Aquí hay mucha gente que lleva la suspensión de esta manera y no he visto a alguien que tuvo problemas.
Un saludo.


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

Que marca llevas?, la verdad que desconozco completamente sobre el tema, pero cuando me puse a buscar y demas las opiniones que habia al respecto sobre poner muelles cortos para bajar altura al coche (tipo Eibach) con el amortiguador de serie, eran malas, ya que al acortar el recorrido de los muelles y el amortiguador estar pensado para trabajar con uno mas largo no funciona correctamente, pero vamos, que ni idea jeje. 



#13 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 May 2013 - 20:07:52

Hombre si uno tiene más pasta para chuches , también se puede poner unos amortiguadores Bilstein por ejemplo.
Tampoco soy tan experto en este asunto, pero más adelante cuando tenga más pasta pondré unos amortiguadores roscados y punto.


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 May 2013 - 20:08:00

Eso de cambiar de muelles solo para bajar el coche, es cierto que es perjudicial? He leido por ahi que si le pones unos muelles mas cortos a una suspension normal no van bien, que o todo (amortiguador corto + muelles) o quedarse uno como está (o meter la sport de honda)



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Si el muelle que pones nuevo es mas corto en 1 cm, pues eso que esta comprimiendo al amortiguador, nunca llega a estar en posicion natural que fue diseñado.



#15 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 21 May 2013 - 11:11:15

antes del accord tuve un civic coupe al que le tenia montado roscados, al accord le monte los eibach pro kit en los amortiguadores de serie, solo duraron 1 día puestos.

el coche se pone muchisimo mas incomodo, el amortiguador de serie parece como si se quedara casi sin recorrido, y hay que tener mucho cuidado con los baches, tanto que cualquier bachecito parece que has pasado por encima de un bache bastante profundo.

yo no los volvere a montar hasta que no tenga unos amortiguadores tipo bilstein o algo asi.



#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 May 2013 - 13:13:37

La suspensión recomendada depende de lo que se busque, o se valore más, en el tipo de uso que se haga. Para uso familiar la sport de Honda, para conducción un poco más deportiva unos Bilstein (con progresivos tipo eibach o similar), para tirarlo al suelo por estética unos roscados baratos, para uso racing unos buenos roscados... después hay que tener en cuenta homologación para ITV regulación de caídas si se baja mucho, etc

Samuel si quieres probar una estamos cerca  ;)

Saludos.



#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,982 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 May 2013 - 13:44:42

En mi anterior coche(leon cupra 240) solo llevaba muelles eibach -3cm sobre suspension de serie, nunca tuve ningun problema, incluso en viajes. Va mas aplomado, mas estable, en los viajes nunca me dolio el culo y eso que uso protesis de cadera(mas a mi favor por lo que os cuento), el unico inconveniente es lo que yo comentaba, suele quedar mas levantado la parte delantera que la trasera.

Es cierto que lo mejor es una suspension acorde a los muelles pero eso se paga también.

Dicen que se acorta la vida de la suspension al poner solo muelles, pero eso no pude comprobarlo si es cierto y cuanto se acorta.

 

Yo creo que el tipo de coche también depende mucho por lo que la gente comenta, si mi coche hubiera sido una tabla e incomodo seguramente también los hubiera quitado.



#18 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 May 2013 - 14:04:42

AnxKarbon que suspensión llevas tu?? De donde eres??

Para mi economía solo puedo permitirme muelles, pero tengo miedos, dudas. Si va ir más duro, si se va J@$~#R la suspensión de serie....el 30th lleva algo intermedio entre la de serie y la sport, para mi gusto va perfecta lo malo que esta alto cómo una cabra....

#19 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 21 May 2013 - 18:14:29

Con la de serie (alto como la cabra de Samuel :crazy: ):

 

gallery_10522_1570_54426.jpg

 

 

Con la sport de Honda (baja 4 cm la parte trasera y 2 cm la delantera):

 

gallery_10522_1570_157203.jpg

 

 

Y con una roscada (bajado 4,5 cm en los 2 ejes):

 

gallery_10522_1570_360446.jpg

 

gallery_10522_1570_320475.jpg



#20 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 May 2013 - 18:50:55

Menuda diferencia joolin , esto es lo que quería decir yo .



㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos