Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué suspensión recomendáis?


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 25 December 2015 - 14:13:03

Yo llevo en el ictdi los B8+Eibach ProKit, y me ha bajado -20mm delante y -30mm atras. Es una suspension ideal para todo uso, y en circuito responden "bien", nada comparable a un roscada, ya que he probado bastantes coches con roscados y el otro que tengo en casa lleva unos TEIN superstreet y la diferencia es abismal, pero los Blistein tienen un buen compromiso.


4ngel, te doy toda la razón en lo que se levanta mucho el morro cuando vas al limite y acelerando, con los Blistein aun me sigue pasando, aunque no tan acusado como de serie. Tengo una estabilizadora delantera esperando que en un mes espero ponerla, a ver las sensaciones.

Una barra estabilizadora no te va a corregir que el coche levante el morro, sólo corrigen el roll verdad?



#42 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 December 2015 - 15:44:26

Verdad. Y yo creo que no es necesario cambiarla ya que será contraproducente, por lo menos en los gasolina.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#43 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 25 December 2015 - 17:07:13

Verdad. Y yo creo que no es necesario cambiarla ya que será contraproducente, por lo menos en los gasolina.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sí, porque engordando la estabilizadora delantera lo único que vas a conseguir es un coche más subvirador. Balanceará menos, pero será más subvirador.

#44 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 26 December 2015 - 00:00:32

Alfredo, la combinación que propones debe de ser una gozada, pero como habláis para circuito, la idea es buscar una suspensión para el uso diario, por buenas carreteras y con una conducción relajada, por eso mis dudas entre la original o mejorarlo un poco con unos bilstein B6.

#45 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 26 December 2015 - 00:26:25

Igor, también puedes optar por poner unos Kayaba excel-G como sustitutos de los OEM.

Son un pelín mas duros y con una buena relación calidad precio....

Calculo que pueden salir por unos 400 o 450e montados.



#46 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 26 December 2015 - 07:03:03

Alfredo, la combinación que propones debe de ser una gozada, pero como habláis para circuito, la idea es buscar una suspensión para el uso diario, por buenas carreteras y con una conducción relajada, por eso mis dudas entre la original o mejorarlo un poco con unos bilstein B6.

Los B6 entonces seran los ideales, te daran ese plus que estas buscando.



#47 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 December 2015 - 21:20:12

yo tengo eibach pro kit con serie, desde los12000km, y ahora con 90000 voy a montar blistein B8 que son especificos para coches con muelles cortos, en termino medio de dureza, sport.

creo que es la formula perfecta.

saludos.



#48 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 December 2015 - 21:27:55

A mi nunca se me ocurriría montar muelles cortos con los amortiguadores de serie. Y desde que me compré el Accord VI, en el que el anterior dueño hizo precisamente eso, todavía estoy más convencido.

 

El coche hace tope con muchísima facilidad y rebota demasiado ya que el recorrido se reduce y la fuerza del muelle es demasiado grande comparada con la retención hidráulica de los amortiguadores de serie.



#49 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 December 2015 - 22:21:44

creo recordad que los pro kit y susp. de serie, nunca me dieron en tope, bueno, miento, bajando un vaden note como si se fuera al suelo, eso si, mi conduccion es alegre pero no circuito.

saludos.



#50 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí

Escrito 28 December 2015 - 14:02:45

No se si será una pregunta un poco tonta pero. ¿ Los que teneis modelo executive como hicisteis con el regulador del xenon? Porque llevo un tiempo mirando y todo lo que me encuentro es para la versión sport, es decir, sin xenon.



#51 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 28 December 2015 - 17:00:44

No se si será una pregunta un poco tonta pero. ¿ Los que teneis modelo executive como hicisteis con el regulador del xenon? Porque llevo un tiempo mirando y todo lo que me encuentro es para la versión sport, es decir, sin xenon.

 

Yo monte la showa sport original de Honda en mi accord VI precisamente por el xenon. Y el palo fué bueno, creo que sobre 900 euros en su día. Eso si 220.000 kms despues puedo decirte que ha sido una de las mejores inversiones que hice. La suspensión no da sintomas de fatiga, aunque su desgaste tendrá como es lógico.



