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¿Qué suspensión recomendáis?


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59 respuestas en este tema

#21 Dresnot

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Escrito 21 mayo 2013 - 23:04:18

 
 
Y con una roscada (bajado 4,5 cm en los 2 ejes):
 

 


Montas la roscada con los amortiguadores sport o con la de serie, que tal la experiencia?

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#22 4ngel

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Escrito 22 mayo 2013 - 08:37:18

Montas la roscada con los amortiguadores sport o con la de serie, que tal la experiencia?

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Ni una cosa ni la otra, ya que es imposible.

 

http://clubhondaspir...para-el-accord/

 

 



#23 FerK24Z3

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Escrito 22 mayo 2013 - 08:52:05

Vaya pasada la suspension TEIN, pero llevas la TEIN atrás y alante? Porque me ha parecido ver que ronde los 1000 euros por eje sin montar... ¿no?



#24 Dresnot

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    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 22 mayo 2013 - 08:53:59

Montas la roscada con los amortiguadores sport o con la de serie, que tal la experiencia?
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Ni una cosa ni la otra, ya que es imposible.
 
http://clubhondaspir...para-el-accord/
 

 


Ahh, entondi mal entonces, pense que habias conseguido bajar tanto unicament con muelles, menuda pinta tiene la tein

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#25 Pegui

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Escrito 22 mayo 2013 - 10:11:29

Que exageraos que soissss, tampoco se nota tanto que vaya encabritado de alante con la deportiva de Honda:

imagen022xq.jpg

imagen160l.jpg20120731185032.jpg201207042023201.jpg

 

Ahora sí que está levantado de alante con el pazo alerón que le he puesto.....es coña:

20130315124321.jpg

 

Impresiones de la susp. deportiva de Honda:

Tras 4 años con ella y pocos km (50.000 km), estoy contento y satisfecho con ella.

Lo único negativo, que en ciudad tienes que pasar despacito por los "guardias tumbados" de los pasos de peatones, para que no se te salten los empastes y para no hacer pupa a la suspensión.

 

El Lude, bajito de por si (con suspensión de serie), es más cómodo en los guardias tumbados.


Editado por Pegui, 22 mayo 2013 - 10:18:46.


#26 Scyla

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Escrito 22 mayo 2013 - 11:14:08

pegui +1

lo veo muy bien la verdad.



#27 samuel25

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Escrito 22 mayo 2013 - 11:26:07

Muy bonito el coche pegui!!!!! Yo lo de cabra lo digo por el mio eh!!! Yo sigo pensando que para andar por calle la sport es lo mejor, otra cosa será que lo metas en circuito cómo ángel, pero para calle y mejorar estética lo mejor la de honda!!!

#28 4ngel

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Escrito 22 mayo 2013 - 12:52:37

La sport de Honda en circuito deja mucho que desear (lógicamente ya que no está pensado para eso). Otro defecto que le veo es que en aceleraciones fuertes tiende a levantar mucho el morro.

 

gallery_10522_1507_311742.jpg

 

 

gallery_10522_1507_313992.jpg

 

 

Con la Super Street, que es la roscada más light de Tein (recomendada hasta un uso de 50% calle 50% circuito) ya no aparece ese levantamiento de morro tan exagerado.

gallery_10522_1760_306039.jpg


Editado por 4ngel, 22 mayo 2013 - 12:54:12.


#29 IgorZirion

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Escrito 20 diciembre 2015 - 00:03:11

Este post en un poco antiguo y muy interesante, quería reflotar el tema ya que estoy muy interesado, voy a cambiar la suspensión, con 215000 km, SI 215.000 km y estoy pesando en poner unos blistein manteniendo los muelles.

Dudo entre los B4 o unos un poco más firmes, los B6 que opináis¿, oí os diré que mi conducción es más bien tranquila, pero quiero endurece y quitar el balanceo, aunque teniendo en cuenta como debe estar la suspensión con 200 mil km no será difícil.

Los muelles no tengo intención de tocarlos, así que dejare los une viene de sobra, como nota es un 30 aniversario con llanta de 17

Os resumo, la duda es B4 o B6.

Gracias.

#30 CerrilloVI

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Escrito 20 diciembre 2015 - 12:29:08

Si quieres endurecer la suspensión pásate a B6, los B4 son iguales que los de origen.

#31 4ngel

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Escrito 20 diciembre 2015 - 12:46:58

Y si quieres eliminar el balanceo y la inclinación en curvas no lo conseguirás cambiando solamente amortiguadores. Eso es cosa de estabilizadoras y muelles.

#32 chackal

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Escrito 21 diciembre 2015 - 17:21:02

La suspensión no deportiva de serie junto con eibach o muelles sport es buena opción sin llegar a cambiar nada más? Es para dejar de tener un 4x4 XD



#33 unnanegra

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Escrito 21 diciembre 2015 - 22:47:47

Yo tengo varias dudas. A ver si me echáis una mano.
Los amortiguadores de serie(en el accord VIII)tienen una limitadora de presion( pila de placas lo llama honda)para q al pasar un bache no te muela los riñones, con independencia del tarado del amortiguador.La sport de honda también lo tiene?
La Sport de honda son sólo los amortiguadores o también los muelles?
En caso de incluir los muelles, se pueden comprar los amortiguadores sueltos en futuras ocasiones?

#34 unnanegra

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Escrito 23 diciembre 2015 - 21:05:34

No hay nadie q sepa decirme si sólo son amortiguadores o si incluye muelles?

#35 4ngel

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Escrito 23 diciembre 2015 - 21:57:26

La sport de Honda son muelles y amortiguadores



#36 anthel10

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Escrito 23 diciembre 2015 - 23:06:14

Llevo amortiguadores de serie pero hace un par de años le puse muelles Eibach pro-kit mas barra estabilizadora trasera de 22 mas llanta de 18....muy recomendable.



#37 IgorZirion

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Escrito 24 diciembre 2015 - 00:36:59

Y si quieres eliminar el balanceo y la inclinación en curvas no lo conseguirás cambiando solamente amortiguadores. Eso es cosa de estabilizadoras y muelles.

Gracias, igual tengo que plantearme también muelles.

#38 unnanegra

unnanegra

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Escrito 24 diciembre 2015 - 15:50:55

La sport de Honda son muelles y amortiguadores

 

Gracias.Y sabes si también venden los amortiguadores sueltos? O te tocaría volver a poner muelles y amortiguadores en futuros cambios?



#39 IgorZirion

IgorZirion

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Escrito 24 diciembre 2015 - 17:08:26

Y si quieres eliminar el balanceo y la inclinación en curvas no lo conseguirás cambiando solamente amortiguadores. Eso es cosa de estabilizadoras y muelles.



#40 alfredo7

alfredo7

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Escrito 25 diciembre 2015 - 06:33:10

Yo llevo en el ictdi los B8+Eibach ProKit, y me ha bajado -20mm delante y -30mm atras. Es una suspension ideal para todo uso, y en circuito responden "bien", nada comparable a un roscada, ya que he probado bastantes coches con roscados y el otro que tengo en casa lleva unos TEIN superstreet y la diferencia es abismal, pero los Blistein tienen un buen compromiso.


4ngel, te doy toda la razón en lo que se levanta mucho el morro cuando vas al limite y acelerando, con los Blistein aun me sigue pasando, aunque no tan acusado como de serie. Tengo una estabilizadora delantera esperando que en un mes espero ponerla, a ver las sensaciones.






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