#52 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 29 December 2015 - 16:10:13

A mi nunca se me ocurriría montar muelles cortos con los amortiguadores de serie. Y desde que me compré el Accord VI, en el que el anterior dueño hizo precisamente eso, todavía estoy más convencido.

El coche hace tope con muchísima facilidad y rebota demasiado ya que el recorrido se reduce y la fuerza del muelle es demasiado grande comparada con la retención hidráulica de los amortiguadores de serie.


Completamente de acuerdo

#53 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,982 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 December 2015 - 22:04:30

Ya existen los b8 para los accord 8 CU?

#54 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 05 March 2016 - 23:06:35

Muy buenas, finalmente ya instala al coche la suspensión, la showa sport original de Honda que comenta Trueno ya no está disponible en la Honda, o por lo menos en la de Bilbao y según comentas es por problemas de homologación. La original del coche salia 600€ mas la instalación, así que como os comente decidí buscar otra. Finalmente me decante con los Bilstein B6 con los muelles originales, que me salieron 560€ más la instalación. También se cambiaron los neumáticos, los Turanza que he llevado siempre por unos Michelin Primacy 3 (225/55/17) más el alineado correspondiente.

 

Además, en dicha revisión, la de los 220.000 Km, se hicieron las siguientes cosas; Aceite Valvoline 5W/40 + Filtro Aceite, F. Aire, F. Habitáculo, F. Combustible, Batería Fulmen 74 Ah, , Pastillas de Freno, Liq. de Frenos y Anticongelante, e incluso la ITV que justo le tocaba al cumplir los 8 años. Vamos en total 1.800€

 

Después de todo esto el coche parece otro, ya no solo en suspensión, sino porque la suspensión original había desalineado completamente el eje delantero en la parte derecha, no veáis que paramentos daba el alineado!!!! 

 

Las sensaciones al volante son completamente diferente, ha mejorado sustancialmente el comportamiento general, el paso por curva,.... vamos que parece otro.



#55 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 641 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 06 March 2016 - 20:37:26

Buen repaso le has dado al jocobo IgorZirion!!  No sé si lo había comentado ya, pero por si alguien tiene interés en comprarlos por internet, los B6 me salieron por 500€ envío incluido desde Alemania en la web http://www.mk-fahrwerkstechnik.de/ Tardan un par de semanas en llegar pero son serios, 



#56 sankoi

sankoi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord 2.4i Type S

Escrito 14 September 2017 - 21:21:34

Realmente cuanto bajan los eibach pro kit para un accord cl9? El fabricante dice 3cm alante y 3.5 detras. Realmente baja eso, baja mas o baja menos?

#57 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 19 September 2017 - 21:43:02

Hola, creo que no se fabrica B8 para el VIII.... ni B6.... solo B4.... una pena!

yo tengo eibach pro kit con serie, desde los12000km, y ahora con 90000 voy a montar blistein B8 que son especificos para coches con muelles cortos, en termino medio de dureza, sport.
creo que es la formula perfecta.
saludos.



#58 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 22 September 2017 - 10:34:41

Hola, creo que no se fabrica B8 para el VIII.... ni B6.... solo B4.... una pena!
 

Resumiendo, de los disponibles para nuestros VIII, qué tenemos que tengan buen compromiso entre firmeza y confort?

 

Yo tras 152.000 kms sigo con los de serie, y me aventuro a decir que aún les quedan bastante vida por delante. El uso que le doy es 99% carretera y cuando hay resaltos en ciudad, paso despacito.

 

Saludos!



#59 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 September 2017 - 10:05:05

Resumiendo, de los disponibles para nuestros VIII, qué tenemos que tengan buen compromiso entre firmeza y confort?

 

Yo tras 152.000 kms sigo con los de serie, y me aventuro a decir que aún les quedan bastante vida por delante. El uso que le doy es 99% carretera y cuando hay resaltos en ciudad, paso despacito.

 

Saludos!

 

Para sustituir los OEM y tener un comportamiento similar, quizás la mejor opción sea los KYB excel-g.


Editado por matrixrz9, 23 September 2017 - 10:05:33.


#60 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 26 September 2017 - 10:38:35

Para sustituir los OEM y tener un comportamiento similar, quizás la mejor opción sea los KYB excel-g.

 

Gracias, compi. Ya cuando vaya llegando el momento de sustituirlos me pondré a a ver cual elijo.

 

Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos